Página 1035 de 1208 PrimerPrimer ... 355359359851025103110321033103410351036103710381039104510851135 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,341 al 10,350 de 12078

Tema: [Hilo Oficial] - AMD Ryzen 3000 - Todos los modelos -

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de eXteR

Predeterminado Re: [Hilo Oficial] - AMD Ryzen 3000 - Todos los modelos -

Cita Iniciado por dave338 Ver mensaje
    Es el mismo enlace que puse yo en la página anterior exter xDDD
    Perdón por el retraso.
    Ryzen 3900X - Corsair H110i GT - Asrock X370 Taichi - 16Gb gSkill FlareX 3600 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning
    WD Black SN750 NVMe 1TB - Samsung 860 EVO 1TB - BeQuiet Straight Power 800W - MSI Optix MPG341CQR
    Phanteks Evolv X - Logitech G513- Logitech G403 - Sennheiser Game One -
    Edifier R1280DB

Cita Iniciado por avex Ver mensaje
    Hablo de memoria ¿eh? Podrían ser 73 o 74º, no pondría la mano en el fuego dentro de un rango de +-5º. Además, apostaría que mi 3950X va siempre a menos voltaje que tu 3900X.

Por otro lado, creo que de vez en cuando se subestima lo que pueden hacer estos tochos de Noctua al lado de los AIO. El NH-D15 es una bestia.
    Cita Iniciado por TremenTiNe Ver mensaje
    Yo también tengo un 3950X con un D15, y lo máximo a lo que le he visto de stock es a unos 70º como avex. Tampoco he hecho stress tests.

La verdad es que el D15 lleva conmigo 5 o 6 años y no pienso cambiar de disipador en la vida.

Por cierto, esta cpu me ha cambiado la vida con el Premiere. Había leído que Premiere no favorecía mucho el multihilo, y que hay determinadas instrucciones de la APU de los Intel que le favorecen a la hora de codificar y demás... Pero la realidad es que no todo es exportar, y el trabajo en la línea de tiempo ha mejorado sustancialmente con respecto al 8700K. Mucho.

Una duda que tengo a ver si soy yo el raro o vosotros haceis lo mismo

Yo tengo otro nh-d15 y a la hora de sacar la grafica me es imposible de meter ahi la mano para empujar la "trampilla" de seguridad que tienen para liberar la grafica del pcie(y mas aun si la grafica lleva backplate) y a lo que voy, teneis que sacar el disipador para poder sacar la grafica, o es solo cosa mia?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Cosita_ES

Cita Iniciado por Jaeger Ver mensaje

Yo tengo otro nh-d15 y a la hora de sacar la grafica me es imposible de meter ahi la mano para empujar la "trampilla" de seguridad que tienen para liberar la grafica del pcie(y mas aun si la grafica lleva backplate) y a lo que voy, teneis que sacar el disipador para poder sacar la grafica, o es solo cosa mia?
    Yo metía un destornillador largo

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
    Be Quiet¡ Dark Base 900 Pro Rev.2//NZXT Hale90 750W//MSI X570 MEG ACE//AMD Ryzen 3800x//2x8GB G.Skill Trident Z DDR4 3600 15-15-15-35 1,35v//EVGA 1080 FTW//AOC 24G2U//Sound BlasterX AE-5+Woxter DL-410+Takstar Pro 82//Crucial P1 1TB+Kingspec M2 256GB//Drevo BlademasterTE Red//Logitech G403//Mando Xbox One

Al rico agua

No es cosa tuya, a mí me pasaba lo mismo con ese disipador jeje

Al final lo quitaba para poder sacarlo si no era casi imposible.

Un preguntita de voltajes y hwinfo a ver si alguien es tan amable de iluminarme.

