Página 401 de 668 PrimerPrimer ... 301351391397398399400401402403404405411451501 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,001 al 4,010 de 6677

Tema: [Hilo Oficial] - AMD Ryzen 3000 - Todos los modelos -

Predeterminado Re: [Hilo Oficial] - AMD Ryzen 3000 - Todos los modelos -

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    Ojo al voltaje fijo, no recomendaban superar 1,32.
    Cita Iniciado por atasca Ver mensaje
    Muchas gracias JMR.
    Como te dice Obione ojo con el voltaje, sobre todo si le metes mucho test de stress o tarea pesada de renderizado, etc... podrías tener degradación.
    No sabemos cómo se comportan aún estos nuevos procesadores con el voltaje.
    Si sólo lo usas para jugar, navegar , etc... no creo que pase nada pero mejor asegurar.

Un saludo!
    No es mi idea usarlo asi, lo voy a dejar en default y que el PBO y el auto OC se encarguen.

Cita Iniciado por elgranmalkav Ver mensaje
    Joder, que sencillo. ¿Cómo va de temperaturas con esa config? ¿Es seguro meterle el nivel máximo de LLC? Lo voy a probar en cuanto pueda jeje
    Las temperaturas son buenas, 75 grados renderizando con Vue xStream 2016, que es el software (que yo tengo instalado) que mas le exige, pero no tan buenas para esta epoca del año, invierno en el hemisferio sur. En verano no creo que pueda usarse con estos valores de configuracion. Con el LLC creo que la que "sufre" es la placa base, hay que fijarse en la temperatura de los VRM, que en mi caso andan entre 65-70 grados con ese overclock.

Lo que me da que pensar todo esto es todo lo que se podria optimizar el boost, porque estoy seguro que 4200mhz lo podria hacer con 1.2v y no con 1.365v o mas que le mete el auto OC, con la consecuente reduccion de temperaturas.
    Última edición por JMR; 10/08/2019 a las 22:03
    Ryzen 3900X | Corsair H80I V2 | Asus Crosshair VI Hero | 32gb (2X16gb) Corsair Vengeance 3000mhz 15-17-17-35-52 @14-16-16-32-48 | MSI 1070 GTX Gaming | SSD Samsung 960 EVO 500gb | Seasonic 1250w Gold plus

Master Avatar de iNeri

Cita Iniciado por Arucard Ver mensaje
    Yo me estoy empezando a impacientar con MSI, aún no ha sacado ni una actualización para mí placa. No tiene grandes problemas ni bugs aparentes, pero ya están tardando.
    Es lo que les digo, los fabricantes no se van por el precio de la placa si no por el volumen de ventas y la comunidad que haya haciendo ruido en las redes y foros, como la Taichi es la que más publico tiene es a la que le dan prioridad.

Cita Iniciado por Bloot Ver mensaje
    Gracias compi, pues a ti no te da ningún tiron :S

A ver qué puede ser.

Saludos.
    A mi me pasa siempre que ando trasteando con el OC y Windows da BSoD o pantallazos negros, a mi siempre me funciona correr los comandos de SFC :P

DISM /Online /Cleanup-Image /checkhealth
    DISM /Online /Cleanup-Image /RestoreHealth
    DISM /Online /Cleanup-Image /StartComponentCleanup
    SFC /scannow
    Ryzen 3700X@102 bclk+ Kraken X61push/pull|Asrock X370 Taichi|EVGA SC2 1080ti Core@2000Mhz & VRAM@12000 Mhz 0.98v|GSkill FlareX 8GBx2 3733MHz CL 16-15-14-28-42-282-1t@1.39v|EVGA SuperNova 850W|Thermaltake View 31 RGB|NVME CorsairMP500 240 GB+NVME HP EX900 500GB+HDD Seagate 3TB 200 MBps | HP Omen 27" 1440p@165 hz G-SYNC

Cita Iniciado por PoMpIs Ver mensaje
    Yo ando mirando las placas asrock x570, tanto la taichi como la Gaming X y veo que la taichi ya tiene bios nueva de este mes, y la otra ( que es mas cara ) aun sigue con bios de lanzamiento...

