Página 197 de 238 PrimerPrimer ... 97147187193194195196197198199200201207 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,961 al 1,970 de 2380

Tema: [Hilo Oficial] Radeon RX 5700 XT y RX 5700

Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Radeon RX 5700 XT y RX 5700

Cita Iniciado por juanka508 Ver mensaje
    Buenas, hace unos meses me monte mi pc consultando de echo, con gente de aquí con la ilusión de ser la primera vez que me podía gastar mas dinero en un PC y al final opte por esta 5700 XT entre otras cosas. Llevo desde que se actualizo el software de adrenaline 2020 teniendo mil problemas con muchas cosas. Me doy cuenta de que los ventiladores están parados y tengo que pasar a modo manual y guardar cambios para que empiece a moverse (y eso el 90% de las veces que reinicio el ordenador) que aunque siga en manual después de reiniciar, tengo que cambiar y volverle a dar a guardar cambios. Aunque me gustaría decir que esta es mi gran preocupación, lamentablemente no lo es, ya que un montón de veces que estoy jugando, de repente me crashea el juego, veo que al saltarme el escritorio, la aplicación de adrenaline ya yo esta y en los iconos de segundo plano me doy cuenta de que hay 2 (incluso 3) iconos de adrenaline, que si los pincho se van cerrando y tengo que volver a abrir el programa desde el menú inicio. Pero lo peor es cuando sin ton ni son se pone la pantalla en negro y tengo que reiniciar. Estaba ya pensando que la gráfica estaba rota e iba a tramitar RMA, incluso iba a formatear para asegurarme antes de esto. Ahora leyéndoos veo que no soy el único y que no tiene solución nada mas que esperar a ver si hay suerte de que se arregle.....la verdad que estoy muy triste con esto ya que con la ilusión de gastarme semejante pastizal en un PC para poder jugar a tope sin preocupaciones y disfrutar, a sido un palo encontrarme que estoy peor que nunca aburrido de cortes y problemas. En fin era un poco de deshago este mensaje. Seguiré leyéndoos por si se encuentran soluciones. Un saludo.
    No te preocupes que con la primera generación de GCN también tuvieron problemas de drivers que subsanaron y luego fueron mejorando un monton con los años a AMD siempre se le atraganta una nueva arquitectura y drivers

- - - Actualizado - - -

Este video esta un poco desfasado pero bueno

- - - Actualizado - - -

Legalizate usa GNU\Linux.

El señor de los forillos Avatar de Sr_lobo

En mi caso acabo de adquirir un equipo nuevo y me he hartado:

Powercolor 5700XT, se reinicia y aparece el mensaje "sin señal". No me deja ni entrar en la BIOS. El led de la placa Asus se queda en la luz blanca (VGA) y reinicia... Y así sin parar.

He quitado la RAM, deja solo un modulo, desmontado la CPU y nada... Sigue igual.

Un desastre esto de las 5700XT, mirando en los foros hay decenas de casos. No sé si cambiarla por otra o mandar a AMD al carajo y pedir una 2070 super...

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    Pues por mi parte, lo siento porque creo que fui de los que te recomendó la 5700XT al poco de salir, no me podía imaginar que 6 meses después estaríamos así con los drivers. Me sabe un poco mal.

A día de hoy, obviamente no puedo recomendar nada de AMD hasta que los drivers no funcionen como deben.

De hecho, a mí me ha empeorado la cosa a partir de Octubre con la Vega, en verano iba bien como comentaba. Incluso con distintas generaciones, hemos tenido ambos problemas con los ventiladores y lo de la aplicación de AMD que se crashea. Los iconos "vacios" es porque se ha abierto una vez, ha crasheado (y te deja el icono "vacío", cuando pasas con el ratón se va), ha creado uno nuevo, se ha abierto y se ha vuelto a crashear y así hasta llenar unos cuantos iconos. Cuando se pone así, no tienes otra que reiniciar.

No sé, si fuese tú y tienes un patrón reproducible de los pantallazos negros (es decir, que hagas algo y siempre te pase para que cuando te miren la gráfica, lo puedan reproducir), igual intentaba RMA y ver si te devuelven el dinero o te dejan cambiar por otra gráfica Nvidia.

De momento, dejar el panel de AMD con el perfil estándar (si no lo has hecho ya) puede ayudar a encontrar más estabilidad. Puedes probar a bajar frecuencias de gpu/memorias por si ayuda, y poco más hasta que AMD dé con la tecla :S.

