Página 191 de 213 PrimerPrimer ... 91141181187188189190191192193194195201 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,901 al 1,910 de 2122

Tema: [Hilo Oficial] Radeon RX 5700 XT y RX 5700

El señor de los forillos Avatar de PoMpIs

Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Radeon RX 5700 XT y RX 5700

Cita Iniciado por UrkoZzZ Ver mensaje
    Hola, vengo ya desesperado a ver si alguien me ilumina

Todo iba ok, no suelo jugar como antes y ultimamente solo he jugado a 3 juegos RUST, LOL, y battlefield V, bien, me compre un monitor 144fps 2k, y me pille la 5700xt, venia de una 1060gb que iba de lujo.

Total que ya no se cuando fue creo que fue al actualizar drivers a los ultimos (no se que version usaba previamennte) que el LOL y battlefield que son los que he jugado dan stuttering creo que se llama, como lagazos seguidos cada x segundos haciendo que sea injugable, he bajado de version de drivers a varios que segun la gente les iban bien, nada, lo mismo, tirones, he formateado el pc para hacer una instalacion mas limpia y descartar y lo mismo, mismo problema de tirones continuas y aleatorios, no es normal que el lol no tire a 144 fps sin bajar ni uno como hacia dos semanas que me iba ok.

Ya no se que puedo hacer, sabeis si en pccomponentes por esto aceptan la devolucion? porque que me den otra de poco me sirve, estaba pensando en ponerla por wallapop por 300€ por ejemplo y palmar pasta para pillarme una 2070, lo que tengo claro que AMD nunca mas...

Saludos
    Los microparones en el Battlefield es imposible de soluvionar en estas graficas...

Si momitorizas con el afterburner y pones el OSD en pantalla con el frametime, salen todos esos parones que dices....

Yo lo solucione poniendo una nVidia

Saluudoos

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
    3970x
    Asus TRx40-E
    32Gb-G.Skill
    GTX1660Ti

Master Avatar de STRELOK

Voy a tener que comprar el battlefield V, para probar esos problemas que comentan. Es que la mía va muy bien en todos los juegos que tengo actualmente

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
    CPU = Ryzen 7 2700X + NZXT Kraken X72, Vcard = XFX 5700XT THICC II ULTRA, RAM = Patriot Vyper Steel 2x8GB @ 3333Mhz, MOBO = Asus ROG STRIX X470-F GAMING, PSU = Corsair HX 750

Cita Iniciado por PoMpIs Ver mensaje
    Los microparones en el Battlefield es imposible de soluvionar en estas graficas...

Si momitorizas con el afterburner y pones el OSD en pantalla con el frametime, salen todos esos parones que dices....

Yo lo solucione poniendo una nVidia

Saluudoos

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
    Lo que no entiendo es que haya estado 4 meses jugando bien a estos jeugos a full sin problemas, y de un dia para otro ya no pueda, no se si se habra cascado algo fisico de la grafica al cambiar los drivers porque no hay manera..

El miedo que tengo es que pccomponentes no hacen ni puto caso a las garantias y espero no tener que comermela con patatas o tener que denunciar reclamar y demas..
    La proxima compra en amazon, ya estaria con la 2070 jugando

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pixar

Todo iba ok, no suelo jugar como antes y ultimamente solo he jugado a 3 juegos RUST, LOL, y battlefield V, bien, me compre un monitor 144fps 2k, y me pille la 5700xt, venia de una 1060gb que iba de lujo.

Total que ya no se cuando fue creo que fue al actualizar drivers a los ultimos (no se que version usaba previamennte) que el LOL y battlefield que son los que he jugado dan stuttering creo que se llama, como lagazos seguidos cada x segundos haciendo que sea injugable, he bajado de version de drivers a varios que segun la gente les iban bien, nada, lo mismo, tirones, he formateado el pc para hacer una instalacion mas limpia y descartar y lo mismo, mismo problema de tirones continuas y aleatorios, no es normal que el lol no tire a 144 fps sin bajar ni uno como hacia dos semanas que me iba ok.

Ya no se que puedo hacer, sabeis si en pccomponentes por esto aceptan la devolucion? porque que me den otra de poco me sirve, estaba pensando en ponerla por wallapop por 300€ por ejemplo y palmar pasta para pillarme una 2070, lo que tengo claro que AMD nunca mas...

Saludos
    No digo que sea tu caso, pero acabo de recordar que hace unos días oí hablar de "tirones" en estas Navi. He buscado el vídeo y es este: https://www.youtube.com/watch?v=yvrFNc3DOkc

Habla de ello a partir del minuto 35:15. Ya digo, igual no tiene nada que ver con tu problema, pero al leerte me lo has recordado, por si puede servirte.
    PC: Antec DA601 Dark Avenger // AMD Ryzen 7 2700x @ [4Ghz 1.0875v] o [4.2Ghz 1.21875v] // Arctic Freezer 34 eSports DUO //Asus Prime X470-Pro // 32GB Crucial Ballistix LT Sports DDR4 3200Mhz CL16 // Zotac RTX 2070 Super AMP Extreme 8GB GDDR6 // Asus Xonar DGX //Antec HCG 650W 80 plus gold // Crucial MX500 SSD SATA 1Tb // Corsair ML 2x120mm (front push) + 2x140mm (up pull).

