Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Frontal a medida Crystal 680x

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de raggazam

Predeterminado Frontal a medida Crystal 680x

Hola buenas tardes compañeros, me he decidido hacerle mod a la 680x de Corsair y he pensado meterle un panel en el frontal remplazando el cristal templado por algun panel con rejilla tipo mesh
    Lo suyo seria de metal o si se pasa de precio y tal pues a ver que tal seria de pvc o similar

saludos
    I9 9900k @ 5Ghz - Aorus Z390 Master - Corsair H115I Pro + 2 SilentWings3 - Dominator Platinum Rgb 32Gb - Gainward 2080 Ti Gs + Kraken x62
    Corsair HX850I - Corsair Crystal 680x + 3 LL140 - Corsair Commander Pro & Rgb Led Lighting - Asus Rog Pg279q Gsync - KRK Rokit RP5 G3
    Samsung 970 Evo 1 Tb M2 - Samsung 850 Pro 1 Tb - Samsung 850 Pro 500 - Dauphin Just Magic 2

El señor de los forillos Avatar de kertsz

Predeterminado Re: Frontal a medida Crystal 680x

Animo con ello, cojo sitio.

SaludoS

Bueno aun no se por donde empezar, no tengo ni las herramientas ni nada.
    He contactado con Coldzero a ver si ellos podrían hacer una pieza de las características que necesito pero hay espero....

si saben de algún otro sitio o alguien que se encargarse de hacer piezas del estilo se agradecería mucho, Saludos
    I9 9900k @ 5Ghz - Aorus Z390 Master - Corsair H115I Pro + 2 SilentWings3 - Dominator Platinum Rgb 32Gb - Gainward 2080 Ti Gs + Kraken x62
    Corsair HX850I - Corsair Crystal 680x + 3 LL140 - Corsair Commander Pro & Rgb Led Lighting - Asus Rog Pg279q Gsync - KRK Rokit RP5 G3
    Samsung 970 Evo 1 Tb M2 - Samsung 850 Pro 1 Tb - Samsung 850 Pro 500 - Dauphin Just Magic 2

Vive aquí Avatar de zanodin

Cita Iniciado por raggazam Ver mensaje
    Bueno aun no se por donde empezar, no tengo ni las herramientas ni nada.
    He contactado con Coldzero a ver si ellos podrían hacer una pieza de las características que necesito pero hay espero....

si saben de algún otro sitio o alguien que se encargarse de hacer piezas del estilo se agradecería mucho, Saludos
    Siempre puedes hacerlo tú con metacrilato, es barato y sencillo de trabajar....yo me hice uno para el interior de la caja bordeando la placa base, un panel frontal debe ser más sencillo, la pega de estas modificaciones es que debes perforar la caja para los anclajes, ya sea hecho por ti o hecho a medida por un profesional XD
    Otra posibilidad en el frontal sería colocarle una rejilla, cómo está que hice para un radiador que no voy a usar al final ya que obstruye el aire.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
    PC1-Lian Like PC-011//Rizen 7 2700X//EK RL Tubo PETG 10m,360 XSPC + 360XSPC//MSI X470 PRO Carbon//16GB G.Skill FlareX//PSUEnermax MaxRevo 1500w //AORUS 1080ti //Creative X-Fi Titanium//M2 Samsung 128gb, SSD EVO 860 1Gb + M500 256GB+Segate 1TB SATA3// Asus ROG Swift PG278Q 27" 144Hz //Music by ADAM Artist 3 and DX7s
    BitFenix prodigy M=http://foro.noticias3d.com/vbulletin...03#post5382703

Master

en que ha quedado la cosa?

estoy interesado en esta caja, y no se si tiene buena refrigeracion.
    Vendria de una h700i

Bueno pues por el momento lo tengo parado, le he quitado el cristal templado del frontal y algo gana en rendimiento, el problema de la moda del cristal templado es que no tienen una buena ventilacion y si encima le sumas filtros...
    Yo he ganado algo y tampoco se ve tan mal.

He contactado con los chicos de coldzero a ver si me pueden hacer algo, pero no se como medir correctamente todo el cristal, con los agujeros, etc...

boa near me atm

Master

Cita Iniciado por raggazam Ver mensaje
    Bueno pues por el momento lo tengo parado, le he quitado el cristal templado del frontal y algo gana en rendimiento, el problema de la moda del cristal templado es que no tienen una buena ventilacion y si encima le sumas filtros...
    Yo he ganado algo y tampoco se ve tan mal.

He contactado con los chicos de coldzero a ver si me pueden hacer algo, pero no se como medir correctamente todo el cristal, con los agujeros, etc...

boa near me atm
    Juer.
    La gráfica te entra por un pelo no?
    Y eso?
    Estaban pensando en pillar esta caja que está de oferta...m

Pero...y por qué la tienes la gráfica en esos anclajes y no en los que te trae la caja?
    Gracias

Son antiguas esas fotos y ya no uso soporte alguno.
    El soporte lo usaba por estética básicamente, si lo pones en los anclajes de la caja queda el gpu muy pegada a la ventana y no me hacia gracia.

Ahora como puedes ver uso un aio en la gpu.
    Yo seguramente venda mi caja, ya que quiero comprar una más grande.

Si quieres hablamos por privado
    Saludos