Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Comprar nuevos altavoces (50-100€)

Predeterminado Re: Comprar nuevos altavoces (50-100€)

Esto es lo de siempre, equipos el doble de caros no suenan el doble mejor aunque, hay que tener en cuenta que hablamos de equipos baratos, de 40 euritos arriba o abajo, no de un riñón o dos

Microlab, Trevi, Edifier o Alesis tienen cosas interesantes, para mí sí merecen la pena, incluso los Alesis M1 MKII de 6,5" y casi 300€ o lo que sea que tengan ahora equivalente. Ya es cuestión de ver si interesa el mandito de un Edifier, si uno es "amante de las frecuencias más bajas" o si se busca la claridad de sonido de los Alesis con una pulgadita "de regalo" o algo que cumpla BBB con los woxter dl-410.

Cita Iniciado por Cooler Ver mensaje
    Hombre, uno con el mismo teclado que el mío, con cherry mx red, imagino que el tuyo será igual, aunque creo recordar que también lo vendían con cherry mx brown, le pego una limpieza a fondo dos o tres veces al año y como nuevo, ha sido una buena inversión

Échale un vistazo a estos altavoces, de una marca reconocida y a un precio de 80€, no están nada mal
    https://www.amazon.es/Bose-Sistema-m...mputers&sr=1-1

Yo todavía tengo unos Logitech con subwoofer que ya tienen unos cuantos añitos y no hay forma de que casquen, creo que ván a durar más que yo jeje, y los quería cambiar por unos altavoces sin subwoofer, así me ahorraría algo de espacio, que para lo demás está el Home Cinema, y creo que ván a ser también unos Bose, y ahora que los han rebajado casi 60€:
    https://www.amazon.es/Sistema-altavo...WS5RWSE2QB8TPD
    Mi teclado es cherry brown ) lo cogí asi especificamente porque mi uso del pc es un poco todoterreno y escribo bastante y por lo que pude leer en su momento, los cherry brown son mejores que los red para mecanografia )
    Gracias por tus sugerencias, las tendré en cuenta ) He de decir que principalemente uso auriculares para jugar, me es más comodo en general y molesto menos a los vecinos, sobre todo cuando juego de noche.

Cita Iniciado por Kgonla Ver mensaje
    Obione, los JBL que comentas el precio es por unidad, en amazon están a 150 € cada uno, osea 300.
    Totalmente de acuerdo con lo que comentas de Bose, tiene cosas buenas pero solo en sus gamas más altas y a precios absurdos.
    Los Alesis los he puesto a modo de ejemplo de lo que hay por precios no excesivos pero tienen el mismo problema que todos los altavoces pequeños y es que no pueden reproducir las frecuencias más bajas.

Wraith, lo que tienes ahora veo que esto:

Tienen el mismo problema que todos los 2.1 o x.1, un subwoofer que bombea en una sola frecuencia y luego nada hasta llegar a lo que pueden reproducir los satélites, que visto lo pequeños que son, seguramente no entren hasta los 600 Hz o incluso más arriba.

La única forma de tener un sonido medianamente decente por poco dinero es tirando de ecualizador y ya puestos a ecualizar, en lo que tienes que fijarte es en unos altavoces que sean tirando a grandes, que aunque no suenen muy bien por lo menos serán capaces de reproducir frecuencias más bajas y luego solo es cuestión de ajustar y te pueden sonar igual de bien que unos altavoces mucho más caros.
    Pongas lo que pongas siempre se puede mejorar el sonido ecualizando.
    A parte queda la potencia que quieras que tengan, si quieres muchos vatios ya sale mejor un amplificador y altavoces pasivos.

Luego está el tema de los gustos personales, a una persona unos altavoces totalmente descompensados le pueden sonar muy bien y unos muy bien equilibrados muy mal, aunque cuando son buenos, al principio te pueden sonar mal pero en un par de dias te acostumbras y es cuándo te das cuenta de lo mal que sonaban los "decompensados" que tenías antes.

¿Unos altavoces buenos?
    https://www.amazon.es/Yamaha-Hs8-mon...dp/B00CHZG75S/
    Pero por 538 € la pareja te diría que no valen la pena.
    Efectivamente, esos eran mis viejos altavoces y te puedo decir que estaba contento con ellos hasta que empezaron a morir, primero a veces no encendian o se apagaban solos, luego empezaron a emitir un sonido como distorsionado y finalmente dejaron de funcionar, 7 años duraron, creo que es una cifra aceptable teniendo en cuenta que los compré por 60.
    Gracias por las recomendaciones.

- - - Actualizado - - -

Viendo las alternativas que me habeis dado.

Los que más me gustan son los EDIFIER C2XD. La verdad que en diseño me gustan y si me decís que estan bien, pues diria que voy de cabeza.
    Un ultima cosa, hay mucha diferencia entre sacar el sonido analogico o por cable optico (lo siento si la pregunta es estupida, no estoy muy puesto en estos temas, es por saber si merece la pena los 10 euros a mayores de la version con cable optico.)

