Página 980 de 1052 PrimerPrimer ... 4808809309709769779789799809819829839849901030 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,791 al 9,800 de 10512

Tema: [Hilo Oficial] - AMD Ryzen 3000 - Todos los modelos -

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de avex

Predeterminado Re: [Hilo Oficial] - AMD Ryzen 3000 - Todos los modelos -

Cita Iniciado por PoMpIs Ver mensaje

EDITO: Va, ya tengo el w10 enterprise mio propio, 5 euritos en ebay han tenido la culpa, no es grave la cosa jajaja
    ¿Puedes probar mi bench en este Windows, a ver si hay alguna diferencia?
    PC1: Asus PRIME X370-Pro - R9 3950X (16C/32T) (Noctua NH-D15) - Sapphire RX Vega 64 Nitro+ - 32 GB DDR4 - SSD 480 GB - HDD 2 TB + 2 TB - Nox Hummer GD750 - Monitor LG 4K 27" - Windows 10 + Ubuntu 18

Portatil: i7 8550U (4C/8T) - Intel UHD 620 - 8 GB DDR4 2666 MHz - SSD 500GB - Pantalla 14" - Windows 10

ExoBench v0.7 ahora disponible, anímate a probarlo! Tenemos ranking y todo! (Actualizado a 28/03/20)

El señor de los forillos Avatar de PoMpIs

Cita Iniciado por avex Ver mensaje
    ¿Puedes probar mi bench en este Windows, a ver si hay alguna diferencia?
    Ya lo probe ayer..... hace lo mismo

La cosa es que empieza, me pone 32 hilos al 70% mas o menos durante tres segundos, y despues ya sale el error y para

Saludoos
    3970x
    Asus TRx40-E
    32Gb-G.Skill
    GTX1660Ti

El señor de los forillos Avatar de Evoluxion

Cita Iniciado por fransu Ver mensaje
    Yo te recomendaría el OC manual, con limite en 1.325v para 24/7 según dicen. S2
    Yo tambien habia escuchado que no habia que pasarse de 1.325v, probare a ver que tal.

Cita Iniciado por RAMI Ver mensaje
    Animate a leertelo!!!!!

Si te digo la verdad, y despues de bastante, bastante, bastante cacharreo....

PBO con offset negativo.

Lo mejor de todo es que tu mismo compares PBO/Manual y saques tus propias conclusiones.

En un rato voy a hacer un par de pruebas de rendering con PBO y con OC para confirmarlo.
    Si si, lo voy a ir leyendo de a poco, pero necesitaba una respuesta rapido para empezar a testear el 3600 que llega mañana xD

también probare el PBO a ver que conclusiones saco.

Gracias a ambos!
    Ryzen 3600 @ 4200Mhz
    Asus Crosshair VI Hero
    2x8Gb T-Force Dark Pro 3200Mhz CL14 @ 3800Mhz CL16
    Gigabyte Rx Vega56 Gaming OC
    Evga Supernova 650w G2
    Fractal Design Define R6
    Viewsonic Xg2703-gs

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

La cosa es que empieza, me pone 32 hilos al 70% mas o menos durante tres segundos, y despues ya sale el error y para

Saludoos

¿ y no puede ser que sea inestable con los voltajes ?

Prueba a ver si es eso.

A mi en las pruebas que hice si el overclock era inestable, me lo tiraba.

Lo mismo no tiene nada que ver en tu caso claro y es por el tema de tantísimo hilo. MR hilos...

Cita Iniciado por JMRD Ver mensaje
    ¿ y no puede ser que sea inestable con los voltajes ?

Prueba a ver si es eso.

A mi en las pruebas que hice si el overclock era inestable, me lo tiraba.

Lo mismo no tiene nada que ver en tu caso claro.
    Probé el primer dia misma frecuencia con 0.100v mas, y hacia los mismo...

Volveré a probar, y tambien voy a probar sin SMT que no lo hice....

Estoy seguro que sin smt ya no da ese error, porque caundo va tirar de multicore, unos segundos se ponen 32 hilos al 70 80% y es cuando se traba, algo le pasa al tener mas de 32 hilos...

