Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Que opinas de acer?

Predeterminado Que opinas de acer?

Holaaa... Tengo oportunidad de cogerme un Acer swift 3 con una configuración perfecta para mi y un precio q considero más q justo.

Mi duda es sobre la marca, y esa es la que la trasmito...

Os inspira confianza Acer?

Meeersi

Con domicilio en Noticias3d.com

Predeterminado Re: Que opinas de acer?

Muchos te dirán que no es una marca de fiar, que da muchos problemas, de mala calidad.

Yo he tenido dos acer, un 5315 al cual amplié a lo máximo que me permitía sin problemas (de un celeron a un Core Duo) y luego un 5750G con i7, 8GB de ram y un gt540m, que tengo desde el 2011, pero que usé hasta hace un año sin ningún problema, actualmente lo tengo guardado para "experimentos". Mis hermanos también tienen portátiles Acer y, a parte de que uno tiene windows Vista y ese si que va a pedales (de la época de mi 5315 creo pero un poco más potente), el otro es un 5750G también igual que el mio pero con un i5 y la gt630m.

Todos, a excepción de por temas de batería, no han tenido ningún problema ni de pantalla, disco duro, teclado, touchpad...

Actualmente tengo un MSI el cual me ha dado algún que otro "susto", no le puedo actualizar la BIOS, a veces se queda el teclado sin funcionar y toca reiniciar, a veces sin motivo aparente deja de detectar el SSD y no arranca hasta la 15 o 20 vez que lo reinicias... Vale que era la unidad de exposición y me hicieron una buena oferta, pero estos errores son bastante raros y aportan confianza precisamente .

A mi si me la inspira confianza, pero ya te digo, muchos otros te dirán que lo mires ni en pintura.
    Última edición por devaristo; 29/07/2019 a las 17:46
    Notebook: MSI GF62 7RE - i7 7700HQ@2.8Ghz - 16GB Ram DDR4 - GTX1050TI 4GB - 15,6" FHD - SSD 256GB + 1TBHDD - Teclado SteelSeries RGB
    Netbook/Tablet: Asus Transformer Book T101HA - Atom x5 Z8350 - 4GB DDR3 - 128GB EMMC + 64GBMSD
    Cachivaches: Samsung S8 + 256GBMSD + Anker SoundBuds Slim+ - Huawei Watch - Synology DS218j + 4TBx2 WD Red - PS4 Slim 1TB + 1TB EXTENDED STORAGE USB3 HDD

Como devaristo, he tenido unos cuantos, que pasé a familiares, amigos, etc y cero problemas. Y mira que es gente que los trata de pena y muchos aún siguen dando guerra. Sólo en un caso a un familiar uno de ellos le dió problemas con la pantalla, estaba aún en garantía y el SAT lo recogió y volvió a enviar (de esto hace años) y todo OK.

Salvo HP que no me gustan ...yo suelo recomendar Asus, Acer y actualmente sobre todo Lenovo.

Un saludo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de SanamArcar

Cita Iniciado por erchinchetas Ver mensaje
    Como devaristo, he tenido unos cuantos, que pasé a familiares, amigos, etc y cero problemas. Y mira que es gente que los trata de pena y muchos aún siguen dando guerra. Sólo en un caso a un familiar uno de ellos le dió problemas con la pantalla, estaba aún en garantía y el SAT lo recogió y volvió a enviar (de esto hace años) y todo OK.

Salvo HP que no me gustan ...yo suelo recomendar Asus, Acer y actualmente sobre todo Lenovo.

Un saludo.
    Pues Lenovo mete bastante basurilla en SO, y luego deja capados muchos portatiles con un solo canal de memoria... lo cual si lleva integrada, es una locura gorda. Yo para juegos ligeros los descartaria.
    R7 1700@3.8Ghz MSI B350 Mate 32GB DDR4 2666 M2 nvme 128GB + 256GB SSD CF RX 470 8GB Corsair RM750i Lenovo Y25f 144Hz Legion +BenQ 24 VA + Samsung 20. Pero uso otro xD.