Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Comprar nuevos altavoces (50-100€)

El señor de los forillos

Predeterminado Re: Comprar nuevos altavoces (50-100€)

En ese rango de precios los alesis son de las mejores opciones, buena eleccion.

Bueno ya tengo mis dl-410 FX, después de probarlos 1 día tengo que decir que es verdad que escucho cosas en el audio que antes no existían, un super precio no creo que halla nada mejor en ese rango,potencia de sobra y no hecho de menos un woofer de más tamaño, y resumiendo los Logitech que tenía comparándolos con estos dan pena, saludos.

definitivamente, los alesis se escuchan muy bien, creo que ha merecido la pena estirarse hasta los 120 :P

- - - Actualizado - - -

Pregunta estupida, por como tengo montado el ordenador y porque el cable del jack de audio es corto, he tenido que cambiar los empalmes de los altavoces, he metido el rojo en el blanco y el blanco en el rojo para que suene el derecho en el derecho y el izquierdo en el izquierdo, ¿hacer esto es algo malo o no pasa nada?
    PC GAMING: CPU: I7 6700K (OC 4.5 GHz) + Thermalright Macho X2
    RAM: 32Gb (8Gb x4) G. Skill Ripjaws V Black 3200 // PB: Asus Z170-Pro // GPU: EVGA GTX 1070 FTW // HDD: Samsung SM951 M.2 256gb + Toshiba x300 4Tb// FA: Antec HCG-620
    AUDIO: Asus Xonar DX/XD + Alesis Elevate 5 MKII + Steelseries Arctis 7 // CAJA: Lancool K63 // MONITOR: AOC AGON AQ271QG (2k/165hz) // TECLADO+RATON: Gigabyte Aivia Osmium + Logitech G403

En este enlace hay unas cuantas pruebas de sonido que son válidas tanto para probar auriculares, como altavoces, podréis conocer que tal se escuchan los diferentes canales de manera individual y en conjunto, así como diferentes tonos de prueba, que van desde los más agudos, hasta los más graves.
    Hay pruebas para altavoces Stereo, subwoffer, 2.1, 5.1, 7.1 y hasta para 9.1, además os servirá también para comprobar fallos y reconocer si alguna vía os falla en cualquier momento.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123