Página 990 de 1053 PrimerPrimer ... 49089094098098698798898999099199299399410001040 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,891 al 9,900 de 10524

Tema: [Hilo Oficial] - AMD Ryzen 3000 - Todos los modelos -

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Predeterminado Re: [Hilo Oficial] - AMD Ryzen 3000 - Todos los modelos -

@Fantasma

Me alegra mucho que Javi se siga pasando de vez en cuando por el foro y te lea , amigo Fantasma.

https://hardzone.es/noticias/procesa...uota-cpu-2020/

Casualidad o no son ya varias veces las que escribe justo sobre lo que se debate o se comenta por aquí.

Hace solo unas semanas se fue al articulo de TDPs que tantas veces enlace y tenia mas años que matusalen.

Esta bien que el muchacho se documente.
    Poco a poco esta aceptando los productos AMD, todavía recuerdo el troleo que tenia entrando cada dos por tres para ver si solucionaba tanto " problema gordo con RYZEN" para comprarse uno decía.

Aquí no se no escapa ni el tato.
    Eso si, desde que es famosillo con sus vanagloriados artículos, solo nos lee , ya no escribe...que pena...
    FX8300 // GIGABYTE 970A-UD3P // 16GB PATRIOT VIPER DDR3 // RX570 4GB // TT CONTAC 30 // SSD+HDD // FSP HYDRO 500W // LG 27MK600.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Cita Iniciado por JMRD Ver mensaje
    @Fantasma

Me alegra mucho que Javi se siga pasando de vez en cuando por el foro y te lea , amigo Fantasma.

https://hardzone.es/noticias/procesa...uota-cpu-2020/

Casualidad o no son ya varias veces las que escribe justo sobre lo que se debate o se comenta por aquí.

Hace solo unas semanas se fue al articulo de TDPs que tantas veces enlace y tenia mas años que matusalen.

Esta bien que el muchacho se documente.
    Poco a poco esta aceptando los productos AMD, todavía recuerdo el troleo que tenia entrando cada dos por tres para ver si solucionaba tanto " problema gordo con RYZEN" para comprarse uno decía.

Aquí no se no escapa ni el tato.
    Eso si, desde que es famosillo con sus vanagloriados artículos, solo nos lee , ya no escribe...que pena...
    Yo lo que conozco de él es de los artículos que habéis puesto que escribía sobre los Ryzen y que nos echábamos las manos a la cabeza; pues realmente noticias del mundillo en castellano leo poco o nada (ya sólo las traducciones de la información original suelen estar mal hechas o mal interpretadas). En el foro, no sé quién es, pues de esos que comentas, había más de uno.

Pero bueno, si nos lee y sirve para hacer mejores artículos o contrastar mejor la información, o tener otros puntos de vista; y que esa información contrastada se divulgue, pues me alegro, para eso también se debate por aquí.

Saludos
    Intel i7 6800K@4.3Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64 @ Patata 64/Samsung 960 EVO 500GB/Crucial MX500 2TB/2x2TB Seagate Compute/MS-Tech X3 Crow
    2x500GB Seagate 7200.12/7200.14/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    Yo lo que conozco de él es de los artículos que habéis puesto que escribía sobre los Ryzen y que nos echábamos las manos a la cabeza; pues realmente noticias del mundillo en castellano leo poco o nada (ya sólo las traducciones de la información original suelen estar mal hechas o mal interpretadas). En el foro, no sé quién es, pues de esos que comentas, había más de uno.

Pero bueno, si nos lee y sirve para hacer mejores artículos o contrastar mejor la información, o tener otros puntos de vista; y que esa información contrastada se divulgue, pues me alegro, para eso también se debate por aquí.

Saludos

La verdad que en castellano hay poca cosa tanto en "noticias" como vídeos de "hardware" , mucho de lo primero es una simple traducción con retoques de otras fuentes extranjeras.
    En esta ocasión a los lectores informo justo de lo que hablaste no hace mucho , sobre esa gráfica justamente ( que puede llevar a engaños ) sobre todo en años de bonanza para AMD.

PD.

Esto nada tiene que ver, pero dejo un vídeo interesante.
    Sobre todo a la hora de pillar ventilación para el PC. Es reciente.

Es de interés general sobre todo porque a veces se pregunta por marcas.

FX8300 // GIGABYTE 970A-UD3P // 16GB PATRIOT VIPER DDR3 // RX570 4GB // TT CONTAC 30 // SSD+HDD // FSP HYDRO 500W // LG 27MK600.

Master Avatar de RAMI

La verdad que en castellano hay poca cosa tanto en "noticias" como vídeos de "hardware" , mucho de lo primero es una simple traducción con retoques de otras fuentes extranjeras.
    En esta ocasión a los lectores informo justo de lo que hablaste no hace mucho , sobre esa gráfica justamente ( que puede llevar a engaños ) sobre todo en años de bonanza para AMD.

PD.

El frame inicial no tiene desperdicio.

Por lo que veo ahora se usan los equipos informáticos para hacer purés de verduras.....interesante.

Fuera de coñas, 90db lo veo algo excesivo y tampoco sorprende en disipación. Curiosidad mas que nada.
    Spectrum Z80 @ 5Mhz estables hasta que se derrite el cubito de hielo.TFT ABACO MULTICINES 200" Panel TN| Se ha escrito un crimen Jessica Fletcher KEYBOARD SERIES

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

PD.

Al final son distintos segmentos y lo de la zanahoria me ha hecho gracia .

Pero mira, este tío para lo que es ventiladores y disipadores, hace pruebas bastante buenas y con buen equipamiento. Lo pusiste en otro hilo para el Freezer 34 y la verdad es que me gustó lo que vi, pues se nota que sabe lo que hace y explica todo bien y da datos que no se encuentran en otras páginas de reviews. Para otras cosas no lo sé, pero para ventilación y demás, me gustó lo que vi.

Saludos
    Intel i7 6800K@4.3Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64 @ Patata 64/Samsung 960 EVO 500GB/Crucial MX500 2TB/2x2TB Seagate Compute/MS-Tech X3 Crow
    2x500GB Seagate 7200.12/7200.14/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    Al final son distintos segmentos y lo de la zanahoria me ha hecho gracia .
    A más de uno del curro le metía la lengua dentro del mismo a ver qué tal la experiencia.

#Quédate en casa

Cita Iniciado por Tuelas Ver mensaje
    A más de uno del curro le metía la lengua dentro del mismo a ver qué tal la experiencia.
    Que bestia..

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Siendo más prosaico, al protagonista del video le recomendaría una visita urgente al dentista puesto que unas encías tan enrojecidas no presagian nada bueno.

Un saludo.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Que bestia..
    No exagero, te lo aseguro. Hay mucho suelto que solo tienen la lengua viperina que solo destila, bueno ya sabes...

Cita Iniciado por Uridium Ver mensaje
    Siendo más prosaico, al protagonista del video le recomendaría una visita urgente al dentista puesto que unas encías tan enrojecidas no presagian nada bueno.
    Con la pasta de Intel que se vende en farmacias, le va a curar y dejar las encías y los dientes como una patena. Mano de santo.

Tenia que hacer la broma

#Quédate en casa

Pero es cara de cojones, Tuelas. Aunque el dentista tampoco sale barato precisamente......

PD: Estamos empezando a desbarrar.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Página 990 de 1053 PrimerPrimer ... 49089094098098698798898999099199299399410001040 ... ÚltimoÚltimo