Saludos
    No te preocupes, con los datos que había en el momento, viendo estadísticas y demás era normal recomendarla. Ademas no eras el único, me estuve informando por todos lados y es que a priori, en rendimiento-precio era lo mejor. Quien iba a imaginar la odisea esta de los driver....pero bueno tocara esperar y tener fe.

No tengo ningún patrón para los pantallazos en negro, es según le va....el desactivarle todas las opciones en adrenaline me ha ayudado un poco y es un poco menos frecuente pero me sale en todo tipo de juegos ya sea mas o menos exigente.

Lo que me extraña es que una casa tan grande como es AMD tenga estos problemas durante tanto tiempo, algo en su departamento de driver tiene que ir mal cuando su competidora, Nvidia, no tiene tantos problemas.

En fin nos iremos viendo por este foro.

¡Animo a todos los perjudicados!
    ASUS crosshair hero VI //// AMD Ryzen 5 3600 3.6GHz //// Sapphire Pulse Radeon RX 5700 XT 8G GDDR6 //// Corsair RM750 750W 80 Plus Gold Full Modular //// Corsair Vengeance RGB Pro DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16 /// SanDisk SSD Plus 1TB SATA III //// Nfortec Draco V2 Cristal Templado USB 3.0 RGB Negra /// Acer Nitro VG270UP 27" LED IPS WQHD FreeSync 144Hz

Hola.
    Cita Iniciado por Sr_lobo
    Powercolor 5700XT, se reinicia y aparece el mensaje "sin señal". No me deja ni entrar en la BIOS. El led de la placa Asus se queda en la luz blanca (VGA) y reinicia... Y así sin parar.
    Quizá el problema sea que la placa Asus Strix B450-I te ha venido con una Bios antigua que no te reconoce los Ryzen 3000.

Si no has conseguido entrar nunca en la Bios, casi seguro que ese sea el problema. En caso de que no tengas a mano ningún Ryzen 1xxx o 2xxx que te pueda servir para actualizar la placa, puedes pedir uno a AMD. Te lo envían, sin costo, en una semana más o menos:
    https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=78151

Salu2.
    Haz el amor y no la guerra

Cita Iniciado por juanka508 Ver mensaje
    No te preocupes, con los datos que había en el momento, viendo estadísticas y demás era normal recomendarla. Ademas no eras el único, me estuve informando por todos lados y es que a priori, en rendimiento-precio era lo mejor. Quien iba a imaginar la odisea esta de los driver....pero bueno tocara esperar y tener fe.

No tengo ningún patrón para los pantallazos en negro, es según le va....el desactivarle todas las opciones en adrenaline me ha ayudado un poco y es un poco menos frecuente pero me sale en todo tipo de juegos ya sea mas o menos exigente.

Lo que me extraña es que una casa tan grande como es AMD tenga estos problemas durante tanto tiempo, algo en su departamento de driver tiene que ir mal cuando su competidora, Nvidia, no tiene tantos problemas.

En fin nos iremos viendo por este foro.

¡Animo a todos los perjudicados!
    Consultad el foro de soporte de AMD https://community.amd.com/community/support-forums/graphics

Reportar el error si considerais que es un bug de drivers

Si tiene un problema con su tarjeta gráfica o un juego en particular ... Por favor repórtelo a AMD. Tenga en cuenta que cuantos más informes se envíen a los ingenieros de Catalyst, más atención se prestará. Esta es la única forma en que las cosas se arreglan. Tenga en cuenta que todos los problemas deben ser reproducibles (es por eso que se requiere información específica), y el envío de un "Informe de problemas" no es una invitación a un diálogo con AMD. No esperes una respuesta. Simplemente denúncielo y anime a otros a hacer lo mismo.
    https://community.amd.com/thread/194464 ==> https://www.feedback.amd.com/se/5A1E27D2514ECD13
    Última edición por Thandert; 13/02/2020 a las 08:52
    Legalizate usa GNU\Linux.

