Página 206 de 238 PrimerPrimer ... 106156196202203204205206207208209210216 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,051 al 2,060 de 2380

Tema: [Hilo Oficial] Radeon RX 5700 XT y RX 5700

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de PoMpIs

Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Radeon RX 5700 XT y RX 5700

Cita Iniciado por sergiodb Ver mensaje

a mi me va todo perfect, eso si he probado con 7 bios hasta que he dado con una que me va bien,, pero de 250 gtexels que me marcaba el gpuz ahora me marca 303gtexels, osea que ha pegado buen subidon
    Como mi primera RX5700.... al deslimitarla llegaba a cerca de 2200Mhz y las memos ya no me acuerdo pero otra locura eso si, la mia asi tragaba Watios como una loca...

lastima que por aquel entonces fallaban cosa mala.... xD

ya parece que empiezan a solucionarlo, sino la tendria, pues yo las quiero para funcionar en Mac OS de vez en cuando, que las nVidia no chutan xD

yo la tengo un mes, y por ahora solo me sstoy pasando el assasing origins, en 10h de juego se me ha cerrado dos veces, el juego tiene autosave por lo que no me parece nada del otro mundo, haciendo algunos ajustes undervolt y overclock se queda una grafica muy decente en mi caso una xfx 5700dd ultra flasheada a xt.

he tenido 2 1070 2 1080 una 1080 ti y el renidmiento que tengo esta entre la 1080 y la 1080 ti a medio camino buenas temps y drivers con margen de mejora, yo no entiendo a la gente que se queja con amd siempre pasa, cuando mejor van es a los dos años del lanzamiento por ejemplo la rx580.
    Bien...mmmm..... eso que remarco.... ... eso perdoname compi, pero NO te lo compro xD ....

como puede ser que te compres una cosa, y la puedas usar al 100% dos años mas tarde eso no puede ser jajaja... y antes de esos dos años que hacemos, la usamos para mostar escritorio xD ... si a los dos años igual vale 150 euros jajajaa...

por decir algo..... es como si apple me vende el iphone, y ya si eso, a los dos años no se me cuelga o apaga cuando hago llamadas xD

Un Saludooo
    3970x
    Asus TRx40-E
    32Gb-G.Skill
    GTX1660Ti

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bloot

estan limitadas a 1750 las 5700 a 1.05v

metiendo la bios de la xt en mi caso la mas potente de las xfx se me pone a 2050mhz jugando, luego le subi la vram de 1750 a 1800, y le baje de 1200mv a 1150mv y jugando es que no me pasa de 60 grados sin apenas ruido

en time spy estoy en 9200 de gpu score creo recordad,, la 5700 me hacia 7800 de serie y 8300 a tope de oc con bios de serie

- - - Actualizado - - -

a mi me va todo perfect, eso si he probado con 7 bios hasta que he dado con una que me va bien,, pero de 250 gtexels que me marcaba el gpuz ahora me marca 303gtexels, osea que ha pegado buen subidon
    Sí por eso decía que la principal mejora es esa, que se le pueda poner más voltaje lo cual incide directamente en mejores frecuencias. Si te va bien sin fallos de venitladores ni salidas de vídeo, pues entonces genial. Pensaba que con el morepowertool se podría subir el voltaje también (no lo sé seguro), pero vaya con la bios es más cómodo, está claro.

Cita Iniciado por PoMpIs Ver mensaje
    Como mi primera RX5700.... al deslimitarla llegaba a cerca de 2200Mhz y las memos ya no me acuerdo pero otra locura eso si, la mia asi tragaba Watios como una loca...

lastima que por aquel entonces fallaban cosa mala.... xD

ya parece que empiezan a solucionarlo, sino la tendria, pues yo las quiero para funcionar en Mac OS de vez en cuando, que las nVidia no chutan xD

Bien...mmmm..... eso que remarco.... ... eso perdoname compi, pero NO te lo compro xD ....

como puede ser que te compres una cosa, y la puedas usar al 100% dos años mas tarde eso no puede ser jajaja... y antes de esos dos años que hacemos, la usamos para mostar escritorio xD ... si a los dos años igual vale 150 euros jajajaa...