que cosas mas raras hacen los fabricantes en las x570, que menos que una placa mas cara se actualize como minimo igual que la mas barata digo yo no

Saludooos
    Hay muy poca gente con las Asrock Phanton Gaming X, quizás se encuentre mas información en Japones o Chino que también les gusta mucho las lucecitas

Pareciera ser que maneja en forma decente el tema de las temperaturas

Saludos.-

https://www.funkykit.com/reviews/mot...rboard-review/

https://www.profesionalreview.com/20...ming-x-review/

Asus X99 Strix Gaming - I7 5960X 4.2 ghz
    Thermaltake Core V71 - Fuente Thermaltake Smart M1200W - 85A
    Cooler Micro Nxzt Kraken X42
    Memoria 32 GB Corsair Vengance Led DDR4 3200
    GPU Zotac RTX 2080 Ti AMP! - Monitor Acer Predator XB273K 4K 144hz

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bloot

Cita Iniciado por iNeri Ver mensaje
    Es lo que les digo, los fabricantes no se van por el precio de la placa si no por el volumen de ventas y la comunidad que haya haciendo ruido en las redes y foros, como la Taichi es la que más publico tiene es a la que le dan prioridad.

A mi me pasa siempre que ando trasteando con el OC y Windows da BSoD o pantallazos negros, a mi siempre me funciona correr los comandos de SFC :P

DISM /Online /Cleanup-Image /checkhealth
    DISM /Online /Cleanup-Image /RestoreHealth
    DISM /Online /Cleanup-Image /StartComponentCleanup
    SFC /scannow
    No si es instalación de Windows limpia, porque iba con la que usaba con el i7. Y anda que no se nota, carga más rápido el inicio de windows y ahora en reposo baja más el voltaje que antes, que casi siempre estaba alto. Al final lo del BFV lo arreglé reseteando la bios y volviendo a meter mis ajustes, se ve que de tanto tocar se volvió loca la placa, estas bios están verdes aún.

Saludos.

Asus ROG Crosshair VI Hero • AMD Ryzen 3900X + Corsair H110i GT • 4x 8GB G.Skill Trident Z 3866
    KFA² RTX 2080 OC • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • 2x Crucial MX300 750GB
    SanDisk SSD Plus 480GB • Seasonic Prime Ultra 1000W Platinum • Phanteks Enthoo Pro M
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Logitech G203 Prodigy • Xbox One Controller • Acer XF270HUA

Probando el BFV veo que da tirones ocasionales y baja los frames, sabéis de qué puede ser? He hecho instalación limpia de Windows. Da bastantes frames, yo diría que casi como el 8700K a 5GHz, pero claro esos tirones matan la experiencia. Alguien lo ha probado? Es que han sacado un montón de actualizaciones del juego y yo hace un tiempo que no lo abría, digo que a ver si es por alguna actualización o es cosa del procesador.

Saludos.
    Nada al final he reseteado la bios y he vuelto a poner mis ajustes, excepto el undervolt de 0,050V y ahora ya no da tirones. No sé si lo del undervolt es lo que lo ha resuelto o es que estas bios están verdes y necesitaba un reset

Saludos.
    No si es instalación de Windows limpia, porque iba con la que usaba con el i7. Y anda que no se nota, carga más rápido el inicio de windows y ahora en reposo baja más el voltaje que antes, que casi siempre estaba alto. Al final lo del BFV lo arreglé reseteando la bios y volviendo a meter mis ajustes, se ve que de tanto tocar se volvió loca la placa, estas bios están verdes aún.

Saludos.
    Me alegro de que lo hayas solucionado. A ver si lo instalo y lo pruebo yo también que llevo también un offset de -0.05000, y así podemos ver si es cosa del voltaje.