Novatill@

Comento como me va con la grafica,desinstale el msi afterburner, y de momento,no he tenido cierres con el Wolfenstein Youngblood.
    He leido por los foros que los programas de msi no se llevan bien con los drivers de amd.
    Espero que siga asi la cosa.
    Corsair Obsidian Series 500D RGB SE : Corsair RM850 850W 80 Plus Gold Full Modular : Asus ROG Strix X570-F Gaming
    AMD Ryzen 7 3800X OC 4.2GHz : Samsung 970 EVO Plus 250GB SSD NVMe M.2 : G.Skill Trident Z Neo DDR4 3600 16GB 2x8 GB CL16
    Corsair H115i RGB PLATINUM: Sapphire NITRO+ Radeon RX 5700 XT Special Edition : Acer X Predator XZ321QU 31.5"
    Corsair VOID Pro RGB USB Dolby 7.1 Auriculares : Newskill Hanshi Spectrum Teclado Mecánico RGB : Newskill Helios Ratón Gaming RGB

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Dabla ha estado hablando un poco del tema de los drivers de AMD:

Según comenta, en todas las gráficas de la familia 5700(XT) que han pasado por sus manos, no le ha dado ningún problema destacado. Que él tiene una en el día a día una y su hija otra y que los drivers no le han dado ningún problema destacable. Algún pantallazo negro aislado pero nada que no solucionara un DDU e instalar los drivers de nuevo.

Sin embargo, comenta que es consciente de que mucha gente tiene problemas, ya que recibe feedback de su público y suscriptores y en muchos casos reportan similares problemas, cosa que parecería confirmar que hay problemas generalizados aunque él no los tenga y que esto puede perjudicar a AMD muchísimo a largo plazo, pues estos problemas están haciendo que la gente devuelva sus gráficas Navi y compren Nvidia, que es mucho peor que si compraran Nvidia directamente, pues no es un posible cliente (que podría comprar o no), es un cliente que ha depositado su confianza y dinero en tus productos. Ese cliente, al final hastiado se pasa a Nvidia para, después de la nefasta experiencia, no volver más, es un cliente que es posible que se pierda para siempre. Y además, no sólo compran en la competencia, sino que le meten un RMA al fabricante que se tiene que comer la gráfica con patatas, lo que hace que los partners recelen de sus productos y que los oems escojan Nvidia pues simplemente no dan problemas. Por si fuera poco, los problemas son tan random, que los fabricantes reciben gráficas de vuelta que no saben lo que les pasa y que no saben qué hacer con ella.

Contactó con un retailer que conoce y le comentó que el rma de gráficas Navi, era 5 veces superior al de las Nvidia. Así que AMD tiene un gran problema. Si a igualdad de precio/prestaciones, la gente compra Nvidia antes que AMD, estos problemas van a incrementar las diferencias y acarrearles problemas en el futuro.

Dice que se sorprende que a él no le haya pasado nada (creo que esto pasa aquí también, con algunos que les va todo bien) pero no puede negar que haya problemas con la información que tiene en su mano. Editado por mala interpretación, no era AMD, si no de su propio Q&A, es decir, desde ellos mismos (lo dejo en blanco para no confundir más): Desde AMD le comentaron que creen que es por mala instalación de los drivers[/strike] o problemas durante el proceso de instalación, pero no sé qué quieren que haga la gente fuera de darle doble click al instalador o, si acaso, pasar DDU.

Saludos
    Última edición por Fantasma; 13/02/2020 a las 17:27
    Intel i7 6800K@4.3Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64 @ Patata 64/Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)
    MS-Tech X3 Crow/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de PoMpIs

Según comenta, en todas las gráficas de la familia 5700(XT) que han pasado por sus manos, no le ha dado ningún problema destacado. Que él tiene una en el día a día una y su hija otra y que los drivers no le han dado ningún problema destacable. Algún pantallazo negro aislado pero nada que no solucionara un DDU e instalar los drivers de nuevo.

Sin embargo, comenta que es consciente de que mucha gente tiene problemas, ya que recibe feedback de su público y suscriptores y en muchos casos reportan similares problemas, cosa que parecería confirmar que hay problemas generalizados aunque él no los tenga y que esto puede perjudicar a AMD muchísimo a largo plazo, pues estos problemas están haciendo que la gente devuelva sus gráficas Navi y compren Nvidia, que es mucho peor que si compraran Nvidia directamente, pues no es un posible cliente (que podría comprar o no), es un cliente que ha depositado su confianza y dinero en tus productos. Ese cliente, al final hastiado se pasa a Nvidia para, después de la nefasta experiencia, no volver más, es un cliente que es posible que se pierda para siempre. Y además, no sólo compran en la competencia, sino que le meten un RMA al fabricante que se tiene que comer la gráfica con patatas, lo que hace que los partners recelen de sus productos y que los oems escojan Nvidia pues simplemente no dan problemas. Por si fuera poco, los problemas son tan random, que los fabricantes reciben gráficas de vuelta que no saben lo que les pasa y que no saben qué hacer con ella.

