Página 194 de 505 PrimerPrimer ... 94144184190191192193194195196197198204244294 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,931 al 1,940 de 5046

Tema: [Hilo Oficial] - AMD Ryzen 3000 - Todos los modelos -

Predeterminado Re: [Hilo Oficial] - AMD Ryzen 3000 - Todos los modelos -

Anoche última hora decidí comprar la mother que estaba en preventa y hoy me llega notificación que ya está en el local que la puedo pasar a retirar

Así que no hay vuelta atrás me quedan 2 meses largo de espera al 3950x
    Asus X99 Strix Gaming - I7 5960X 4.2 ghz
    Thermaltake Core V71 - Fuente Thermaltake Smart M1200W - 85A
    Cooler Micro Nxzt Kraken X42
    Memoria 32 GB Corsair Vengance Led DDR4 3200
    GPU Zotac RTX 2080 Ti AMP! - Monitor Acer Predator XB273K 4K 144hz

Cita Iniciado por fransu Ver mensaje
    Para testear la RAM utiliza mejor el Memtest86 5.01 iniciando a través de un pendrive USB.

Saludos.
    Pues le he hecho una pasada, no quería dejarlo más tiempo, que quiero hacer otras cosillas, no ha dado ningún error.

Cita Iniciado por eXteR Ver mensaje
    Al final no, tengo vendido ya el pack de placa y cpu, así que no me apetece andar probando si tampoco no me la quedaré.
    Qué pena, es un placote que aguanta lo que le eches. Yo me aguanto con mi x370, si veo que el 3700x no rinde como debe, no queda otra opción que cambiar.

Cita Iniciado por Choqui Ver mensaje
    Que raro, a mi me sigue poniendo llegada antes del 19 de Agosto, no me ha cambiado la fecha de entrega, y cuento con que si a ti te dicen que lo envian a finales de mes, nos llegue a todos por esas fechas.
    En PCC hay desde hace días stock del 3800X, y me resulta tb raro que Amazón no mueva ficha. Estoy por hablar tb con el chat, pero no sé si merece la pena meterles presión.
    Mi ACE ya he recibido correo de confirmación de que ha salido y la recibo antes del martes.

Vamos a ver como termina la pelicula pq con un 3700X no me quedo y se va todo de vuelta, y esto que digo si que no es FAKE.

Hazlo, why not!? Pero te digo, yo les he dado una buena plasta xDDDDDD.

- Cuando en el prime day les bajaron el precio, les mandé correo de porqué el mío no bajaba de precio. Su respuesta fue que en realidad el producto ya estaba VENDIDO, no entraba en el concepto de preventa, y además, tenía una devolución de 78 € programada.

- Antes de ayer les mandé correo por la noche, lo típico, como es posible que todas las tiendas tienen stock ya y vosotros no? Su respuesta fue un , intentamos conseguirlo, y si quieres cancela el producto que lo entenderemos (puta mierda de respuesta lo consideré.. y más cuando incluso te ofrecen ayuda para cancelar, como que no sabemos dar un botón xD).

- Ayer les escribí por chat, y me dijeron (muy amables) que ya una compañera había revisado el caso, respecto a ese email anterior, y que lo tenía en seguimiento para cuanto lo tuviesen disponible, enviarlo (de nuevo.. como que no sabemos eso no? xDDD) que estaban intentando conseguir stock...

En principio a mi nunca me han dicho que me vaya a llegar antes de X fecha, y por de pronto pasaron de 5 de agosto - 2 Septiembre a 9 Agosto - 5 Septiembre.

Vamos, que si la semana que viene el 25 jueves que menciona el compañero, a él se lo envían y mi fecha sigue estática y no obtengo ninguna nueva noticia, si es posible que lo compre en PCC, y si amazon llega a enviar pues usar ese para devolver en PCC.

De esa parte lo que más me jode es que yo querer, quiero gastarme 360 pavos. Si compro el 3800 por 440 en PCC, y luego amazon tardase más de 30 días en enviar, me tendría que comer el de PCC y finalmente comprar un micro de 440 € en vez de 360. El 3800 lo quiero solo porque está al mismo precio, si no pasaría

Esperemos que haya buenas noticias pronto, yo contaba con mi pc montado a primeros de Julio...

Buenas, ya he encontrado la causa de que no bajara la temperatura del procesador y de que los voltajes fueran siempre superiores a 1,35 en la Aorus Master con la bios F5g. El problema está con el perfil XMP si lo tengo activo los voltajes del procesador no bajan de 1,35 aun estando en la bios si lo desactivo bajan a 0,98... a parte la bios va super lenta cuesta muchísimo moverse por los menús. He estado buscando información pero no he encontrado nada... a alguien con una Gigabyte X570 le ocurre lo mismo?

saludos

Vive aquí

Cita Iniciado por Borjele Ver mensaje
    Hazlo, why not!? Pero te digo, yo les he dado una buena plasta xDDDDDD.

