Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Consejos para pasarme a Ryzen - Oh Shit, problemas de congelaciones

Predeterminado Re: Consejos para pasarme a Ryzen - Oh Shit, problemas de congelaciones

Gracias chicos.

En fin, en realidad todo viene porque tanto CPU como chipset son novedades recién llegadas y aún necesitan algo de tiempo para pulirse.

Pero vamos, tras haber actualizado BIOS, los problemas han desaparecido y todo lo demás ha sido desconocimiento mío mezclado con software que aún no está plenamente adaptado al nuevo hardware.

Ahora mismo no tengo queja y de lo único que estoy pendiente es de mejorar la refrigeración del CPU, pues tengo puesto el AMD que viene de stock y lo he visto ponerse a 80º a la que le exiges un poco, aunque con estos calores veraniegos tampoco me extraña. La habitación donde tengo el ordenador es especialmente calurosa además.

MSI me ha confirmado que entro dentro de la promoción I Love You 3000 AMD y en teoría no se cuando recibiré un COOLER MASTER ML240L RGB.
    Cuando llegue probaré a ver que tal y si no me convence ya buscaré yo otra opción.
    • Ryzen 3700X
    • MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi
    • Corsair RGB 3200 2x8GB DDR4
    • KFA2 GTX1070

Sin vida social Avatar de Haldyr

Predeterminado Re: Consejos para pasarme a Ryzen - Oh Shit, problemas de congelaciones

Cita Iniciado por Kabuto Ver mensaje
    Gracias chicos.

En fin, en realidad todo viene porque tanto CPU como chipset son novedades recién llegadas y aún necesitan algo de tiempo para pulirse.

Pero vamos, tras haber actualizado BIOS, los problemas han desaparecido y todo lo demás ha sido desconocimiento mío mezclado con software que aún no está plenamente adaptado al nuevo hardware.

Ahora mismo no tengo queja y de lo único que estoy pendiente es de mejorar la refrigeración del CPU, pues tengo puesto el AMD que viene de stock y lo he visto ponerse a 80º a la que le exiges un poco, aunque con estos calores veraniegos tampoco me extraña. La habitación donde tengo el ordenador es especialmente calurosa además.

MSI me ha confirmado que entro dentro de la promoción I Love You 3000 AMD y en teoría no se cuando recibiré un COOLER MASTER ML240L RGB.
    Cuando llegue probaré a ver que tal y si no me convence ya buscaré yo otra opción.
    Hombre yo creo que mejorara mucho las temperaturas del procesador, de todas formas sigo atento tus progresos y a ver que tal va esa RL. Me alegro de que vaya todo mejorando puesto que vamos casi hago el pedido a la vez que tu, solo que yo se lo tengo que comentar a mi mujer, que ya veras jaja

Saludos
    PC:Msi Edge 570x Wifi/ Ryzen 3600 / Corsair Hydro Series H60 /Sapphire Pulse Radeon RX Vega 56 8GB HBM2 / Corsair Vengance RGB pro 3200 /Corsair HX 1200 / Ssd Samsung 512 Gb / Hdd Seagate 7200 1Tb /Teclado Razer BlackWidow 2016/ Raton Razer Naga Epic/ Monitor HP27q / Portatil: Asus N61JQ /PC2: Asus Striker 2 nse / Xeon E5440 / Nvidia 750ti / 4 Gb Ram 1333 DDR3 / SSD Samsung 256 GB / Seagate IDE 500 GB / Asus Supreme FX II

Cita Iniciado por Haldyr Ver mensaje
    casi hago el pedido a la vez que tu, solo que yo se lo tengo que comentar a mi mujer, que ya veras jaja
    Ahí poco te podemos ayudar desde el foro

Yo entre las tres cosas me gasté sobre los 700€, más de lo que deseaba.
    Pero me vi forzado porque mi PC murió. Pero bueno, si me dura otros 8 años como el anterior, con algún posible cambio de gráfica, ya me doy por satisfecho.
    • Ryzen 3700X
    • KFA2 GTX1070

Bueno, tengo medio apalabrado gran parte de mi Pc y creo que es buen momento para el cambio de plataforma... la placa que tengo mirada es la misma Msi que Kabuto , ryzen 3600 y memorias sin rgb...

