Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Refrigeración aire BeQuiet Shadow ROCK 2 o líquida Cooler Master MasterLiquid ML240L

Predeterminado Refrigeración aire BeQuiet Shadow ROCK 2 o líquida Cooler Master MasterLiquid ML240L

Hola, con los 30º que tengo en la habitación mi disipador se me queda corto así que voy a cambiarlo.

Lo que me gusta es que dura para muchos años, el sistema de enganche parece bueno y fácil de poner, usa cuatro tornillos que se ponen desde atrás de la placa
    Me echa para atrás lo tochaco que es, ocupa media placa base.

Me gusta que es fácil de montar, la bomba va con clips con lo que no hay ni que desmontar el soporte original de la placa base.
    Lo que no me gusta es que hay un par de comentarios en Amazon de gente a la que la bomba a empezado a perder agua mojando la gráfica, también hay alguno que otro que a los pocos meses ha dejado de funcionar.
    Tampoco es buena cosa que la mayoría comenta que los ventiladores que lleva son muy malos pero eso no me preocupa ya que tengo ventiladores buenos que le podría poner.

Al disipador por aire le cambiaría el ventilador por uno de 2000 rpm y me da que ésta casi que va a bajar más la temperatura que la líquida, pero eso es secundario.
    El de aire sale por 47,19 o 44,45 si espero a que Amazon vuelva a tener stock
    La líquida sale por 56,45

¿Qué hago?

El señor de los forillos

Predeterminado Re: Refrigeración aire BeQuiet Shadow ROCK 2 o líquida Cooler Master MasterLiquid ML2

Yo creo que ese disipador tan grande, necesita un segundo ventilador detrás para forzar el flujo del aire.

Enviado desde mi ASUS_Z01RD mediante Tapatalk

Predeterminado Re: Refrigeración aire BeQuiet Shadow ROCK 2 o líquida Cooler Master MasterLiquid ML2

No es problema, le le puede poner un ventilador en cada lado

- - - Actualizado - - -

Cada día le tengo más manía a Amazon.
    Entre el buscador que es muy malo, los artículos promocionados que no suelen tener que ver con lo que buscas y la variación continua de precios...
    El Shadow Rock lo miré ayer por la noche y estaba a 46 y algo.
    Esta mañana a 47,19, hace una hora a 48,59 y ahora a 48,89.
    Además la entrega no es hasta el 30 de Julio al igual que la líquida.
    Por mi lo pueden subir hasta los 100€, lo he visto en mercadoactual por 41,68 + 3,99 de envío y entrega en 24h.

Total que voy a pedir el tochaco, porque no estaría tranquilo con la más que probable fuga de agua de la bomba a parte de que seguro que se me estropea a los dos años y un día.

- - - Actualizado - - -

Listo, además con pago por Paypal que siempre da más seguridad.
    A ver ahora si lo de las 24h es verdad