Página 976 de 1058 PrimerPrimer ... 4768769269669729739749759769779789799809861026 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,751 al 9,760 de 10572

Tema: [Hilo Oficial] - AMD Ryzen 3000 - Todos los modelos -

El señor de los forillos Avatar de PoMpIs

Predeterminado Re: [Hilo Oficial] - AMD Ryzen 3000 - Todos los modelos -

Cita Iniciado por Bloot Ver mensaje
    Adiós, se le fue a @PoMpIs, ahora el señor de los hilos

Madre mía pero qué vas a hacer con ese trasto?

Saludos.
    Hacia tiempo que no me hacia tanta ilusion montar un ordenador guapo esta el cacharro

pero el software no esta preparado para esto por lo que veo, a partir de 32 cores o hilos se le va la pinza a casi todo el soft jajajaja

el gadget de CPU que usaba, no funciona, se vuelve loco, el afterburner solo monitorea 32 cores, los otros 32 hilos, a saber ande andaran.. jajajaja

y muchas cosas mas....

Estoy instalando unos juegos a ver que sucede, pero para mi que van a funcionar bien el BF5, el assasins y el tomb raider, los otros como el far cry se le va la pinza con mas de 24 cores xD

ademas tengo que preguntarle a @avex porque no me va su bench... no sè porque:

Saludos
    3970x
    Asus TRx40-E
    32Gb-G.Skill
    GTX1660Ti

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Cita Iniciado por PoMpIs Ver mensaje
    Hacia tiempo que no me hacia tanta ilusion montar un ordenador guapo esta el cacharro

pero el software no esta preparado para esto por lo que veo, a partir de 32 cores o hilos se le va la pinza a casi todo el soft jajajaja

el gadget de CPU que usaba, no funciona, se vuelve loco, el afterburner solo monitorea 32 cores, los otros 32 hilos, a saber ande andaran.. jajajaja

y muchas cosas mas....

Estoy instalando unos juegos a ver que sucede, pero para mi que van a funcionar bien el BF5, el assasins y el tomb raider, los otros como el far cry se le va la pinza con mas de 24 cores xD

ademas tengo que preguntarle a @avex porque no me va su bench... no sè porque:

Saludos
    Ostras Pedrín.

De la APU a lo más tocho ... Mae miaaaa.

Pues ya vas a tener que afinar eso para sacarle chicha.

Eso es como tener un ordenador de la NASA en casa xD.
    Buen curro te vas a tener que pegar para dejarlo fino, hoy poca cosa utiliza tanto hilo.

En los juegos parecía aprovechar bien el quad channel.

Fiuuu.... Ese aparato que montas no es cualquier cosa, menuda bestia de PC.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    FX8300 // GIGABYTE 970A-UD3P // 16GB PATRIOT VIPER DDR3 // GTX 1650 4GB // SSD // FSP HYDRO 500W // LG 27MK600 // UBUNTU 20.04 - WINDOWS 10.

Cita Iniciado por JMRD Ver mensaje
    Ostras Pedrín.

De la APU a lo más tocho ... Mae miaaaa.

Pues ya vas a tener que afinar eso para sacarle chicha.

Eso es como tener un ordenador de la NASA en casa xD.
    Buen curro te vas a tener que pegar para dejarlo fino, hoy poca cosa utiliza tanto hilo.

En los juegos parecía aprovechar bien el quad channel.

Fiuuu.... Ese aparato que montas no es cualquier cosa, menuda bestia de PC.

