Página 958 de 995 PrimerPrimer ... 458858908948954955956957958959960961962968 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,571 al 9,580 de 9945

Tema: [Hilo Oficial] - AMD Ryzen 3000 - Todos los modelos -

El señor de los forillos Avatar de Cosita_ES

Predeterminado Re: [Hilo Oficial] - AMD Ryzen 3000 - Todos los modelos -

Cita Iniciado por retena Ver mensaje
    #Aliexpress € 30,61 12%de DESCUENTO | Bykski CPU bloque de agua RGB 5V 3PIN para AMD RYZEN AM3/AM3 +/AM4 transparente AURA soporte GND refrigeración por agua
    https://a.aliexpress.com/_sd8vaK

Exactamente este. A mí me va genial.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
    Y en épocas de rebajas lo puedes sacar por 21€.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
    Be Quiet¡ Dark Base 900 Pro Rev.2//NZXT Hale90 750W//MSI X570 MEG ACE//AMD Ryzen 3700x+RL Loop//2x8GB G.Skill Ripjaws V DDR4 3200 14-14-14-34 1,35v//EVGA 1070 FTW//Dell U2312HM//Sound BlasterX AE-5+Woxter DL-410+Takstar Pro 82//PNY CS1311 480GB+Seagate 7200.14 1TB 64MB//Drevo BlademasterTE Red//Logitech G403//Mando Xbox One

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bloot

Se ha descubierto un bug en el PBO, que permite desbloquear el boost al máximo. Se trata de poner el valor del EDC a 1, pero en un rango de 1 a 12 también funciona, lo más próximo al 12 mejora el boost single y lo más próximo al 1 el multi. Yo he probado y el single core es muy errático, no sé si dependerá de la placa y/o del procesador que uno tenga.

Os dejo el hilo donde se dan los detalles y la gente comenta su experiencia y configs, en overclock.net no hablaban de otra cosa en los hilos de varias placas, así que han abierto uno dedicado a ello https://www.overclock.net/forum/13-a...rbo-boost.html

Si lo probáis aseguraos de que tenéis buena refrigeración, puede subir un poco o mucho la temperatura, depende de cómo configuréis el voltaje y las combinaciones de llc y scalar para poder alcanzar los mayores boosts.

El que no lo tenga muy claro o tenga dudas, que no lo pruebe, no me hago responsable de que casquen las cpus por configuraciones erroneas o exceso de voltaje.

Saludos.

Asus ROG Crosshair VI Hero • AMD Ryzen 3900X + Corsair H110i GT • 4x 8GB G.Skill Trident Z 3866
    KFA² RTX 2080 OC • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • 2x Crucial MX300 750GB
    SanDisk SSD Plus 480GB • Seasonic Prime Ultra 1000W Platinum • Phanteks Enthoo Pro M
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Logitech G203 Prodigy • Xbox One Controller • Acer XF270HUA

Paso, que como se me joda el 3950x con lo bueno que me ha salido y los 820 pavos que ha costado me muero.....

Cita Iniciado por priscilo Ver mensaje
    Paso, que como se me joda el 3950x con lo bueno que me ha salido y los 820 pavos que ha costado me muero.....
    No sufras hombre, está en garantía el pedazo de bicho y son duros como rocas. Sí le ocurre algo cosa que dudo, siempre puedes tirar de ella sin problemas en caso de defecto y daños colaterales.

Cita Iniciado por Bloot Ver mensaje
    Se ha descubierto un bug en el PBO, que permite desbloquear el boost al máximo. Se trata de poner el valor del EDC a 1, pero en un rango de 1 a 12 también funciona, lo más próximo al 12 mejora el boost single y lo más próximo al 1 el multi. Yo he probado y el single core es muy errático, no sé si dependerá de la placa y/o del procesador que uno tenga.

Os dejo el hilo donde se dan los detalles y la gente comenta su experiencia y configs, en overclock.net no hablaban de otra cosa en los hilos de varias placas, así que han abierto uno dedicado a ello https://www.overclock.net/forum/13-a...rbo-boost.html

Si lo probáis aseguraos de que tenéis buena refrigeración, puede subir un poco o mucho la temperatura, depende de cómo configuréis el voltaje y las combinaciones de llc y scalar para poder alcanzar los mayores boosts.

El que no lo tenga muy claro o tenga dudas, que no lo pruebe, no me hago responsable de que casquen las cpus por configuraciones erroneas o exceso de voltaje.

Saludos.
    Sorry que no lo he mirado ¿Se refiere a que los pequeños con buen silicio puedan conseguir boost majo, o a estirar todos en general cuando se les ve el turbo preestablecido bajo?

El señor de los forillos Avatar de PoMpIs

Saludos.
    Hay por ahi capturas de 3800x a 4.6Ghz, pero con un vCore màximo marcado en HWinfo de 1.500V

se van a degradar prontico....

eso es practicamente que hacerle OC manual, le pones 1.500v y hasta donde suba ¿no?

Saludooos
    3970x
    Asus TRx40-E
    32Gb-G.Skill
    GTX1660Ti

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bloot

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    Sorry que no lo he mirado ¿Se refiere a que los pequeños con buen silicio puedan conseguir boost majo, o a estirar todos en general cuando se les ve el turbo preestablecido bajo?
    Hace que todos los cores hagan más boost, depende de los valores que pongas te hará más o menos, y depende del procesador de cada uno también claro. Mejora tanto el multi como el single, es como si cogieras el procesador de stock y de golpe tuviera +100MHz o +200MHz respecto a lo que te da, por resumirlo.