por decir algo..... es como si apple me vende el iphone, y ya si eso, a los dos años no se me cuelga o apaga cuando hago llamadas xD

Un Saludooo
    No creo que se refiera a los problemas de cuelgues o pantallazos (sería absurdo defender algo así), creo que se refiere al rendimiento, que AMD siempre las saca sin exprimir el potencial al 100%. Aunque lo ideal es que lo hiciera, pero siempre han sido menos eficientes en cuanto a tema drivers, sobre todo en DX11. Pero bueno tú compras una tarjeta el día 1 a X potencia y si luego el día 235 te la encuentras con +X pues bienvenido sea también, son formas de verlo. Normalmente suelen sacar tarjetas a la par de Nvidia, y en casos como la 290 y las Vega, acaban superándolas cómodamente.

Saludos.
    Última edición por Bloot; 01/03/2020 a las 10:38

Asus ROG Crosshair VI Hero • AMD Ryzen 3900X + Corsair H110i GT • 4x 8GB G.Skill Trident Z 3866
    KFA² RTX 2080 OC • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • 2x Crucial MX300 750GB
    SanDisk SSD Plus 480GB • Seasonic Prime Ultra 1000W Platinum • Phanteks Enthoo Pro M
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Logitech G203 Prodigy • Xbox One Controller • Acer XF270HUA

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Bajo mi punto de vista, yo creo que es mejor fijarse en el rendimiento actual de las gráficas, con perspectiva a medio plazo, que esperar a que un driver mágico te solucione el rendimiento o a eternas promesas que igual llegan cuando ya vas a cambiar de gráfica o cuando está a punto de cascar. Cuando más la disfrutas es cuando la compras. En el caso de AMD, es que siempre han tenido taras, que con el tiempo, se van suavizando. GCN rendía bastante más en DX12/Vulkan, cuando se han ido usando más (excepto DX12 del unreal engine, diría yo), pues han ganado de forma relativa a la competencia de antaño. Usar APIs de bajo nivel, también ha ayudado a que no las limiten la cpu tan seriamente como en DX11. La 970 y la 390 se ponían en muchos sitios como iguales, cuando por potencia pura no era así. Lo que pasa que a 1080p, la cpu con la 390 no daba para más, esto se veía a 1440p, por no hablar de la mayor cantidad de vram. Si más tarde se testean con cpus más potentes (que el que compró la gráfica primigenia no hace), otra fuente de cambio, si los juegos usan más vram, lo mismo. Mirad como cuando se habla de finewine, casi nunca salen las Fury: se quedan sin vram y se "hunden", no hay drivers milagrosos. Y aún así, dudo que la experiencia de juego cambie radicalmente. Es mucho más importante la selección de juegos y si se utiliza la API que le vaya mejor a cada gráfica, que lo de los drivers, aunque son importantes al principio de la generación, pues tienen cosas que pulir, pero dudo que a largo plazo, tengan gran impacto.

Eso es como cuando se compran tropecientos núcleos esperando a que se usen en los juegos, igual cuando los vayas a usar, el mercado ha evolucionado tanto que por cuatro perras tienes algo mucho mejor, incluso utilizando todos los núcleos que tengas. Y mientras, has estado jugando cohibido a menos fps, esperando a que tu cpu resurgiera de sus cenizas. Ahora, no estoy diciendo de comprar "justo" (si ves que ya los juegos se comen los 4GB de vram, pues apuntar a algo con más vram, por ejemplo, porque se ven los atisbos de lo que va a entrar), sólo que esperar cosas a largo plazo, no me parece la opción más disfrutable. Si en el futuro, hay muchos juegos con RT activado obligatorio y se hacen benchs entre una 2060 y una 1080Ti o una Radeon VII/5700XT; seguro que ganaría la 2060 terreno, pero para ese entonces, la 2060 igual es una gráfica desfasada y que se arrastre lo mismo o más que las otras.

