Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 39 de 39

Tema: PRIMERA RL CUSTOM Y PRECONFIGURACION antes de comprar nada

El señor de los forillos Avatar de Cosita_ES

Predeterminado Re: PRIMERA RL CUSTOM Y PRECONFIGURACION antes de comprar nada

Cita Iniciado por Pistons Ver mensaje
    Si, bueno, yo ya estoy en modo sonoridad mas que eficacia,....asi que busco silencio, D5 al 1 y si cambiara ventiladores, seguramente tiraria a los Be Quite SW y no mas de 1200 rpm, total ya, como estamos viendo, el OC en los procesadores está muerto,....el futuro es afinar equipo y hacer undervolt ,....y a mi que me pilla asi ya, ni tan mal,....

saludos
    Ahora con radiadores de 420 voy con los SW3.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
    Be Quiet¡ Dark Base 900 Pro Rev.2//NZXT Hale90 750W//MSI X570 MEG ACE//AMD Ryzen 3700x+RL Loop//2x8GB G.Skill Ripjaws V DDR4 3200 14-14-14-34 1,35v//EVGA 1070 FTW//Dell U2312HM//Sound BlasterX AE-5+Woxter DL-410+Takstar Pro 82//PNY CS1311 480GB+Seagate 7200.14 1TB 64MB//Drevo BlademasterTE Red//Logitech G403//Mando Xbox One

Vive aquí Avatar de felixsev

Si, bueno, yo ya estoy en modo sonoridad mas que eficacia,....asi que busco silencio, D5 al 1 y si cambiara ventiladores, seguramente tiraria a los Be Quite SW y no mas de 1200 rpm, total ya, como estamos viendo, el OC en los procesadores está muerto,....el futuro es afinar equipo y hacer undervolt ,....y a mi que me pilla asi ya, ni tan mal,....

saludos
    Los sw de 120 tambien son mejor digamos que los eloop b12-p?
    Placa Base: Asus Crosshair X570 Hero VIII (Wifi) 1.0.0.4 ABBA| CPU: Ryzen 3700X | RAM: 2x8GB GSkill TridenT Z RGB 3200@3666 CL16
    GPU: Nvidia RTX 2080ti Gaming OC | HDD: Samsung 970 Evo 1TB + Samsung 860 EVO 500GB + WD NAS 4TB | FUENTE: Corsair HX750i | Disipador: H115i RGB Platinium
    Monitor: LG 27GL850-B Caja: Phanteks P600S (1x H-F140MP + 3x 140ML) | Ratón: Logitech G403 Teclado: Logitech G513 Altavoces: Edifier Studio R1280T 2.0

PGamePad: PS4 Sixasis Auricular: HS-70

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pistons

Cita Iniciado por felixsev Ver mensaje
    Los sw de 120 tambien son mejor digamos que los eloop b12-p?
    Depende de lo que busques, seguramente tendran mejor sonoridad pero peor presion estatica para el radiador,...has de valorar lo que quieres, rendimiento, sonoridad, o un equilibrio de ambos,.....la pega de los Eloop, a parte del precio es que no tienen que tener restriccion delante, ....

saludos
    "No entiendo como España no ha excavado con sus manos todo el campo de Granada, para recuperar el cuerpo de su poeta;
    no entiendo una nación que no le haya dado un castigo histórico a sus asesinos...."

Leonard Cohen

Depende de lo que busques, seguramente tendran mejor sonoridad pero peor presion estatica para el radiador,...has de valorar lo que quieres, rendimiento, sonoridad, o un equilibrio de ambos,.....la pega de los Eloop, a parte del precio es que no tienen que tener restriccion delante, ....

saludos
    Osea los eloop yo los quiero poner igual que tenéis ustedes los vuestros, en push. Cogiendo aire de la caja y sacándolo hacia fuera atravesando el radiador y luego la caja.

Yo quiero algo intermedio, buena presión y refrigeración pero con un sonido bajo o mínimo.
    Placa Base: Asus Crosshair X570 Hero VIII (Wifi) 1.0.0.4 ABBA| CPU: Ryzen 3700X | RAM: 2x8GB GSkill TridenT Z RGB 3200@3666 CL16
    GPU: Nvidia RTX 2080ti Gaming OC | HDD: Samsung 970 Evo 1TB + Samsung 860 EVO 500GB + WD NAS 4TB | FUENTE: Corsair HX750i | Disipador: H115i RGB Platinium
    Monitor: LG 27GL850-B Caja: Phanteks P600S (1x H-F140MP + 3x 140ML) | Ratón: Logitech G403 Teclado: Logitech G513 Altavoces: Edifier Studio R1280T 2.0

Hombre, si estas dispuesto a gastarte lo que cuestan unos Eloop o unos Be Quite SW, si quieres lo mejor, en Amazon por el mismo precio tienes lo mejor,....

https://www.amazon.es/gp/offer-listi...&condition=new

saludos
    "No entiendo como España no ha excavado con sus manos todo el campo de Granada, para recuperar el cuerpo de su poeta;
    no entiendo una nación que no le haya dado un castigo histórico a sus asesinos...."