Un saludo y gracias a todos por vuestras respuestas.
    PC GAMING: CPU: I7 6700K (OC 4.5 GHz) + Thermalright Macho X2
    RAM: 32Gb (8Gb x4) G. Skill Ripjaws V Black 3200 // PB: Asus Z170-Pro // GPU: EVGA GTX 1070 FTW // HDD: Samsung SM951 M.2 256gb + Toshiba x300 4Tb// FA: Antec HCG-620
    AUDIO: Asus Xonar DX/XD + Alesis Elevate 5 MKII + Steelseries Arctis 7 // CAJA: Lancool K63 // MONITOR: AOC AGON AQ271QG (2k/165hz) // TECLADO+RATON: Gigabyte Aivia Osmium + Logitech G403

Cita Iniciado por Asier26 Ver mensaje
    Buenas,
    Yo después de darle muchas vueltas estoy entre los woxter dl-410 , Microlab FC-330 o ALESIS ELEVATE 5 MKII. Nose si realmente estos últimos merecen la pena respecto al dl-410 costando el doble y el triple respectivamente.
    Los woxter dl-410 tienen un amplificador bastante pobre, darán unos 7-8 W por canal, si los vas a tener cerca y no quieres mucho volumen son aceptables.
    Los Microlab mejor los Solo 6C
    https://www.amazon.es/Microlab-Solo-...dp/B0047CTA1C/
    El amplificador es mejor que el de los woxter, sin dejar de ser regularcillo pero ya duplicas la potencia y tienen algo menos de distorsión, además al ser más grandes pueden bajar más de frecuencia.
    Los Alesis Elevate 5 llevan un amplificardor de cierta calidad, ya tienes 35-40 W por canal pero son algo más pequeños que los Microlab.

De estos tres mi elección sería:
    1º - Alesis Elevate 5 por unos 140 €
    2º - Microlab 6 C por unos 130 €
    3º - Woxter DL410 por unos 45 €

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por Wraith Ver mensaje
    [B]

Efectivamente, esos eran mis viejos altavoces y te puedo decir que estaba contento con ellos hasta que empezaron a morir, primero a veces no encendian o se apagaban solos, luego empezaron a emitir un sonido como distorsionado y finalmente dejaron de funcionar, 7 años duraron, creo que es una cifra aceptable teniendo en cuenta que los compré por 60.
    Gracias por las recomendaciones.

- - - Actualizado - - -

Viendo las alternativas que me habeis dado.

Los que más me gustan son los EDIFIER C2XD. La verdad que en diseño me gustan y si me decís que estan bien, pues diria que voy de cabeza.
    Un ultima cosa, hay mucha diferencia entre sacar el sonido analogico o por cable optico (lo siento si la pregunta es estupida, no estoy muy puesto en estos temas, es por saber si merece la pena los 10 euros a mayores de la version con cable optico.)

Un saludo y gracias a todos por vuestras respuestas.
    Los Edifier C2XD vienen a ser similares a lo que tenías, el subwoofer es muy pequeño y los satélites también y te repito lo que dije antes:
    Tienen el mismo problema que todos los 2.1 o x.1, un subwoofer que bombea en una sola frecuencia y luego nada hasta llegar a lo que pueden reproducir los satélites, que visto lo pequeños que son, seguramente no entren hasta los 600 Hz o incluso más arriba.

En cuanto al cable óptico, si los conectas a la salida de tu tarjeta de sonido ya sabes la calidad que tiene ésta pero si van por conexión óptica entonces el DAC está dentro de los altavoces ¿Este DAC es mejor igual o peor que el de tu tarjeta de sonido? Seguramente sea peor pero vete a saber. Además ya le puedes quitar la Asus Xonar a tu equipo porque no te servirá para nada, bueno sì, para conectar unos auriculares.
    Última edición por Kgonla; 30/07/2019 a las 21:26

Los woxter dl-410 tienen un amplificador bastante pobre, darán unos 7-8 W por canal, si los vas a tener cerca y no quieres mucho volumen son aceptables.
    Los Microlab mejor los Solo 6C
    https://www.amazon.es/Microlab-Solo-...dp/B0047CTA1C/
    El amplificador es mejor que el de los woxter, sin dejar de ser regularcillo pero ya duplicas la potencia y tienen algo menos de distorsión, además al ser más grandes pueden bajar más de frecuencia.
    Los Alesis Elevate 5 llevan un amplificardor de cierta calidad, ya tienes 35-40 W por canal pero son algo más pequeños que los Microlab.

De estos tres mi elección sería:
    1º - Alesis Elevate 5 por unos 140 €
    2º - Microlab 6 C por unos 130 €
    3º - Woxter DL410 por unos 45 €

- - - Actualizado - - -

Los Edifier C2XD vienen a ser similares a lo que tenías, el subwoofer es muy pequeño y los satélites también y te repito lo que dije antes:

En cuanto al cable óptico, si los conectas a la salida de tu tarjeta de sonido ya sabes la calidad que tiene ésta pero si van por conexión óptica entonces el DAC está dentro de los altavoces ¿Este DAC es mejor igual o peor que el de tu tarjeta de sonido? Seguramente sea peor pero vete a saber. Además ya le puedes quitar la Asus Xonar a tu equipo porque no te servirá para nada, bueno sì, para conectar unos auriculares.
    Ya veo,

Bueno, los 2 primeros se me pasan un poco de presupuesto.

he visto que en el hilo del otro compañero recomendan los Edifier Studio R1280T que si entran en mi presupuesto.