Cita Iniciado por Oscarboxi Ver mensaje
    Si, ese compañero fui yo, y no lo solucione haciendo ClearCMOS, tube que volver a instalar la ultima bios de nuevo. La verdad es que me da cosa usar el Ryzen Master de nuevo para hacer overclock a las memorias por eso mismo, no queda claro como interactua el Ryzen Master con la bios original, pero todo es robar hasta que lo entienda.
    Mañana lo miro y te mando un mensaje privado a través del foro.

Buenas noches a todos.
    ASUS CROSSHAIR VIII HERO X570 // AMD RYZEN 7 3700X // 16GB.DDR4 G.SKILL TRIDENTZ F4-3600C15D-16GTZ @ 3733@CL16-15-14-28-42-282-1T [1.375V] // AMD Radeon RX 5700 XT 8GB GDDR6 Sapphire Pulse // 1 x SSD Samsung 960 EVO 500GB. M.2 NVMe PCIe; 1 x SSD Samsung 850 EVO 1TB. SATA3; 1 x HDD Toshiba X300 5TB. 7200 RPM SATA3 // Corsair Obsidian 750D Airflow Edition // Corsair RM850 Modular 850W Gold Plus // APC Back 1400VA // Noctua NH-D15 SE-AM4, 5x Noctua NF-P14s Redux 140mm PWM + 1x Corsair ML120 Pro 120mm PWM // LG Ultrawide 34" 34UC79G-B [2560x1080] LED IPS Curved 144Hz FreeSync // Logitech Gaming G513 Carbon // Logitech G903 // Logitech Z625 2.1 THX // Ozone Rage ST // Windows 10 Pro for Workstations x64 1903 (19H1)

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bloot

@Jackalito he vuelto a poner el undervolt y el juego va fino. Sería cosa de que se le fue la olla a la bios. A ver si espabila AMD, me recuerda un montón al lanzamiento de los primeros Ryzen.

Saludos.

Asus ROG Crosshair VI Hero • AMD Ryzen 3900X + Corsair H110i GT • 4x 8GB G.Skill Trident Z 3866
    KFA² RTX 2080 OC • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • 2x Crucial MX300 750GB
    SanDisk SSD Plus 480GB • Seasonic Prime Ultra 1000W Platinum • Phanteks Enthoo Pro M
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Logitech G203 Prodigy • Xbox One Controller • Acer XF270HUA

Vive aquí Avatar de hamett356

Nada al final he reseteado la bios y he vuelto a poner mis ajustes, excepto el undervolt de 0,050V y ahora ya no da tirones. No sé si lo del undervolt es lo que lo ha resuelto o es que estas bios están verdes y necesitaba un reset

Saludos.
    Habría sido muy raro, yo aún no he probado este juego con el 3700x, pero con un 1600x y una gtx1060 lo movía a 1080p sin problemas, al máximo.
    AMD Ryzen 7 3700x, Asus Crosshair VIII Formula, G.Skill Trident Z DDR4 3200 2x8GB CL14, MSI GeForce RTX2080 X Trio, Corsair HX1200i, Samsung 970 EVO Plus 500Gb NVMe M.2, Cooler Master MasterLiquid ML240R, Cooler Master Cosmos c700p

Hola a todos, ante todo agradecer a todos los usuarios del post que me el leido las 400 y pico paginas y es realmente increible la información y soporte que hay por aquí, registrado desde 2003 pero la primera vez que voy a postear, jejeje cosas de la vida.

Quiero aportar mi grano de arena a todo esto, luego de 3 semanas con un 3700x y una MSI x570 Pro Carbon paso a exponer los pequeños datos que puedo aportar en esta nueva plataforma. Comentar que vengo de plataforma z170 Skylake 6600k, muy contento la verdad y ahora con este nuevo cambio pues aproveché antes de que se agotaran y pillé el 3700x ya que solo uso el PC para juegos, el tema de la placa tengo que decir que me ah rallado un poco pero al final tire por x570 por el tema de BIOS, no queria porblemas, me dolia el precio de esas placas pero mi alarma saltó cuando leí en un foro que en esta generación hasta las placas de gama baja estaban muy bien equipadas con el tema de las faces, la más basicas de las x570 tienen 8 fáces, cualquier marca en comparacion con generaciones anteriores por lo cual me dicia que estos micros nececitaban de buen VRM asi que miré gama media, estaba entre la Gigabyte X570 Aorus Pro o la MSI x570 Pro Carbon, se que la Gigabyte tiene mejor VRM que la MSI, pero es que justo las memorias que tengo de la plataforma z170, no aparecen en el QVL de Gaigabyte y si en el de MSI, eso fue determinante porque no queria mas gastos y la RAM me tira perfecto desde el primer momento con el perfil X.M.P a 3000Mhz, un poco corto para esta nueva generacion, pero no me puedo quejar.

