Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Ayuda desmontar disipador Wraith AM4

Predeterminado Re: Ayuda desmontar disipador Wraith AM4

Nada no sale se me ponen por corbata y no lo saco, he leido por ahi de calentar el disipador con un secador de pelo ... habeis probado esto ?

Vive aquí Avatar de Vikingo11

Cita Iniciado por Norest Ver mensaje
    Nada no sale se me ponen por corbata y no lo saco, he leido por ahi de calentar el disipador con un secador de pelo ... habeis probado esto ?
    A mí me ha pasado alguna vez, no te queda otra que ir girando muy suavemente de lado a lado sin tirar hacia arriba para no arrancar la CPU del socket, y lograr despegar.
    Lo que me extraña es que la pasta que lleva preaplicada el disipador haya hecho ese efecto pegamento tan rápido. Si me dices que has puesto una ceramique o algo similar vale pero las que traen los disipadores preaplicada no son de esa calidad.
    Hace dos días quité un wraith de un ryzen 2600 sin problema.

Suerte.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Equipo 1: Amd FX 8350 | Asrock 970M Pro3 | Cryorig H5 Ultimate | 16 Gb Ram Kinsgton HyperX Fury DDR3 2133 | Sapphire Pulse RX 580 8GB |OCZ Vertex4 128 Gb + Toshiba 1 TB | Sound Blaster Z | BeQuiet Pure Power 11 700W Modular | Thermaltake Core V21 Ventana | Benq GL2460HM | Windows 10 Pro x64 | Krom Kernel TKL + Logitech G203 Prodigy + Kingston HyperX Cloud I
    Equipo 2: Amd Phenom II X6 1090T B.E | Asus M4A785TD-M Evo | Cooler Master Hyper 212 Evo | 8 Gb Ram Corsair Vengeance LP DDR3 1600 | Asus GTX 960 4GB | WD Caviar Black 640 Gb | Corsair VX-550 | Asus Xonar DGX 5.1 | Aerocool DS Cube Naranja Ventana | Dell Ultrasharp U2312HM | Windows 10 Pro x64
    HTPC:
    Amd A6 6400K | Asus A88XM-Plus | Scythe Shuriken Rev.B | 4 Gb Ram Kingston HyperX Blue 1866 | Transcend SSD 64 GB + Hitachi 2 TB + Seagate 2 TB | BeQuiet Pure Power L8 400W | Nox Media Cube | LG 37LF65 | Windows 10 Pro x64 | Mando Mediacenter T-Visto + Logitech K400

Cita Iniciado por Norest Ver mensaje
    Hay gente que en el pasado lo hacía con los de AMD e Intel antes de que está ultima se pasase a los sockets LGA y les funcionaba. Pruebalo, total no pierdes nada. Eso sí, si en un futuro te pase con un disipador bueno con heat pipes, coge un trapo y evita tocar los pipes si no quieres quemarte al tirarle aire caliente con el secador.

Otra posible solución para despegarlo, es coger una hoja de afeitar del tipo filomatic con cuidado de no cortarte y poco a poco y con mucho cuidado y esmero, intenta separarlo entre ambas superficies conforme vas calentándolo.

Mucha suerte Norest.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12