Leonard Cohen

Hombre, si estas dispuesto a gastarte lo que cuestan unos Eloop o unos Be Quite SW, si quieres lo mejor, en Amazon por el mismo precio tienes lo mejor,....

saludos
    Uff 27 pavetes 71€ en total. Supongo que esos nidec son los mismos que los antiguos o cambia algo? Lo digo por si siguen siendo el top top

Haciendo una lista de mejor a peor según yo he leído, no se si será acertada de mejor a peor hablando de 120x120

Nidec Servo GentleTyphoon

Eloop B12-P /// Noctua NF-A12x25
    Be Quiet Silent Wings 3 pwm
    Corsair ml120 pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de eXteR

saludos
    Los noctua esos nuevos no están a la altura?

Yo quiero cambiar los ML140 del frontal, si tienen alguna chapa de hierro que bloquee un poco, silvan cuando suben de rpm porque chupan mucho aire. Algo parecido a los eloop.

En la Corsair 540 lo arreglé cortando unas chapitas, pero la evolv no pienso mutilarla.

Igual los paso al radiador para push-pull. El bloque aguantaría manejar 4 ventiladores si le pongo splitters?
    Ryzen 3700X - Corsair H110i GT - Asrock X370 Taichi - 16Gb gSkill FlareX 3600 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning
    WD Black SN750 NVMe 1TB - Samsung 860 EVO 1TB - BeQuiet Straight Power 800W - MSI Optix MPG341CQR
    Phanteks Evolv X - Logitech G513- Logitech G403 - Sennheiser Game One - Asus Xonar DGX
    - Edifier R1280DB

El señor de los forillos Avatar de Cosita_ES

Cita Iniciado por felixsev Ver mensaje
    Uff 27 pavetes 71€ en total. Supongo que esos nidec son los mismos que los antiguos o cambia algo? Lo digo por si siguen siendo el top top

Haciendo una lista de mejor a peor según yo he leído, no se si será acertada de mejor a peor hablando de 120x120

Nidec Servo GentleTyphoon

Eloop B12-P /// Noctua NF-A12x25
    Be Quiet Silent Wings 3 pwm
    Corsair ml120 pro
    Estos llevan PWM, en tiendas extranjeras también los hay de color negro.

He tenido eloop, ML120Pro y me sigo quedando con los GT

Be Quiet¡ Dark Base 900 Pro Rev.2//NZXT Hale90 750W//MSI X570 MEG ACE//AMD Ryzen 3700x+RL Loop//2x8GB G.Skill Ripjaws V DDR4 3200 14-14-14-34 1,35v//EVGA 1070 FTW//Dell U2312HM//Sound BlasterX AE-5+Woxter DL-410+Takstar Pro 82//PNY CS1311 480GB+Seagate 7200.14 1TB 64MB//Drevo BlademasterTE Red//Logitech G403//Mando Xbox One

Cita Iniciado por eXteR Ver mensaje
    Los noctua esos nuevos no están a la altura?

Yo quiero cambiar los ML140 del frontal, si tienen alguna chapa de hierro que bloquee un poco, silvan cuando suben de rpm porque chupan mucho aire. Algo parecido a los eloop.

En la Corsair 540 lo arreglé cortando unas chapitas, pero la evolv no pienso mutilarla.

Igual los paso al radiador para push-pull. El bloque aguantaría manejar 4 ventiladores si le pongo splitters?
    Cita Iniciado por Cosita_ES Ver mensaje
    Estos llevan PWM, en tiendas extranjeras también los hay de color negro.

He tenido eloop, ML120Pro y me sigo quedando con los GT

como dice el compañero, me sigo quedando con los Nidec GT, sobre todo a igualdad de precio es ir sobre seguro, no se los noctua, siempre han exagerado las especificaciones, luego las review serias los ponian en su sitio, dudo mucho que esten a la altura de los nidec gt en la relacion sonoridad-rendimiento,...que puedan dar mas rendimiento no lo dudo, siempre ha habido ventiladores que daban mas rendimiento que los nidec gt, pero a costa de pitar mucho,...como digo lo desconozco, no se si hay alguna review seria comparandolos con ellos, pero puestos a jugarte los precios de, que practicamente son los mismos, si quieres ir a lo seguro no hay otra opcion,....si quieres silencio y el rendimiento no te importa perderlo un poquito, los Be Quiet,....que he visto reviews y no se llevan nada con los corsair por ejemplo, y ganan en sonoridad.

Por cierto, para la caja yo he puesto los originales que venian de phanteks a 600rpm, no se oyen nada,....he comprado esto en amazon para no tener que regularlos https://www.amazon.es/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1 y dejarlos a mitad, y en el radiador, sigo con los nidec gt, pillé 3 en Hard2mano de 1150 rpm en un estado formidable, a muy buen precio,...30 pavos los 3 mas gastos, asi lo mismo, los dejo a full y no tengo que regular nada,....aun tengo por los cajones 6 de 1850 rpm,....

En la caja, para el flujo de aire, al final seguramente termine poniendo 3 Be Quite de 140 ....

saludos

Leonard Cohen

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234