Vamos, yo lo veo más como juegos que empleen unas tecnología u otras y lo que la gráfica, en términos de hardware (más vram, más ancho de banda), tuviera. Pero que en x años rinda más porque sí (y no tiene por qué), como que no lo veo, sólo lo veo como un extra, cuanto más rinda luego, pues mejor, eso no perjudica a nadie, pero no compraría pensando en un futuro de dentro de 5 años, igual hasta te cambian el DX y se queda todo incompatible

Saludos
    Última edición por Fantasma; 01/03/2020 a las 15:02
    Intel i7 6800K@4.3Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64 @ Patata 64/Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)
    MS-Tech X3 Crow/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Pues precisamente la Fury X ha envejecido muy bien, en varias tablas de esas de benchs recientes (no sé si dabla o quién era) salía por delante de la 980Ti, cuando en los inicios casi siempre estaba detrás

Aunque de todos modos estoy de acuerdo con tu argumento, no tiene sentido comprar una tarjeta pensando en el rendimiento de mañana, hay que comprar pensando en el de hoy y si luego rinden más pues eso que te llevas, en el caso de AMD muchas veces se cumple (ya sea por el uso más extensivo de apis que le beneficien o por que le pinches una cpu que le haga menos cuello, o por lo que sea, el caso es que pasa).

Saludos.

Asus ROG Crosshair VI Hero • AMD Ryzen 3900X + Corsair H110i GT • 4x 8GB G.Skill Trident Z 3866
    SanDisk SSD Plus 480GB • Seasonic Prime Ultra 1000W Platinum • Phanteks Enthoo Pro M
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Logitech G203 Prodigy • Xbox One Controller • Acer XF270HUA

Que yo sepa, salvo en algún caso aislado, la Fury la he visto caer a veces por debajo de la GTX 980 de antaño. Hace un par de años, decían que había envejecido peor:
    https://babeltechreviews.com/amds-fi...-gtx-980-ti/3/

Hablando de Dabla, a veces les da finewine a GCN pero parece que también a Maxwell, una 1070 era un 8% superior a la 980Ti 6GB (a 1440p):
    https://youtu.be/R1amynfWyVA?t=428

y ahora la 980Ti es 1% más rápida que la 1070 (y le oí comentar hace nada que decían que habían visto lo que Nvidia había hecho con Maxwell y que Pascal estaba envejeciendo mejor ):
    https://youtu.be/fZPPFVajqvA?t=463

Maravillas de la selección de juegos.

Y creo que la última vez que vi la Fury en hub fue aquí, pero está claro que es un juego al que las nvidia le va mejor, pero está con las teóricamente inferiores 390/390X:
    https://www.youtube.com/watch?v=znE6vzEa0NU&t=203s

Yo tengo muchas veces la sensación de que eligen según lo que quieran mostrar, ya que muchas veces cambian de juegos y no son necesariamente más modernos y bueno, tampoco te dicen qué "custom" utilizan.

Saludos
    Última edición por Fantasma; 01/03/2020 a las 15:52
    Intel i7 6800K@4.3Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64 @ Patata 64/Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)
    MS-Tech X3 Crow/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

No sé dónde lo vi la verdad pero me suena haberlo visto a ver si me acuerdo y lo pongo

Aunque obviamente la resolución objetivo de ese tipo de tarjetas hoy día es 1080p como máximo, si le metes 2160p pues se quedan sin VRAM, incluso algún caso de 1440p habrá que le pase también, pero vaya que ya no rinden bien para esas resoluciones aunque tuvieran el doble de VRAM.

Saludos.

A 1080p, los 4GB de vram ya van al límite, me parece a mí. No veo raro ver juegos tragando 4GB o más de vram en la Vega o cuando metí la 970, ya se la zampaba y tiraba de ram del sistema. Lo único es configurar el juego bien, según lo que se tenga.

Hablando de dabla, es que ví que salió hace unos días, una comparación de la 1060 vs 580 en el que de repente la 580 ha ganado casi un 10% de media con respecto a hace unos 9 meses. Miro los juegos, y veo lo de la otra comparación de la Vega-Pascal, los que mejor se le daba a la Nvidia, fuera, cambios de DX en el mismo juego para favorecer una u otra (o bien me pones la mejor para cada una, que es lo justo, o usas siempre el mismo DX, cambiar según sople el viento, desvía los resultados), en algún juego como el AC: Odd., cambios de rendimiento completamente anormales. Una de dos, o los de ahora están mal, o los de antes (o igual ambos), pero hacen cada cambio que lo flipas.