El otro día haciendo pruebas me dio la sensación que se me escapaba algo tras leer el comentario de un compañero. El hwinfo no es fiable con los voltajes en reposo? Eso es debido a que no es capaz de capturar los estados en reposo como tanto se ha escrito y coge el voltaje anterior que tenía el micro antes de entrar en reposo? Basado en esto, si dejo el pc en idle 10 minutos para ver los voltajes sin carga, el average que me calcula el Hwinfo es más bien relativamente cortito de fiable, estoy en lo cierto?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
    PC: Ryzen 9 3900x - Corsair H115i Platinum - Asus Crosshair VI Hero - G.Skill TridentZ 2x16GB 3200 CL14 - EVGA 1080Ti TFW3 -Samsung nvme 970 Evo Plus 500Gb - 2x SSD Samsung 950 EVO Plus 500Gb - PSU Corsair RM850i - Corsair Obsidian 750D

MiniYo (HTPC): AMD FX 6100 - M5A78L-M-LE - 16 Gb DDR Ripjaw 1833 Mhx - SSD 120G - NVIDIA Asus EN210 silent - Chieftec CI-01B-OP

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de avex

Yo uso un destornillador largo y me cago en el disipador cada vez que tengo que sacar la gráfica

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por elgranmalkav Ver mensaje
    El otro día haciendo pruebas me dio la sensación que se me escapaba algo tras leer el comentario de un compañero. El hwinfo no es fiable con los voltajes en reposo? Eso es debido a que no es capaz de capturar los estados en reposo como tanto se ha escrito y coge el voltaje anterior que tenía el micro antes de entrar en reposo? Basado en esto, si dejo el pc en idle 10 minutos para ver los voltajes sin carga, el average que me calcula el Hwinfo es más bien relativamente cortito de fiable, estoy en lo cierto?

En HWInfo deberías tener al menos voltajes:

-El SVI2 del CPU es el más fiable en carga, mide directamente en el CPU, pero no pilla los estados de reposo.
    -El VDDCR CPU de la placa pilla los estados de reposo, pero está medido en los VRM. Es decir, no ve la caida de voltaje que hay entre el VRM y el CPU. En reposo hay muy poca, así que es bastante fiable. En carga hay mucha, así que siempre va a medir más de lo que hay realmente.

Ryzen Master es el único programa que mide el voltaje bien en todo momento. No tengo muy claro por que HWInfo no tiene un equivalente a esa lectura, pero es lo que hay.

En cuanto al promedio... tampoco es que sea muy útil en CPUs a día de hoy. Casi ninguna medida promedio de HWInfo es demasiado útil.
    PC1: Asus PRIME X370-Pro - R9 3950X (16C/32T) (Noctua NH-D15) - Sapphire RX Vega 64 Nitro+ - 64 GB DDR4 - SSD 480 GB - HDD 2 TB + 2 TB - Nox Hummer GD750 - Monitor LG 4K 27" - Windows 10 + Ubuntu 18

Portatil: i7 8550U (4C/8T) - Intel UHD 620 - 8 GB DDR4 2666 MHz - SSD 500GB - Pantalla 14" - Windows 10

ExoBench v0.7 ahora disponible, anímate a probarlo! Tenemos ranking y todo! (Actualizado a 14/05/20)

Cita Iniciado por avex Ver mensaje
    Yo uso un destornillador largo y me cago en el disipador cada vez que tengo que sacar la gráfica

- - - Actualizado - - -

En HWInfo deberías tener al menos voltajes:

-El SVI2 del CPU es el más fiable en carga, mide directamente en el CPU, pero no pilla los estados de reposo.
    -El VDDCR CPU de la placa pilla los estados de reposo, pero está medido en los VRM. Es decir, no ve la caida de voltaje que hay entre el VRM y el CPU. En reposo hay muy poca, así que es bastante fiable. En carga hay mucha, así que siempre va a medir más de lo que hay realmente.

Ryzen Master es el único programa que mide el voltaje bien en todo momento. No tengo muy claro por que HWInfo no tiene un equivalente a esa lectura, pero es lo que hay.

En cuanto al promedio... tampoco es que sea muy útil en CPUs a día de hoy. Casi ninguna medida promedio de HWInfo es demasiado útil.
    Pues muchas gracias por la aclaración avex, me queda más claro.