- Cuando en el prime day les bajaron el precio, les mandé correo de porqué el mío no bajaba de precio. Su respuesta fue que en realidad el producto ya estaba VENDIDO, no entraba en el concepto de preventa, y además, tenía una devolución de 78 € programada.

- Antes de ayer les mandé correo por la noche, lo típico, como es posible que todas las tiendas tienen stock ya y vosotros no? Su respuesta fue un , intentamos conseguirlo, y si quieres cancela el producto que lo entenderemos (puta mierda de respuesta lo consideré.. y más cuando incluso te ofrecen ayuda para cancelar, como que no sabemos dar un botón xD).

- Ayer les escribí por chat, y me dijeron (muy amables) que ya una compañera había revisado el caso, respecto a ese email anterior, y que lo tenía en seguimiento para cuanto lo tuviesen disponible, enviarlo (de nuevo.. como que no sabemos eso no? xDDD) que estaban intentando conseguir stock...

En principio a mi nunca me han dicho que me vaya a llegar antes de X fecha, y por de pronto pasaron de 5 de agosto - 2 Septiembre a 9 Agosto - 5 Septiembre.

Vamos, que si la semana que viene el 25 jueves que menciona el compañero, a él se lo envían y mi fecha sigue estática y no obtengo ninguna nueva noticia, si es posible que lo compre en PCC, y si amazon llega a enviar pues usar ese para devolver en PCC.

De esa parte lo que más me jode es que yo querer, quiero gastarme 360 pavos. Si compro el 3800 por 440 en PCC, y luego amazon tardase más de 30 días en enviar, me tendría que comer el de PCC y finalmente comprar un micro de 440 € en vez de 360. El 3800 lo quiero solo porque está al mismo precio, si no pasaría

Esperemos que haya buenas noticias pronto, yo contaba con mi pc montado a primeros de Julio...
    Yo no pienso meterme en tanto lio de pedir en otra tienda y jugar con una posible devolución si llega la compra inicial.

Soy muy respetuoso con mis decisiones y me gustan que cumplan, voy a esperar a ver que pasa al final de la semana que viene, y si siguen sin enviar ni actualizar fecha de envio, ya les preguntaré por chat. En cualquier caso y como ya he repetido varias veces, y en mi caso al menos, si en vez de un 3800X to flamalisaeditiónmegapower recibo cualquier otra cosa, aunque sea un 5J, se van de vuelta pa casa casi 800 napos (manda cojones estos precios) y me espero al Black Friday y me compro un 2600 mas placa por 200 leureles, y con los otros 600 me pillo un ultrabook que seguro le saco mas partido, he visto unos Xiaomi muy cucos, que mi ex me ha birlao el portatil gaming y estoy con una antiqualla de maricastaña que ni puede con videos a 720P, y ver videos a 480p es bastante penoso.

Pero me calenté con la oferta del 3800X y me calenté con la ACE, vamos a ver como termina el peliculónnnnnnn.
    2500K 5J (4600Mhz_1.26v)_ASUS P8Z68-V PRO/GEN3 + Enermax Liqmax II 240mm & Gainward GTX 1070 & G.Skill Sniper 1866 PC3-14900 2x4Gb CL9 & Crucial M4 128GB_WD Black 640GB_Seagate ST3000DM001 & HAF-X & KZ ZS10 & Corsair RM1000i & ViewSonic XG2401 + Samsung S24F350 & Logitech G513 + G700s & Mando Xbox One.

El señor de los forillos Avatar de eXteR

Cita Iniciado por wisepds Ver mensaje
    Buenas a todos! Ya tengo el bicho montado. 3900X con Crosshair VIII Wifi y 32 GB DDR4 Trident Z 3600 CL15-15-15-15-35
    Acabo de instalar Windows y aun me quedan muchas cosas, pero hay algo que no se, no veo bien del todo.
    Al pasar CINEBENCH, me da 7275 con el perfil del ventilador del push and pull en 700 RPM, vamos flojito.. la temperatura se me va a 77,5ºC con una buena líquida custom, pero lo que me preocupa es que se pone en todos a 4100mhz o por ahí, bastante poco por defecto. Os adunto foto de todo. Si, es cierto que en un par de nucleos llega a 4575 mhz o así, con PBO y XFR, pero a la hora de la verdad, la de darle duro a los nucleos, se va a solo 4100 mhz... ¿Cómo lo véis? Que preferís, todos los nucleos, por ejemplo a 4,3 con OC, o todo en auto y con un par de nucleoas a 4,75ghz, etc... osea el XFR y PBO...