La pregunta entonces es, merece la pena aumentar el presupuesto e ir a por una de las 2 primeras opciones, los Edifier Studio R1280T serian suficientes, o los woxter ya van bien? Personalmente nunca he comprado nada Woxter y no tengo referencias, mas alla de que parece que en relacion calidad/precio estan bien, sobre todo para presupuestos ajustados.
    RAM: 32Gb (8Gb x4) G. Skill Ripjaws V Black 3200 // PB: Asus Z170-Pro // GPU: EVGA GTX 1070 FTW // HDD: Samsung SM951 M.2 256gb + Toshiba x300 4Tb// FA: Antec HCG-620
    AUDIO: Asus Xonar DX/XD + Alesis Elevate 5 MKII + Steelseries Arctis 7 // CAJA: Lancool K63 // MONITOR: AOC AGON AQ271QG (2k/165hz) // TECLADO+RATON: Gigabyte Aivia Osmium + Logitech G403

Cita Iniciado por Wraith Ver mensaje
    Ya veo,

Bueno, los 2 primeros se me pasan un poco de presupuesto.

he visto que en el hilo del otro compañero recomendan los Edifier Studio R1280T que si entran en mi presupuesto.

La pregunta entonces es, merece la pena aumentar el presupuesto e ir a por una de las 2 primeras opciones, los Edifier Studio R1280T serian suficientes, o los woxter ya van bien? Personalmente nunca he comprado nada Woxter y no tengo referencias, mas alla de que parece que en relacion calidad/precio estan bien, sobre todo para presupuestos ajustados.
    Te lo pongo más fácil:

Edifier Studio R1280T - te cuestan 90 € y tienes unos altavoces de gama media-baja.
    Por 31 € más tienes los Alesis de calidad media-alta.
    https://www.madridhifi.com/p/alesis-elevate-5-mkii/ 121 € con envío gratis y los recibes mañana si estás en la península.

Yo lo veo de esta manera, o me pillo los Woxter por su precio pero de poca potencia y de calidad bastante dudosa, especialmente en su parte amplificadora, o me tiro a la piscina y me paso 21 € del presupuesto y voy a por los Alesis que les pegan 10 vueltas a los Woxter.

Si alguien por aquí sabe de algunos altavoces que salgan por menos y sean mejores que lo diga.
    Última edición por Kgonla; 30/07/2019 a las 22:39

Por 31 € más tienes los Alesis de calidad media-alta.
    También tiene los Alesis Elevate 3 MKII, que entran en su presupesto:
    https://www.amazon.es/Alesis-Elevate...01MUY24JE?th=1
    CPU AMD Ryzen Threadripper 1950X PLACA BASE Gigabyte Aorus X399 Gaming 7 RAM G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2666 PC4-21300 32GB GPU Gigabyte GeForce GTX 1060 Windforce OC 6GB SSD Samsung 850 Evo SSD Series 500GB

Pero los alesis elevate 3 son minúsculos, no merecen la pena, los altavoces de graves solo son de 3" por lo que el ancho de banda de reproduccion queda muy limitado.
    Unos altavoces de 3" son para medios por lo que no tendría graves.

- - - Actualizado - - -

Un par de comentarios de la misma web de Amazon sobre los elevate 3:

"Sonido horrible, comparable a los altavoces normales de pc que no valen mas de 30€"

"Sonido sin graves. No es apto para producción musical donde los graves predominan. Aunque el sistema incluya BASS-BOOST opcional el sonido empeora."

Pero los alesis elevate 3 son minúsculos, no merecen la pena, los altavoces de graves solo son de 3" por lo que el ancho de banda de reproduccion queda muy limitado.
    Ya, algo tienen que tener peor para costar menos

Aquí pongo otro par de opciones:

https://www.amazon.es/Wavemaster-Cub...tronics&sr=1-4

https://www.amazon.es/Thonet-Vander-...ronics&sr=1-21
    CPU AMD Ryzen Threadripper 1950X PLACA BASE Gigabyte Aorus X399 Gaming 7 RAM G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2666 PC4-21300 32GB GPU Gigabyte GeForce GTX 1060 Windforce OC 6GB SSD Samsung 850 Evo SSD Series 500GB

Yo al final me he pillado los woxter dl-410 en oferta por 29€, sino seguramente me hubiese pillado los Alexis elevaté mkII 5..

Pues creo que me compraré los Alesis 5, se va un poco del presupuesto pero si realmente voy a notar una mejora considerable, pues por 20€ no me voy a morir.

Gracias a todos por vuestras respuestas

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo