Resultados 1 al 2 de 2

Tema: ¿Cómo veis de precio estas pieza de segunda mano? procesador + placa + memoria

Predeterminado ¿Cómo veis de precio estas pieza de segunda mano? procesador + placa + memoria

Un amigo por cambio de ordenadores me ha ofrecido hace dos semanas por: 340 euros lo siguiente.

8700k
    asrock z370 extreme4
    2x8 memoria 3200

Todo tiene menos de un año, sin probar overclock ni nada, aunque me ha asegurado que le puedo hacer oc suave.
    He estado mirando por internet y no parece que sea caro y sé que cuida los equipos.
    No me vende ni fuente ni disipador porque los va a reutilizar en otro de sus equipos.
    La placa si no la quiero no me la vendería porque la podría reutilizar, pero tendríamos que renegociar el precio.
    Tengo hasta el martes para decidirme que vuelve de vacaciones. Siguen en garantía así que me daría las facturas.

¿Cómo veis el precio?
    ¿Qué tal esa mother? yo normalmente he comprado gigabyte y asus y no tengo referencias.
    ¿Qué ventilador le metería al micro?

Predeterminado Re: ¿Cómo veis de precio estas pieza de segunda mano? procesador + placa + memoria

Ya da igual, al final no me puede vender he tardado mucho y encontró comprador que le pagaba más.