En unos minutitos miro.... Pero es que asi como esta aguanta hasta OCCT con AVX solo que tengo que pararlo rapido por temperatura, que pilla 81 grados en nada con paquetes pequeños y avx...

Saluudoos

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
    3970x
    Asus TRx40-E
    32Gb-G.Skill
    GTX1660Ti

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de avex

Saludoos
    Esa carga durante 3 segundos tiene que ver con el proceso de repartir el trabajo. No llega a hacer ningún trabajo.

Acabo de descubrir que hay un problema con el módulo multiprocessing de Python, en Windows, a partir de 60 hilos. No es capaz de gestionar más...

En mi PC pasa lo mismo si fuerzo el número de hilos de forma manual. Con 60 funciona, con 61 da el mismo error que tienes tu. Voy a hacer una pequeña actualización que limite el número de hilos usados en Windows a 60, hasta que pueda ver si hay manera de solucionarlo.
    PC1: Asus PRIME X370-Pro - R9 3950X (16C/32T) (Noctua NH-D15) - Sapphire RX Vega 64 Nitro+ - 32 GB DDR4 - SSD 480 GB - HDD 2 TB + 2 TB - Nox Hummer GD750 - Monitor LG 4K 27" - Windows 10 + Ubuntu 18

Portatil: i7 8550U (4C/8T) - Intel UHD 620 - 8 GB DDR4 2666 MHz - SSD 500GB - Pantalla 14" - Windows 10

ExoBench v0.7 ahora disponible, anímate a probarlo! Tenemos ranking y todo! (Actualizado a 28/03/20)

Cita Iniciado por avex Ver mensaje
    Esa carga durante 3 segundos tiene que ver con el proceso de repartir el trabajo. No llega a hacer ningún trabajo.

Acabo de descubrir que hay un problema con el módulo multiprocessing de Python, en Windows, a partir de 60 hilos. No es capaz de gestionar más...

En mi PC pasa lo mismo si fuerzo el número de hilos de forma manual. Con 60 funciona, con 61 da el mismo error que tienes tu. Voy a hacer una pequeña actualización que limite el número de hilos usados en Windows a 60, hasta que pueda ver si hay manera de solucionarlo.
    Sin SMT funciona:

Saludoos
    3970x
    Asus TRx40-E
    32Gb-G.Skill
    GTX1660Ti

Sin SMT funciona: Saludoos
    *En el administrador de tareas, al seleccionar la "afinidad" de la cpu para un determinado proceso, ¿te divide los hilos en 2 grupos diferenciados como les pasa en la review de anandtech con el 3990x? (Imagino que no, visto una captura que has puesto previamente en la que tampoco te detecta la cpu como si fuesen 2 en 2 sockets distintos (como les pasa a ellos)).

*Has notado alguna diferencia de rendimiento con la "nueva" versión de windows?

Salu2.

Cita Iniciado por Rihanna Ver mensaje
    *En el administrador de tareas, al seleccionar la "afinidad" de la cpu para un determinado proceso, ¿te divide los hilos en 2 grupos diferenciados como les pasa en la review de anandtech con el 3990x? (Imagino que no, visto una captura que has puesto previamente en la que tampoco te detecta la cpu como si fuesen 2 en 2 sockets distintos (como les pasa a ellos)).

*Has notado alguna diferencia de rendimiento con la "nueva" versión de windows?

Salu2.
    Eeemmm.... pues no, a mi me lo ve como un micro normal y corriente de 64 hilos:

Diferencia de rendimiento... pues no, esto va igual, o yo no noto nada, el windows en si, no parece se lleve muy mal con estos micros, puede a veces tirar de SMT sin tener falta, pero no es algo que haga asiduamente..... en el 3990x igual si que se le va mas la pinza, demasiados hilos....

por ejemplo, a veces paso Cinebench single core, y va saltando continuamente de hilo en hilo.... otras veces pilla un core y no salta nada, se tira toda la prueba en ese core.... aunque sea de los que estan a menos frecuencia

Saludoos
    3970x
    Asus TRx40-E
    32Gb-G.Skill
    GTX1660Ti

El señor de los forillos Avatar de Dino-Rhino

Cita Iniciado por JMRD Ver mensaje
    El problema suele ser que se te dan consejos y los tomas solo para rebatirlos, no los haces efectivos.