Yo lo del destornillador y/o unos palillos de los chinos la saqué un par de veces pero seguía siendo una tortura y me daba miedo cargarme la pestaña puesto que no se hace palanca con el mismo control que con tu dedo.
    PC: Ryzen 9 3900x - Corsair H115i Platinum - Asus Crosshair VI Hero - G.Skill TridentZ 2x16GB 3200 CL14 - EVGA 1080Ti TFW3 -Samsung nvme 970 Evo Plus 500Gb - 2x SSD Samsung 950 EVO Plus 500Gb - PSU Corsair RM850i - Corsair Obsidian 750D

MiniYo (HTPC): AMD FX 6100 - M5A78L-M-LE - 16 Gb DDR Ripjaw 1833 Mhx - SSD 120G - NVIDIA Asus EN210 silent - Chieftec CI-01B-OP

Ese me parece el único defecto del D15, el momento en que te cagas en su wertkwrejowrjohgjworhjno`sfnjo para sacar la tarjeta. Y también te cagas en la pestaña, que a veces está apretada como weithweigtiwejogqejogojqgojqg.

Yo no me arriesgo a utilizar nada metálico porque puede resbalar con el esfuerzo e ir a parar a la placa con la furia de mil demonios. Tengo un palillo chino que cumple ese cometido, aunque necesitas maña, lo sabe dios.

Cita Iniciado por TremenTiNe Ver mensaje
    Ese me parece el único defecto del D15, el momento en que te cagas en su wertkwrejowrjohgjworhjno`sfnjo para sacar la tarjeta. Y también te cagas en la pestaña, que a veces está apretada como weithweigtiwejogqejogojqgojqg.

Yo no me arriesgo a utilizar nada metálico porque puede resbalar con el esfuerzo e ir a parar a la placa con la furia de mil demonios. Tengo un palillo chino que cumple ese cometido, aunque necesitas maña, lo sabe dios.
    y vosotros aun teneis suerte, en mi placa base le pusieron esas 2 pestañillas que tienes que presionarlas hacia arriba(que para colmo se quedan enterradas con el backplate) y es directamente imposible sin sacarlo

El señor de los forillos Avatar de kertsz

y vosotros aun teneis suerte, en mi placa base le pusieron esas 2 pestañillas que tienes que presionarlas hacia arriba(que para colmo se quedan enterradas con el backplate) y es directamente imposible sin sacarlo

Estas placas de un solo PCIe 16x me encantaban. A día de hoy ¿cuanta gente hay que hace SLI/CF y cuanta no?.

Yo creo que era mejor que ese ancho de banda que tienen muchas placas sin usar, venia mejor para mas 3.1 nativos o SATAS si me apuras... mejor sonido o mejor red.

Por cierto, me pasaba por aquí para preguntar... ¿que test me recomendáis parar a mi 3700X?, para saber si mejoro algo con la ram a 3600Mzh en vez de a 3200Mhz.

SaludoS
    Última edición por kertsz; 18/03/2020 a las 23:45

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de eXteR

Cita Iniciado por kertsz Ver mensaje
    Por cierto, me pasaba por aquí para preguntar... ¿que test me recomendáis parar a mi 3700X?, para saber si mejoro algo con la rama 3600Mzh en vez de a 3200Mhz.

SaludoS
    El bench del Shadow of the tomb raider a 720p y calidad lowest. Tienes la demo en steam.
    Ryzen 3900X - Corsair H110i GT - Asrock X370 Taichi - 16Gb gSkill FlareX 3600 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning
    WD Black SN750 NVMe 1TB - Samsung 860 EVO 1TB - BeQuiet Straight Power 800W - MSI Optix MPG341CQR
    Phanteks Evolv X - Logitech G513- Logitech G403 - Sennheiser Game One -
    Edifier R1280DB

Página 1035 de 1208 PrimerPrimer ... 355359359851025103110321033103410351036103710381039104510851135 ... ÚltimoÚltimo