Es una animalada esto

estoy viendo que para poder usar mis programas y juegos voy a tener que quitarle el SMT ... joder ... que burrada esto

Y no consume mucho para lo que es... a 1.200v con OCCT sin AVX unos 290w que no esta nada mal... medidos en HWinfo ( que igual se le va la pinza tambien, no sè ) pero aunque sean 300w o un pelin mas, no me parece mucho para tanto core/hilo xD

Y una cosa que si me gusta es que este, aun haciendo OC manual, cuando queda en idle o con poca carga, baja el vCore

Saludoos
    3970x
    Asus TRx40-E
    32Gb-G.Skill
    GTX1660Ti

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bloot

La verdad es que esas temps están de muerte encima con oc manual, aunque tú tienes una buena rl custom no? Pero vaya está muy bien para ese monstruo

En juegos se defiende muy bien, en algunos rinde más que los mainstream, o eso salía en las reviews, a ver si pasas el tomb raider, deus ex y demás y por uspuesto una partidita de rigor en bf v multiplayer 64

Saludos.

Asus ROG Crosshair VI Hero • AMD Ryzen 3900X + Corsair H110i GT • 4x 8GB G.Skill Trident Z 3866
    KFA² RTX 2080 OC • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • 2x Crucial MX300 750GB
    SanDisk SSD Plus 480GB • Seasonic Prime Ultra 1000W Platinum • Phanteks Enthoo Pro M
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Logitech G203 Prodigy • Xbox One Controller • Acer XF270HUA

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Es una animalada esto

estoy viendo que para poder usar mis programas y juegos voy a tener que quitarle el SMT ... joder ... que burrada esto 2:

Y no consume mucho para lo que es... a 1.200v con OCCT sin AVX unos 290w que no esta nada mal... medidos en HWinfo ( que igual se le va la pinza tambien, no sè ) pero aunque sean 300w o un pelin mas, no me parece mucho para tanto core/hilo xD

Y una cosa que si me gusta es que este, aun haciendo OC manual, cuando queda en idle o con poca carga, baja el vCore

Saludoos
    Pues segun se ve tienes las temperaturas bajo control y de consumo no te creas que vas a notar demasiado aumentó sobre el 9900.

Ya se que luego te vas deshaciendo de cosas para ir probando otras, pero es que ahora mismo poca cosa mejor hay en el mercado. Bueno a decir creo que ninguna.

Pues ya una vez lo tengas domado, ve comentando las cosas buenas y malas que le ves a la bestia.

A disfrutarlo xD.

Iremos viendo mañana o estos días venideros que tal te va la máquina.

Como dice Bloot ahora si que tienes apodo.

Pompis " El señor de los hilos "

FX8300 // GIGABYTE 970A-UD3P // 16GB PATRIOT VIPER DDR3 // GTX 1650 4GB // SSD // FSP HYDRO 500W // LG 27MK600 // UBUNTU 20.04 - WINDOWS 10.

La verdad es que esas temps están de muerte encima con oc manual, aunque tú tienes una buena rl custom no? Pero vaya está muy bien para ese monstruo

En juegos se defiende muy bien, en algunos rinde más que los mainstream, o eso salía en las reviews, a ver si pasas el tomb raider, deus ex y demás y por uspuesto una partidita de rigor en bf v multiplayer 64

Saludos.
    En juegos he leido que rinde bastante bien debido a su enorme cache L3 .... yo ni idea..

lo que si es curioso es que en el tomb raider en bajo a 720p, me da los mismo la version buena para Ryzen que la ultima..

estas el la 237:

y en la otra, me ha dado lo mismo....

cosa rara, habia mucha diferencia de la 237 a la 296 con los ryzen AM4

Saludoos

Cita Iniciado por JMRD Ver mensaje
    Pues segun se ve tienes las temperaturas bajo control y de consumo no te creas que vas a notar demasiado aumentó sobre el 9900.

Ya se que luego te vas deshaciendo de cosas para ir probando otras, pero es que ahora mismo poca cosa mejor hay en el mercado. Bueno a decir creo que ninguna.

Pues ya una vez lo tengas domado, ve comentando las cosas buenas y malas que le ves a la bestia.

A disfrutarlo xD.

Iremos viendo mañana o estos días venideros que tal te va la máquina.

Como dice Bloot ahora si que tienes apodo.

