Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: AIO Muerta ...

El señor de los forillos Avatar de Anlupa

Predeterminado Re: AIO Muerta ...

Ahora mismo están los Phoenix de EK rebajados en su tienda. Son una muy buena opción.
    Por poco más de 150€ tienes radiador de 28 y bloque de CPU.
    https://www.ekwb.com/shop/catalogsea...EK-MLC+Phoenix

Buenas muchas gracias por vuestros consejos.

Al final me he comprado un kit custom de Alphacool, que estaba rebajado el: KOI Alphacool Eissturm Blizzard Copper 45 2x140mm - complete kit.
    La verdad que al principio no estaba muy convencido pero ahora estoy contento con la compra.
    Lo unico que he acabado de montarlo y probarlo, y no estoy seguro de si la bomba funciona, porque no veo flujo de liquido.

He abierto un ticket a alphacool preguntandoles.

El contector de regulacion por PWM, lo he conectado como indican al control del ventilador, pero la placa base no detecta nada (probe en ese mismo conector, y en otro .Tambien enchufando un ventilador viejo y este si funciona).

Muchas gracias por vuestra ayuda y opiniones.
    Ahora a ver si resuelvo esto ...

Master Avatar de Kchondo

Cita Iniciado por liquete Ver mensaje
    Lo unico que he acabado de montarlo y probarlo, y no estoy seguro de si la bomba funciona, porque no veo flujo de liquido.
    Comprueba que la bomba recibe corriente desde el conector de 12V.
    El conector PWM solo sirve para regular la velocidad, no alimenta la bomba, y no todas las bombas son/eran compatibles con el estándar PWM. De primeras, sólo las Aquacomputer eran compatibles. Actualmente no se como está el tema.
    Si has podido llenar completamente el circuito rellenando varias veces el depósito, la bomba funciona.
    Recuerda que la bomba nunca debe funcionar en vacío.

Enviado desde aquí mismo

El señor de los forillos Avatar de MasaQre

Pasaba por aqui.. y tengo una AlphaCool desde hace 6 años y perfecto, he tenido que rellenar el deposito 3 o 4 veces solamente.
    Sofre el flujo, yo tengo 3 velocidades, creo que 5-7-12v y la tengo a 5 porque a 7 y 12 si que llego a oír la bomba. Pero a 5 no parece que haya nada de flujo, y a 12 parece una torbellino.
    De todas formas funciona bien, las temp en idle son 38 aprox y en full a 60.
    Corei7 3820@3800 + Alphacool NexXxoS Cool Answer 240 | Gigabyte GA-X79-UD3 | 2x4GB Corsair Dominator Platinum 1600Mhz CL9
    Crucial BX500 SSD 240GB | Seagate 1TB 7200.14 SATA3 | Gigabyte GeForce GTX 1060 OC 6GB | AVerMedia H727 | Sony Optiarc AD-7240S 24x
    Creative SB Recon3D | Logitech QuickCam Pro 5000 | Creative SB Tactic3D RAGE Wireless | Win10 Pro 64-bit
    NZXT. Phantom 530 + NZXT. CB-LED20-BU | Corsair GS600W V2 | Acer Predator XB241H 24" | Trust GTX 658 Tytan | Intel NUC NUC7I3BNH | 4GB Crucial | Intel SSD 660P | 2TB Toshiba
    Server: Intel Pentium G3420 | GA-H87M-DH3 | 4GB Corsair PC6400 | 5.00 TB | Windows Server 2012 R2

Master Avatar de Kchondo

Cita Iniciado por liquete Ver mensaje
    Buenas muchas gracias por vuestros consejos.

Al final me he comprado un kit custom de Alphacool, que estaba rebajado el: KOI Alphacool Eissturm Blizzard Copper 45 2x140mm - complete kit.
    La verdad que al principio no estaba muy convencido pero ahora estoy contento con la compra.

He abierto un ticket a alphacool preguntandoles.

El contector de regulacion por PWM, lo he conectado como indican al control del ventilador, pero la placa base no detecta nada (probe en ese mismo conector, y en otro .Tambien enchufando un ventilador viejo y este si funciona).

Muchas gracias por vuestra ayuda y opiniones.
    Ahora a ver si resuelvo esto ...
    ¿Alguna novedad?

Yo tengo una D5 Alphacool sin PWM.
    La tenía en 2 (de 5 velocidades) y con la Config comentada (2 radiadores de 240 y 280, bloque CPU y bloque GPU) no se escuchaba y enfriaba muy bien.
    He leído en varios hilos que a velocidad 1 va perfecta también.
    Ya probaré a velocidad 1 cuando vuelva a montarla.

Enviado desde aquí mismo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12