Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Dudas con el procesador. Intento cambiar de móvil

Predeterminado Dudas con el procesador. Intento cambiar de móvil

Buenas gente venía a comentar una duda que tengo con los famosos procesadores.

Estoy viendo para cambiar de móvil porque el Galaxy A3 que tengo me está haciendo cosas raras y me da que cualquier día se pide la baja. Vosotros a día de hoy para un uso normal (no voy a jugar al PUBG, no lo voy a usar como ordenador...) como abrir un word o tener un par de aplicaciones potentes a la vez (GPS+Música por ejemplo) que procesador veis apropiado?

Le tengo echado un ojo al galaxy A70 que monta un snapdragon 675 y por temas de conectividad me resulta tentador, pero luego leí sobre el archiconocido y recomendado pocophone que monta un 845 y por último el Mi 9 que monta un 855. En teoría, según los "expertos" se supone que son procesadores que van a permitir que el móvil aguante bien el paso del tiempo peeeeero me empecé a partir el ojete cuando leí que el snapdragon 855 monta un modem X25 en lugar del esperado X50/X55 lo que da al traste con el 5G y por extensión todo ese razonamiento del future-friendly y me devuelve a la casilla de salida con ganas de pillar el que me parezca porque no sé que se adapta a lo que busco.

Gracias.

Predeterminado Re: Dudas con el procesador. Intento cambiar de móvil

Muy buenas!

Si no tienes pensado jugar yo optaría por la mejor relación calidad / precio / batería. El Pocophone en eso es imbatible. Ten en cuenta que tiene buena cámara (mejora mucho con gcam), 4000 miliamperios de batería y buen procesador. Quizá le falla que sea de plástico (aunque personalmente creo que esto lo hace mucho más resistente) y la pantalla que no es tan espectacular como una AMOLED.

En cuanto al mi9 tiene menos autonomía. Ya que no eres jugón te puede plantear comprar un MI9T... algo menos potente en procesador pero con más batería.

Un saludo!

Cita Iniciado por JDark Ver mensaje
    Muy buenas!

Si no tienes pensado jugar yo optaría por la mejor relación calidad / precio / batería. El Pocophone en eso es imbatible. Ten en cuenta que tiene buena cámara (mejora mucho con gcam), 4000 miliamperios de batería y buen procesador. Quizá le falla que sea de plástico (aunque personalmente creo que esto lo hace mucho más resistente) y la pantalla que no es tan espectacular como una AMOLED.

En cuanto al mi9 tiene menos autonomía. Ya que no eres jugón te puede plantear comprar un MI9T... algo menos potente en procesador pero con más batería.

Un saludo!
    La verdad es que el pocophone me está tentando un montón. Lo del plástico para mi no es un problema, soy más de componentes que de acabados xDD
    Le voy a echar un vistazo al que dices que lo de la batería es buena idea.

Grachie!

Al final con el tema del amazon prime estoy entre el A70 y el Mi9T....no sé cual elegir