Entonces es complicado.

En esa frase estoy leyendo que todo el mundo te dice lo mismo y a continuación comentas que cada uno te dice una cosa distinta.
    Encima acabas dudando de que la CPU te dure y se te estropee.

Yo aun no logro descifrar como quieres dejar tu PC y por que te falla tanto o estas tan a disgusto con el.

Es bien sencillo compañero, no se como llevas tantas y tantas paginas sin hacer efectivo todo lo que se te comenta.

Dejas la BIOS por defecto ( ponla en default ) metes el perfil de memoria que llevas en tus memorias ( no hace falta que las toques en timmings ) no vas a sacar gran cosa mas, ya que tienes una GTX1060.

Desactivas el turbo boost o el turbo core , dale un voltaje fijo por BIOS en el Vcore ( cada unidad es un mundo ) y empiezas a tirar de multiplicador hasta dejarlo en temperaturas/ MHZ que estés agusto.

Es que estar comparando todo el tiempo o dudar de que se dan consejos que a ti no te valen en ningún momento xd, ya se me hace raro durante tantas y tantas paginas.

Yo de verdad que no se donde esta la complicación , sin acritud ninguna.

PD.

Por ejemplo si quitas el turbo el procesador te dejara un voltaje bien distinto, solo es ir subiendo multiplicador de la CPU hasta donde te falle y a continuación le das mas voltaje cuando lo necesite.
    En cuanto al LLC pues para afinar en ese punto que ves que el procesador le falta el puntito justo para ser estable totalmente, en un voltaje que te guste.

Esto debería ir en el hilo de los 2000.
    Otra manera distinta y facilisima..

Ya mas sencillo imposible.
    Escuchalo con atención desde el principio, te explica todas tus dudas de por que cada persona saca distintos valores.

Al igual que hay frases de otras personas que no se deben tomar literalmente, las mías tampoco, y no he dado a entender que crea que se me va a estropear el procesador en dos días, sino en muchísimo tiempo dentro de unos límites, aparte de que en mi vida he tenido AMD y dudo de muchas cosas, y hay cosas que son simplemente expresiones, como la extrañeza de que haya tantñisima diferencia entre procesadores del mismo modelo, aunque sepa que cada lavavajillas es distinto. Tengo perfiles estables guardados en BIOS, pero toqueteo como lo hacéis los demás, y pregunto cosas porque suelo tener dudas de muchas cosas (no sólo de informática), pero parece que molesta, así que no os preocupéis más.

Así que parafraseándote, yo tampoco veo dónde está el problema o la complicación. Pero perdón, eh.
    AMD Ryzen™ 7 2700X OC 4100 MHz + Noctua™ NH-D15 SE-AM4 / Asus ROG Crosshair VI Hero (AM4 X370) / 2x8 GB G.Skill Trident Z DDR4 3200 MHz CL14 / KFA2 GeForce™ GTX 1060 EXOC 6GB GDDR5 / Creative Sound Blaster™ X-Fi Elite Pro + Logitech Z906 5.1 / Corsair™ HX850W / Samsung C27HG70 27" 144 Hz 2K / Cooler Master Storm Trooper

Intel Core™ i5 3570K OC 4100 MHz + Thermalright™ 120 Ultra eXtreme / ASRock Z77 eXtreme6 (LGA1155) / 4x4 GB G.Skill Sniper DDR3 1600 MHz CL9 + 1866 MHz CL9 / Gigabyte GeForce™ 275 GTX Super OC 1792MB GDDR3 / Creative Sound Blaster™ X-Fi XtremeGamer Platinum Fatal1ty™ / Corsair™ HX750W / BenQ GW2450HM 24,5" 60 Hz FHD / Cooler Master CM-690 II Advanced

Página 980 de 1052 PrimerPrimer ... 4808809309709769779789799809819829839849901030 ... ÚltimoÚltimo