Periféricos: monitor
    BenQ Zowie XL2411P // Auriculares HyperX Cloud Alpha // Ratón Razer Mamba Hyperflux + alfombrilla Firefly // Teclado Drevo Blademaster TE Gateron Brown // Gaming seat Sharkoon Skiller SGS2.

Novatill@

Saludos
    en pccompo tienes un mes para devolverla sin ningun problema,dices que no te convence y ya esta,la ley dice que son 15 dias y pccompo te da 1 mes.
    saludos

A mi en el gear 5 tambien me da tirones,jugaba en 2k calidad ultra,baje a alta pensando que la tarjeta no podia mover el juego en esa calidad,pero da igual,alta o ultra,se queda la imagen congelada cada 10 segundos,es un coñazo,a ver si arreglan los driver.
    con mi vieja Sapphire Nitro+ Radeon RX 590 nunca tuve problemas
    mi pc:
    Corsair Obsidian Series 500D RGB SE
    Corsair RM850 850W 80 Plus Gold Full Modular
    Asus ROG Strix X570-F Gaming
    AMD Ryzen 7 3800X 4.2GHz
    Samsung 970 EVO Plus 250GB SSD NVMe M.2
    G.Skill Trident Z Neo DDR4 3600 16GB 2x8 GB CL16
    Corsair H115i RGB PLATINUM
    Sapphire NITRO+ Radeon RX 5700 XT Special Edition
    Acer X Predator XZ321QU 31.5"
    Corsair VOID Pro RGB USB Dolby 7.1 Auriculares
    Newskill Hanshi Spectrum Teclado Mecánico RGB
    Newskill Helios Ratón Gaming RGB
    Última edición por xtuca; 08/02/2020 a las 18:02

No sabia lo del mes, la putada es que la compre hace 3 o 4 meses, y sabiendo como son, o eran hace algun año me van a decir que va bien, lo veo venir..

Cita Iniciado por Pixar Ver mensaje
    No digo que sea tu caso, pero acabo de recordar que hace unos días oí hablar de "tirones" en estas Navi. He buscado el vídeo y es este: https://www.youtube.com/watch?v=yvrFNc3DOkc

Habla de ello a partir del minuto 35:15. Ya digo, igual no tiene nada que ver con tu problema, pero al leerte me lo has recordado, por si puede servirte.

Gracias, voy a pegar un vistazo

- - - Actualizado - - -

No quiero cantar victoria aun pero lo he puesto como dice el video y me estoy gozando un lol 144fps estables todo al max 2k, te doy mis dieses, mira que busque en ingles y tal pero no vi nada que mencionara esto

No sabia lo del mes, la putada es que la compre hace 3 o 4 meses, y sabiendo como son, o eran hace algun año me van a decir que va bien, lo veo venir..
    Si está no tiene ningún defecto físico de fábrica, no te la van a cambiar. Pero no solo ellos, ninguna tienda tras probarla minuciosamente y ver que funciona perfectamente, y esto es en general para todo el hardware.

¿Probaste con los últimos drivers del mes de febrero?

#Quédate en casa

El problema viene cuando puse esos, a parte del stuttering me hacia un tono cuando apretaba alt mientras jugaba, intente desactivarlo pero nada, he desactivado una opcion de un video que me han recomendado y parece que va como antes, aunque tengo que hacer mas pruebas

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pixar

Pues mira, me alegro. No recuerdo cómo llegué a ese vídeo, pero si te ha servido, genial xD

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
    PC: Antec DA601 Dark Avenger // AMD Ryzen 7 2700x @ [4Ghz 1.0875v] o [4.2Ghz 1.21875v] // Arctic Freezer 34 eSports DUO //Asus Prime X470-Pro // 32GB Crucial Ballistix LT Sports DDR4 3200Mhz CL16 // Zotac RTX 2070 Super AMP Extreme 8GB GDDR6 // Asus Xonar DGX //Antec HCG 650W 80 plus gold // Crucial MX500 SSD SATA 1Tb // Corsair ML 2x120mm (front push) + 2x140mm (up pull).

Periféricos: monitor
    BenQ Zowie XL2411P // Auriculares HyperX Cloud Alpha // Ratón Razer Mamba Hyperflux + alfombrilla Firefly // Teclado Drevo Blademaster TE Gateron Brown // Gaming seat Sharkoon Skiller SGS2.

Novatill@

Cita Iniciado por Tuelas Ver mensaje
    Si está no tiene ningún defecto físico de fábrica, no te la van a cambiar. Pero no solo ellos, ninguna tienda tras probarla minuciosamente y ver que funciona perfectamente, y esto es en general para todo el hardware.

¿Probaste con los últimos drivers del mes de febrero?
    segun ley puedes devolver cualquier articulo (tarjeta grafica,televisor,sofa,cafetera,etc) dentro de los 15 dias siguientes a la compra,sin que le pase nada,devolucion y dinero en la mano.

Página 191 de 213 PrimerPrimer ... 91141181187188189190191192193194195201 ... ÚltimoÚltimo