Cita Iniciado por PoMpIs Ver mensaje
    Hay por ahi capturas de 3800x a 4.6Ghz, pero con un vCore màximo marcado en HWinfo de 1.500V

eso es practicamente que hacerle OC manual, le pones 1.500v y hasta donde suba ¿no?

Saludooos
    Lo de 1.5V me sale en el mío también de stock, es normal según AMD, esos vcores sólo se ven en bajas cargas monohilo.

Lo que yo he probado, en cinebench r20 me subía a 4225MHz de los 4125MHz que me hace con mi config con undervolt, y en single se iba a los 4650 pero luego el resultado del single es una birria 430 puntos o así (entra en throttling no sé si se me escapa algo hay gente que hace 560 puntos), hay que jugar con los valores para conseguir equilibrio, un poco rollo hay que tener mucha paciencia

En reposo era una locura, 3 o 5 cores a 4675MHz y todos en el CCD1 a 4600MHz mínimo, en el 2 todos a más de 4425 y un par a 4475.

Pero no me acaba de convencer, lo he probado por curiosidad, ajustarlo bien para que no haga throttling en single es un trabajo de chinos.

Saludos.

Asus ROG Crosshair VI Hero • AMD Ryzen 3900X + Corsair H110i GT • 4x 8GB G.Skill Trident Z 3866
    KFA² RTX 2080 OC • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • 2x Crucial MX300 750GB
    SanDisk SSD Plus 480GB • Seasonic Prime Ultra 1000W Platinum • Phanteks Enthoo Pro M
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Logitech G203 Prodigy • Xbox One Controller • Acer XF270HUA

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de eXteR

Saludooos
    Te va a tocar pillar otro Ryzen y probar a ver. XDD
    Ryzen 3700X - Corsair H110i GT - Asrock X370 Taichi - 16Gb gSkill FlareX 3600 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning
    WD Black SN750 NVMe 1TB - Samsung 860 EVO 1TB - BeQuiet Straight Power 800W - MSI Optix MPG341CQR
    Phanteks Evolv X - Logitech G513- Logitech G403 - Sennheiser Game One - Asus Xonar DGX
    - Edifier R1280DB

El señor de los forillos Avatar de PoMpIs

Lo de 1.5V me sale en el mío también de stock, es normal según AMD, esos vcores sólo se ven en bajas cargas monohilo.

Lo que yo he probado, en cinebench me subía a 4225MHz de los 4125MHz que me hace con mi config con undervolt, y en single se iba a los 4650 pero luego el resultado del single es una birria 430 puntos o así, hay que jugar con los valores para conseguir equilibrio, un poco rollo hay que tener mucha paciencia

Saludos.
    No pero lo que yo he visto, al hacer eso, se le mantiene a 4.6Ghz en el BF5, y a 4.5Ghz en Cinebench, cuando antes en cinebench le iva a 4.2Ghz o algo asi..

entonces eso tiene que meterle bastante mas vCore al micro... fuerza las frecuencias que normalmente serian a 1 core, y los otros sin carga, a que lo hagan todos si es necesario

por eso dicen lo de tener buena refriegracion... supongo, porque estos cacharros con OC manual en cuanto empiezas a pasarlos de 1.320v las temps suben mogollon...

Yo tengo aun por aqui el 3950x, ( y una APU 3200 que no sè pa que demonios la quiero, pero ya que la tengo habrà que probarla xD ) ... y me he comprado una fuente de alimentacion y una AIO.. para darle uso... mañana pruebo xD

Saludoos
    3970x
    Asus TRx40-E
    32Gb-G.Skill
    GTX1660Ti

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

No pero lo que yo he visto, al hacer eso, se le mantiene a 4.6Ghz en el BF5, y a 4.5Ghz en Cinebench, cuando antes en cinebench le iva a 4.2Ghz o algo asi..

entonces eso tiene que meterle bastante mas vCore al micro... fuerza las frecuencias que normalmente serian a 1 core, y los otros sin carga, a que lo hagan todos si es necesario

por eso dicen lo de tener buena refriegracion... supongo, porque estos cacharros con OC manual en cuanto empiezas a pasarlos de 1.320v las temps suben mogollon...

Yo tengo aun por aqui el 3950x, ( y una APU 3200 que no sè pa que demonios la quiero, pero ya que la tengo habrà que probarla xD ) ... y me he comprado una fuente de alimentacion y una AIO.. para darle uso... mañana pruebo xD

Saludoos

Cuidaito con ese micro ehhh...

Yo mas feliz que una perdiz con el de principal todos los días.
    Ya ni tarjetas gráficas quiero, ni na de na...

Esperando la serie APUs 4000 si es que salen en escritorio, hasta entonces no la cambio.

Ademas el chiringo me quedo guapo, APU con lucecitas y torre fresquita con dos ventiladores y medio...
    Última edición por JMRD; 24/01/2020 a las 21:35
    RYZEN 3200G // GIGABYTE B450M S2H // 16GB DDR4 3000 mhz // SSD+HDD // COOLER MASTER 600w // LG 27MK600.

Página 958 de 995 PrimerPrimer ... 458858908948954955956957958959960961962968 ... ÚltimoÚltimo