Dejo las pruebas que eh realizado con Cinebench R20 y no se si estaré haciendo algo mal en UEFI o me ah salido malo con ganas, porque no veas la de vcore que pide.

En la UEFI solo aplico los parametros de Offset - y lo demás en automático, estos son los resultados, no se como algunos llegais a 4800 o +5000 puntos que eh visto por este foro yo no puedo llegar ni a los 4700.

OFFSET - 0.075

OFFSET - 0.125

En esta prueba lo dejo en automático y la placa le da 1.50 vCore máximo, veo que se ahoga, aplicando un poco de Offset negativo como en la primera imagen se gana algo.

De las memorias eh realizado 2 pruebas una con el perfil X.M.P activado a 3000Mhz CL15 y el otro eh probado una configuracion de la DRAM Calculator pero no me va ni ah tiros, asi que busqué por internet y encontre una configuracion a 3200Mhz CL16, el GRAN problema es que la placa no me respeta el Offset - y le aplica 1.50 vCore al micro y suben demaciado las temperaturas, asi que por ahora estoy con perfil X.M.P y así va bien.

El modelo de la ram es G. Skill F4-3000C15D-16GVR Samsung D-die

X.M.P 3000 CL15

OC 3200 CL16

Como punto negativo a esta nueva generacion ya que tengo el mismo PC solo que eh cambiado placa y micro, decir que genera bastante mas calor el conjunto en general en comparacion a una z170, no me convence mucho el ventilador ni el calor que generan estos nuevos chipset, llegando hasta los 74º en juegos y dandome cuenta que el ventilador no hace nada, por mas que lo subas no bajan las tem, solo hace mas ruido, tendré que seguir investigando.

Por último y para no dilatar mas esto, voy a crear una firma para que sepan los datos y me puedan arrojar algo de luz sobre este micro que estoy muy contento la verdad pero creo que me ha tocado tragón y de las sobras del silicio jejej.

Saludos y gracias.

Cita Iniciado por REDDIAZ Ver mensaje
    Hola a todos, ante todo agradecer a todos los usuarios del post que me el leido las 400 y pico paginas y es realmente increible la información y soporte que hay por aquí, registrado desde 2003 pero la primera vez que voy a postear, jejeje cosas de la vida.

Quiero aportar mi grano de arena a todo esto, luego de 3 semanas con un 3700x y una MSI x570 Pro Carbon paso a exponer los pequeños datos que puedo aportar en esta nueva plataforma. Comentar que vengo de plataforma z170 Skylake 6600k, muy contento la verdad y ahora con este nuevo cambio pues aproveché antes de que se agotaran y pillé el 3700x ya que solo uso el PC para juegos, el tema de la placa tengo que decir que me ah rallado un poco pero al final tire por x570 por el tema de BIOS, no queria porblemas, me dolia el precio de esas placas pero mi alarma saltó cuando leí en un foro que en esta generación hasta las placas de gama baja estaban muy bien equipadas con el tema de las faces, la más basicas de las x570 tienen 8 fáces, cualquier marca en comparacion con generaciones anteriores por lo cual me dicia que estos micros nececitaban de buen VRM asi que miré gama media, estaba entre la Gigabyte X570 Aorus Pro o la MSI x570 Pro Carbon, se que la Gigabyte tiene mejor VRM que la MSI, pero es que justo las memorias que tengo de la plataforma z170, no aparecen en el QVL de Gaigabyte y si en el de MSI, eso fue determinante porque no queria mas gastos y la RAM me tira perfecto desde el primer momento con el perfil X.M.P a 3000Mhz, un poco corto para esta nueva generacion, pero no me puedo quejar.