Pompis " El señor de los hilos "

al final he logrado poner con rainmeter mi gadget

da miedo jajaja

Voy a probar algun juego a ver como va el cacharro

Saludoos
    3970x
    Asus TRx40-E
    32Gb-G.Skill
    GTX1660Ti

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bloot

Pásate mejor a este hilo y lo vamos comentando allí https://foro.noticias3d.com/vbulleti...457863&page=35

Saludos.

Asus ROG Crosshair VI Hero • AMD Ryzen 3900X + Corsair H110i GT • 4x 8GB G.Skill Trident Z 3866
    KFA² RTX 2080 OC • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • 2x Crucial MX300 750GB
    SanDisk SSD Plus 480GB • Seasonic Prime Ultra 1000W Platinum • Phanteks Enthoo Pro M
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Logitech G203 Prodigy • Xbox One Controller • Acer XF270HUA

Master Avatar de RAMI

En juegos he leido que rinde bastante bien debido a su enorme cache L3 .... yo ni idea..

lo que si es curioso es que en el tomb raider en bajo a 720p, me da los mismo la version buena para Ryzen que la ultima..

estas el la 237:

y en la otra, me ha dado lo mismo....

cosa rara, habia mucha diferencia de la 237 a la 296 con los ryzen AM4

Saludoos

al final he logrado poner con rainmeter mi gadget

da miedo jajaja

Voy a probar algun juego a ver como va el cacharro

Saludoos
    Necesitas otra pantalla mas....

A disfrutarlo!!!!
    Spectrum Z80 @ 5Mhz estables hasta que se derrite el cubito de hielo.TFT ABACO MULTICINES 200" Panel TN| Se ha escrito un crimen Jessica Fletcher KEYBOARD SERIES

Pásate mejor a este hilo y lo vamos comentando allí https://foro.noticias3d.com/vbulleti...457863&page=35

Saludos.
    Alli voy a estar Solito que parece que no hay nadie con estos micros.... pero si pondrè alli los avances de esto, mejor en su hilo oficioso xD

Saludoos

Cita Iniciado por RAMI Ver mensaje
    Necesitas otra pantalla mas....

A disfrutarlo!!!!
    Casi casi... un monitor solo para monitorear

Muchas gracias compi

Saludoos
    3970x
    Asus TRx40-E
    32Gb-G.Skill
    GTX1660Ti

El señor de los forillos Avatar de Dino-Rhino

Yo cuando probe eso de los cores preferidos en el 3600, si que iva como dices.. en windows el core 0 y 1 es 1 core mas SMT
    Es que estás diciendo lo mismo que yo, que el hilo 0 y 1 pertenecen al núcleo físico 1. Es decir, el hilo 0 es el físico en sí, y el hilo 1 es el SMT del núcleo 1, por decirlo así.
    AMD Ryzen™ 7 2700X OC 4100 MHz + Noctua™ NH-D15 SE-AM4 / Asus ROG Crosshair VI Hero (AM4 X370) / 2x8 GB G.Skill Trident Z DDR4 3200 MHz CL14 / KFA2 GeForce™ GTX 1060 EXOC 6GB GDDR5 / Creative Sound Blaster™ X-Fi Elite Pro + Logitech Z906 5.1 / Corsair™ HX850W / Samsung C27HG70 27" 144 Hz 2K / Cooler Master Storm Trooper

Intel Core™ i5 3570K OC 4100 MHz + Thermalright™ 120 Ultra eXtreme / ASRock Z77 eXtreme6 (LGA1155) / 4x4 GB G.Skill Sniper DDR3 1600 MHz CL9 + 1866 MHz CL9 / Gigabyte GeForce™ 275 GTX Super OC 1792MB GDDR3 / Creative Sound Blaster™ X-Fi XtremeGamer Platinum Fatal1ty™ / Corsair™ HX750W / BenQ GW2450HM 24,5" 60 Hz FHD / Cooler Master CM-690 II Advanced

Página 976 de 1058 PrimerPrimer ... 4768769269669729739749759769779789799809861026 ... ÚltimoÚltimo