Algun consejo antes de lanzarme ? XD
    PC:Msi Edge 570x Wifi/ Ryzen 3600 / Corsair Hydro Series H60 /Sapphire Pulse Radeon RX Vega 56 8GB HBM2 / Corsair Vengance RGB pro 3200 /Corsair HX 1200 / Ssd Samsung 512 Gb / Hdd Seagate 7200 1Tb /Teclado Razer BlackWidow 2016/ Raton Razer Naga Epic/ Monitor HP27q / Portatil: Asus N61JQ /PC2: Asus Striker 2 nse / Xeon E5440 / Nvidia 750ti / 4 Gb Ram 1333 DDR3 / SSD Samsung 256 GB / Seagate IDE 500 GB / Asus Supreme FX II

Vive aquí

Toca disfrutar el 3700 Kabuto!.
    Esperando ansioso ver algunos bench y temp!.

Un saludo!.
    CPU: Ryzen 3700X / Disipador: BQ Dark Rock Pro 4
    Placa: Asus X570 TUF Gaming / Memoria: Corsair Pro 3200 CL16
    Fuente: EVGA 750 80Plus Gold / Grafica: Gigabyte 1080Ti
    Caja: Silverstone Raven02 Blanca / Sonido: Asus DGX 5.1
    SSD Sandisk Pro 480GB - Crucial MX300 500GB
    Mecánico: Toshiba 1 TB - Toshiba 2 TB
    Ratón: Corsair Scimitar / Teclado: G Skill 780

Cita Iniciado por Haldyr Ver mensaje
    Bueno, tengo medio apalabrado gran parte de mi Pc y creo que es buen momento para el cambio de plataforma... la placa que tengo mirada es la misma Msi que Kabuto , ryzen 3600 y memorias sin rgb...

Algun consejo antes de lanzarme ? XD
    Ten preparado el BIOS v1.2 para actualizar.
    Descargas y lo pasas a un pendrive con formato NTFS. Fíjate que yo fui de listo y di por hecho que al hacerlo por el M-Flash de la placa solo me leería un pendrive en exFAT/FAT32, así que le di ese formato a mi pendrive.
    Pues no, no supo leérmelo con exFAT... así que tuve que volver a entrar en Windows, volver a formatear en NTFS y ahora y así, pude actualizar.

Segundo.
    Para participar en la promoción I Love You 3000 AMD tienes que registrar la placa base en la web de MSI.
    Para el registro te pedirán cosas como foto/scan de la factura de compra, obviamente el nº de serie de la placa, y otro número no tan obvio, el CHK.
    Es un número de tres caracteres y está en la pegatina del conector ATX de 24 pines. Como yo ya tenía la placa montada cuando fui a registrarla, para poder ver ese número tuve que meter el móvil entre los cables de la torre y hacer una foto xD.
    Te será más fácil si te lo apuntas antes de montarla.
    • Ryzen 3700X
    • KFA2 GTX1070

Muy buena información.

Gracias y un saludo

Pd. Alea jacta est ( ya esta pedido)
    Última edición por Haldyr; 25/07/2019 a las 10:04

Bueno, ya tengo todo montado. Ha sido la vez que mas rápido he cambiado todo el pc ,aprovechando que estaban descansando por la tarde en casa, me adueñe del salón y me puse manos a la obra. De momento le he montado la H60i de RL y funciona perfectamente.

Ahora empezare a ver que tal, ya que no he tenido mucho tiempo para poder experimentar.

Saludos

Me alegro, ves compartiendo por aquí tus impresiones.

Yo confirmo que estos días he tenido cero problemas de hardware (solo uno de virus por culpa mía :P ).
    Tan solo estoy a la espera de ver si me llega la RL de la promo de MSI, que no se cuando la envían ni nada..., espero que antes de que pase el verano je je.. aunque problemas de temperatura como tal no estoy teniendo.
    • Ryzen 3700X
    • KFA2 GTX1070

De momento una cosa que me ha sorprendido...que para hacer un Clear CMOS tenga que abrir la torre y poner un destornillador en dos pines y esperar 30 segundos para que se haga, me ha hecho retroceder a los años 90s... como no se les ocurre poner un botón, escondido vale, pero un botón xD

Saludos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123