Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Eliminar o NO instalar OneDrive

Predeterminado Eliminar o NO instalar OneDrive

Se PUEDE instalar Windows 10 sin tener que instalar OneDrive o eliminarlo (desinstalarlo) y poder entrar a Windows con la cuenta de Windows? o hay que dejar quer se instale y luego desinstalarlo?; ¿como la mejor forma de no tener el molesto OnDrive? NO ME GUSTA.
    En una oportunidad lo desinstale y me jugo una mala pasada, es decir, me obligo a volver a instalar OnDrive.
    Explicame la mejor manera de NO TENER OnDrive en la PC y poder entrar a Windows con mi cuenta Microsoft.
    Placa Intel DG33TL, 8Gb RAM, video/sonido Integrados, FPoder 800W, QuadCore Intel Core 2 Quad Q6600, 2400 MHz, HDs 500&80, 3 particiones (80Gb SYS y aplicciones, 185 y 314 Gb para datos y información), 2 quemadores, monitor Samsung SyncMaster B1930

Master Avatar de STRELOK

Predeterminado Re: Eliminar o NO instalar OneDrive

Cita Iniciado por JoaoM Ver mensaje
    Se PUEDE instalar Windows 10 sin tener que instalar OneDrive o eliminarlo (desinstalarlo) y poder entrar a Windows con la cuenta de Windows? o hay que dejar quer se instale y luego desinstalarlo?; ¿como la mejor forma de no tener el molesto OnDrive? NO ME GUSTA.
    En una oportunidad lo desinstale y me jugo una mala pasada, es decir, me obligo a volver a instalar OnDrive.
    Explicame la mejor manera de NO TENER OnDrive en la PC y poder entrar a Windows con mi cuenta Microsoft.
    Yo inicio sesión en win10 con mi cuenta de Microsoft y no tengo configurado el OneDrive, no inicies sesión en el y listo.
    CPU = Ryzen 7 2700X + NZXT Kraken X72, Vcard = ASUS ROG STRIX Radeon RX Vega64, RAM = Corsair Vengeance LED 2x8GB @ 3200Mhz, MOBO = Asus ROG STRIX X470-F GAMING, PSU = Corsair HX 750