Dejo las pruebas que eh realizado con Cinebench R20 y no se si estaré haciendo algo mal en UEFI o me ah salido malo con ganas, porque no veas la de vcore que pide.

En la UEFI solo aplico los parametros de Offset - y lo demás en automático, estos son los resultados, no se como algunos llegais a 4800 o +5000 puntos que eh visto por este foro yo no puedo llegar ni a los 4700.

OFFSET - 0.075

OFFSET - 0.125

En esta prueba lo dejo en automático y la placa le da 1.50 vCore máximo, veo que se ahoga, aplicando un poco de Offset negativo como en la primera imagen se gana algo.

De las memorias eh realizado 2 pruebas una con el perfil X.M.P activado a 3000Mhz CL15 y el otro eh probado una configuracion de la DRAM Calculator pero no me va ni ah tiros, asi que busqué por internet y encontre una configuracion a 3200Mhz CL16, el GRAN problema es que la placa no me respeta el Offset - y le aplica 1.50 vCore al micro y suben demaciado las temperaturas, asi que por ahora estoy con perfil X.M.P y así va bien.

El modelo de la ram es G. Skill F4-3000C15D-16GVR Samsung D-die

X.M.P 3000 CL15

OC 3200 CL16

Como punto negativo a esta nueva generacion ya que tengo el mismo PC solo que eh cambiado placa y micro, decir que genera bastante mas calor el conjunto en general en comparacion a una z170, no me convence mucho el ventilador ni el calor que generan estos nuevos chipset, llegando hasta los 74º en juegos y dandome cuenta que el ventilador no hace nada, por mas que lo subas no bajan las tem, solo hace mas ruido, tendré que seguir investigando.

Por último y para no dilatar mas esto, voy a crear una firma para que sepan los datos y me puedan arrojar algo de luz sobre este micro que estoy muy contento la verdad pero creo que me ha tocado tragón y de las sobras del silicio jejej.

Saludos y gracias.
    No te preocupes, yo estoy igual viendo los datos de algunos 3900x que se han ido compartiendo por el hilo. Veo que algunos compañeros me sacan 500-700 puntos en el cinebench r20.

Esta es mi última prueba con Stock + DDR a 3600.

Mi mejor puntuación ha sido 6837 con offset -0.125 así que veo números más bajos de lo que esperaba comparando con algunos resultados que he visto por el hilo. Sigo trasteando a ver si puedo mejorarlo

Vive aquí Avatar de atasca

Cita Iniciado por elgranmalkav Ver mensaje
    No te preocupes, yo estoy igual viendo los datos de algunos 3900x que se han ido compartiendo por el hilo. Veo que algunos compañeros me sacan 500-700 puntos en el cinebench r20.

Esta es mi última prueba con Stock + DDR a 3600.

Mi mejor puntuación ha sido 6837 con offset -0.125 así que veo números más bajos de lo que esperaba comparando con algunos resultados que he visto por el hilo. Sigo trasteando a ver si puedo mejorarlo

Creo que le has metido demasiado offset negativo y por eso te da una puntuación baja.
    Verifica que llevas el IF a 1:1 con la RAM de paso no vaya a ser que lo tengas desacoplado.
    Y por último mira a cuanto estas haciendo boost durante la prueba de multicore. Si es 4ghz o menos seguramente sea ese offset.

Un saludo.
    R9 3900X , MSI MEG ACE X570 , Gigabyte GTX 1080, 2X8GB Gskill TridentZ 4133Mhz , Samsung 970 EVO Plus 512GB, Crucial P1 1TB , Corsair AX850 Titanium , Alphacool Essturm Tornado 240 60mm , Thermaltake Level 20GT , Beyerdynamic DT990 , AOC AGON AG271QX

Página 401 de 668 PrimerPrimer ... 301351391397398399400401402403404405411451501 ... ÚltimoÚltimo