Saludos

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    A 1080p, los 4GB de vram ya van al límite, me parece a mí. No veo raro ver juegos tragando 4GB o más de vram en la Vega o cuando metí la 970, ya se la zampaba y tiraba de ram del sistema. Lo único es configurar el juego bien, según lo que se tenga.

Hablando de dabla, es que ví que salió hace unos días, una comparación de la 1060 vs 580 en el que de repente la 580 ha ganado casi un 10% de media con respecto a hace unos 9 meses. Miro los juegos, y veo lo de la otra comparación de la Vega-Pascal, los que mejor se le daba a la Nvidia, fuera, cambios de DX en el mismo juego para favorecer una u otra (o bien me pones la mejor para cada una, que es lo justo, o usas siempre el mismo DX, cambiar según sople el viento, desvía los resultados), en algún juego como el AC: Odd., cambios de rendimiento completamente anormales. Una de dos, o los de ahora están mal, o los de antes, pero hacen cada cambio que lo flipas.

Saludos
    Sí es cierto que incluso a 1080p habrán varios juegos que tengan que tirar de la memoria del sistema. Pero ya digo que si no lo he soñado, la Fury X quedaba por delante de la 980Ti

Igual era un bench concreto sólo, tipo Red Dead Redemption 2 u otro juego que vaya mejor en las AMD, puediera ser.

Y sí dabla es muy dado a hacer esos malabarismos, según lo que le apetezca en ese momento, por eso no me gustan mucho sus benchs, por un lado mola porque prueba mogollón de hardware y sus resultados no son reciclados, cosa que pasa en la mayoría de sitios por desgracia y son resultados que no sirven de nada, pero por otro están las triquiñuelas esas que dices que mete.

Saludos.

Cita Iniciado por Bloot Ver mensaje
    Sí es cierto que incluso a 1080p habrán varios juegos que tengan que tirar de la memoria del sistema. Pero ya digo que si no lo he soñado, la Fury X quedaba por delante de la 980Ti

Igual era un bench concreto sólo, tipo Red Dead Redemption 2 u otro juego que vaya mejor en las AMD, puediera ser.

Y sí dabla es muy dado a hacer esos malabarismos, según lo que le apetezca en ese momento, por eso no me gustan mucho sus benchs, por un lado mola porque prueba mogollón de hardware y sus resultados no son reciclados, cosa que pasa en la mayoría de sitios por desgracia y son resultados que no sirven de nada, pero por otro están las triquiñuelas esas que dices que mete.

Saludos.
    Mira, lo he encontrado yo, pero hay una pega:
    Please make note of the fact that the Nano and Fury cards had lower quality enabled due to a 4GB graphics memory cap.
    https://www.guru3d.com/articles-page...-review,5.html

Aguantan porque las texturas se capaban en medio.

Saludos

P.D: Pero por otro lado en el Gears 5, también se hundía en la gama media, dentro de amd:
    https://www.guru3d.com/articles_page..._review,5.html

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    Mira, lo he encontrado yo, pero hay una pega:

https://www.guru3d.com/articles-page...-review,5.html

Aguantan porque las texturas se capaban en medio.

Saludos

P.D: Pero por otro lado en el Gears 5, también se hundía en la gama media, dentro de amd:
    https://www.guru3d.com/articles_page..._review,5.html
    Sí lo he estado mirando yo también ese mismo bench a ver si era ese, pero no sale la 980Ti, igual se extrapoló 1070=980Ti (rinden muy similar)

Y en el Gears le tienen activadas las ultra texturas y no puede con ellas, quedando al nivel de una 570. Pero vaya que sigue dando el callo en los juegos que la VRAM no le limita, me sorprendió eso la verdad.

Pero no me había dado cuenta que le habían bajado la calidad en las Fury por limitación de memoria (a saber qué opciones habrán bajado, no especifican), que por otra parte esa limitación te la puedes saltar, no entiendo por qué no hicieron lo mismo que con el Gears 5 la verdad.

Saludos.
    Última edición por Bloot; 01/03/2020 a las 21:08

Página 206 de 238 PrimerPrimer ... 106156196202203204205206207208209210216 ... ÚltimoÚltimo