Resultados 1 al 7 de 7

Tema: consumo RTX Super

Predeterminado consumo RTX Super

Hola un par de preguntas, es cierto que en las RTX Super 2070 los ventiladores están funcionando todo el rato, no sólo al encender aunque no estés en ningún juego (eje. mirando la web) y aumenta mucho el consumo en términos de factura eléctrica de una 1060 a una 2070 super.

Predeterminado Re: consumo RTX Super

Los ventiladores de la GPU posiblemente sea lo que menos consuma de un ordenador. Vamos que no llegaria ni a centimos en una factura electrica.

Hay modelos que no paran ventiladores con poca carga.
    Más que el consumo que será algo superior, es no tener silencio con esa baja carga.

Gracias, ya voy entendiendo algo. Qué opinais de esta: Asus Dual GeForce RTX 2070 SUPER EVO OC Edition, pone que "La tecnología 0 dB permite disfrutar de juegos ligeros prácticamente en silencio".

En juegos la gráfica si tendrá que trabajar y aunque configures el perfil de los ventiladores, si estarán en marcha.

Esa frase de Asus es de marketing, cómo no sean juegos por web me parece

Pero al menos esa parará en escritorio, Office, etc.

A mí me encantan los modelos de MSI, échale un ojo pero son más caros que la Asus Dual.

Hola de nuevo, por cuestión longitud en la caja (max. unos 275 sólo puedo aspirar a la mencionada Asus y a estas otras dos:MSI GeForce RTX 2070 Super Ventus OC 8GB GDDR6 (unos 100€ mas barata que la Asus) y EVGA GeForce RTX 2070 Super XC Ultra Gaming 8GB GDDR6. Sobre las Ventus me comentaron que son como un horno, calientan muchísimo. De la EVGA no tengo ni idea.

Las Ultra de Evga llevan disipador de 3 slots por lo que debería ser la más fresca de esos modelos.