Contactó con un retailer que conoce y le comentó que el rma de gráficas Navi, era 5 veces superior al de las Nvidia. Así que AMD tiene un gran problema. Si a igualdad de precio/prestaciones, la gente compra Nvidia antes que AMD, estos problemas van a incrementar las diferencias y acarrearles problemas en el futuro.

Dice que se sorprende que a él no le haya pasado nada (creo que esto pasa aquí también, con algunos que les va todo bien) pero no puede negar que haya problemas con la información que tiene en su mano. Desde AMD le comentaron que creen que es por mala instalación de los drivers o problemas durante el proceso de instalación, pero no sé qué quieren que haga la gente fuera de darle doble click al instalador o, si acaso, pasar DDU.

Saludos

Bueno, eso que ramarco en negro es lo que me faltaba por leer ....

que me venga uno de esos de AMD que dice eso para junto mia una semana con unas cuantas RX57xx, y le enseño yo lo que pasa en varios ordenadores distintos.... y depaso que me enseñe a instalar los drivers ...

es que de verdad, no tienen decencia si le han dicho eso.... es para no comprarle nada nunca mas....

joder, que mal rollo me ha entrado con eso la hostia..... es que por encima parece que se cachondean de la gente...

Yo no sè a la gente que anda por este foro con graficas de estas y con problemas, pero por lo menos a mi que me digan eso me sienta muy mal...

Saludoos
    3970x
    Asus TRx40-E
    32Gb-G.Skill
    GTX1660Ti

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pixar

Dice que se sorprende que a él no le haya pasado nada (creo que esto pasa aquí también, con algunos que les va todo bien) pero no puede negar que haya problemas con la información que tiene en su mano. Desde AMD le comentaron que creen que es por mala instalación de los drivers o problemas durante el proceso de instalación, pero no sé qué quieren que haga la gente fuera de darle doble click al instalador o, si acaso, pasar DDU.

Saludos
    Con el tiempo que le costó a ATi, en este caso AMD, quitarse el San Benito de que fallaban más que una escopeta de feria y que sus drivers eran una basura, seguro que estas Navi van a traer de nuevos los viejos fantasmas.

Conozco gente, poco interesada en el mundillo entusiasta, que precisamente las descartan frente a Nvidia por los fallos que han oído que sufre esta marca. Es muy difícil cambiar la mentalidad colectiva cuando empieza a calar en los usuarios, y de esto AMD ya debería haber aprendido la lección.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
    PC: Antec DA601 Dark Avenger // AMD Ryzen 7 2700x @ [4Ghz 1.0875v LL4] o [4.2Ghz 1.21250v LL4] // Arctic Freezer 34 eSports DUO //Asus Prime X470-Pro // 32GB Crucial Ballistix LT Sports DDR4 3200Mhz CL16 // Zotac RTX 2070 Super AMP Extreme 8GB GDDR6 // Asus Xonar DGX //Antec HCG 650W 80 plus gold // Crucial MX500 SSD SATA 1Tb // Corsair ML 2x120mm (front push) + 2x140mm (up pull).

Periféricos: monitor
    BenQ Zowie XL2411P // Auriculares HyperX Cloud Alpha // Ratón Razer Mamba Hyperflux + alfombrilla Firefly // Teclado Drevo Blademaster TE Gateron Brown // Gaming seat Sharkoon Skiller SGS2.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Cita Iniciado por PoMpIs Ver mensaje
    Bueno, eso que ramarco en negro es lo que me faltaba por leer ....

que me venga uno de esos de AMD que dice eso para junto mia una semana con unas cuantas RX57xx, y le enseño yo lo que pasa en varios ordenadores distintos.... y depaso que me enseñe a instalar los drivers ...

es que de verdad, no tienen decencia si le han dicho eso.... es para no comprarle nada nunca mas....

joder, que mal rollo me ha entrado con eso la hostia..... es que por encima parece que se cachondean de la gente...

Yo no sè a la gente que anda por este foro con graficas de estas y con problemas, pero por lo menos a mi que me digan eso me sienta muy mal...

Saludoos
    Lo he vuelto a ver, y lo había interpretado mal (estaba haciendo otras cosas mientras escuchaba el vídeo) es lo que Tim (de hardware unboxed) decía que podría ser una posibilidad que viniera de una mala instalación.

Perdón por la confusión , no te enfades.

Saludos
    Intel i7 6800K@4.3Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64 @ Patata 64/Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)
    MS-Tech X3 Crow/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Página 197 de 238 PrimerPrimer ... 97147187193194195196197198199200201207 ... ÚltimoÚltimo