Tambien es verdad que son 12 nucleos / 24 hilos no 8/16 como estaba acostumbrado...

¿Cómo lo veis de voltajes y tal? ¿Que pruebas debería hacer? Por ahora todo está estable.

PD: Recorté los tubos como me dijisteis... ahora todo está más ajustadito.
    Según decía mas arriba un compañero, por el momento hay que poner el PBO en disabled porque empeora los resultados más que beneficiar.

Has probado así?
    Ryzen 3700X - Corsair H110i GT - Asrock X370 Taichi - 16Gb gSkill FlareX 3666 CL16 - Nvidia GTX 1080Ti FE
    Samsung 840 Pro 128Gb - Samsung 860 EVO 1Tb - Seagate Barracuda 7200.14 3Tb - BeQuiet Straight Power 800W
    ACER XF270HUA - Phanteks Evolv X - Logitech G513 - Logitech G403 - Sennheixer Game One - Asus Xonar DGX

El señor de los forillos Avatar de kertsz

Cita Iniciado por JMRD Ver mensaje
    eXteR ya sabe que las memorias van en dual channel mejor en esta plataforma, limites mas o menos de clock , voltajes para no dañar los núcleos etc...etc..

PoMpIs se quiere saltar las reglas de AMD, Quad Channel, 5,00 ghz y si no los consigue el máximo voltaje que pueda meter por probar...

Ya me veo al 3700 del amigo PoMpIs perdiendo no 2 cores, 4 cores a tomar viento en un zurriagazo del voltaje....dale tiempo y veras...

PD.

No recuerdo que otro micro de AMD fue, pero en apenas 5 o 6 paginas se lo pulio en un rato...
    Creo que fue una pequeñito, pero no recuerdo que modelo exacto .

El micro estaba recomendado por AMD para no sobrepasarlo en 1.3 por core y yo antes de que le saliera todo el queso al sandwich veía las capturas en 1.4 del tirón...

Que no se lo tome a mal el amigo POMPIS, pero es que aquello fue merendarselo en un rato ( el lo recordara también ) y ademas que es broma.
    Pues Yo no estoy de acuerdo con lo que dices.

PoMpIs tiene una RL de calidad, con la que mantiene las temperaturas a ralla de sobra. Y lo que hace es ver con voltajes (altos si, pero no estamos hablando de 1.5v ni mucho menos), buscar el punto alto de la CPU.

Estoy harto de decirle que puede subir mas la CPU, que no tiene por que tenerlas trabajando por debajo de 70º como siempre le gusta.
    Yo si les meto caña que voy por aire y ademas les meto Prime95 largo y tendido. Y siempre me dice que me paso que no hace falta cargar así la CPU (cada loco con su tema).

Pero desde luego que no se quiere saltar nada de AMD, AMD para estas CPU habla de temperaturas de 85º y dudo que su CPU haya pillado ni 80º en el peor de los casos.

El compañero ha probado mucho hardware, y no siempre se tiene suerte. Este 36xx le ha salido rana... pero ha tenido mucho otro hardware, que repito siempre ha cuidado.
    Tanto es asi que es forero de H2M de hace años, y nunca ha tenido problemas con nada de lo que ha vendido con nadie.

No se JMRD, igual lo ha dicho un poco de broma. Pero ya te digo lo llegas decir de mi y no me hubiese gustado.

SaludoS

Cita Iniciado por eXteR Ver mensaje
    Según decía mas arriba un compañero, por el momento hay que poner el PBO en disabled porque empeora los resultados más que beneficiar.

Has probado así?
    No, lo puse en enabled y ahora lo llevo en Auto... lo pruebo y te digo.
    Gracias!

El señor de los forillos Avatar de eXteR

Ya estoy en bios, pinta bien las temperaturas por lo que he visto.

El ventilador del chipset al arrancar asusta luego ya se para. Voy a actualizar bios.

Ryzen 3700X - Corsair H110i GT - Asrock X370 Taichi - 16Gb gSkill FlareX 3666 CL16 - Nvidia GTX 1080Ti FE
    Samsung 840 Pro 128Gb - Samsung 860 EVO 1Tb - Seagate Barracuda 7200.14 3Tb - BeQuiet Straight Power 800W
    ACER XF270HUA - Phanteks Evolv X - Logitech G513 - Logitech G403 - Sennheixer Game One - Asus Xonar DGX

Página 194 de 505 PrimerPrimer ... 94144184190191192193194195196197198204244294 ... ÚltimoÚltimo