Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Comprar nuevos altavoces (50-100€)

Predeterminado Comprar nuevos altavoces (50-100€)

Buenas compañer@s,

Los altavoces de mi firma han muerto, ya venian dando sintomas de estar en las ultimas desde hacia un tiempo pero como uso mis auriculares pues lo he ido dejando para otro momento.
    Estaba pensando en comprar unos nuevos que ronden los 50-100€.
    Alguna sugerencia mas allá de los clásicos logitech o los woxter que he visto por ahi?.

Un saludo y gracias,
    PC GAMING: CPU: I7 6700K (OC 4.5 GHz) + Thermalright Macho X2
    RAM: 32Gb (8Gb x4) G. Skill Ripjaws V Black 3200 // PB: Asus Z170-Pro // GPU: EVGA GTX 1070 FTW // HDD: Samsung SM951 M.2 256gb + Toshiba x300 4Tb// FA: Antec HCG-620
    AUDIO: Asus Xonar DX/XD + Alesis Elevate 5 MKII + Steelseries Arctis 7 // CAJA: Lancool K63 // MONITOR: AOC AGON AQ271QG (2k/165hz) // TECLADO+RATON: Gigabyte Aivia Osmium + Logitech G403

Predeterminado Re: Comprar nuevos altavoces (50-100€)

Hombre, uno con el mismo teclado que el mío, con cherry mx red, imagino que el tuyo será igual, aunque creo recordar que también lo vendían con cherry mx brown, le pego una limpieza a fondo dos o tres veces al año y como nuevo, ha sido una buena inversión

Échale un vistazo a estos altavoces, de una marca reconocida y a un precio de 80€, no están nada mal
    https://www.amazon.es/Bose-Sistema-m...mputers&sr=1-1

Yo todavía tengo unos Logitech con subwoofer que ya tienen unos cuantos añitos y no hay forma de que casquen, creo que ván a durar más que yo jeje, y los quería cambiar por unos altavoces sin subwoofer, así me ahorraría algo de espacio, que para lo demás está el Home Cinema, y creo que ván a ser también unos Bose, y ahora que los han rebajado casi 60€:
    https://www.amazon.es/Sistema-altavo...WS5RWSE2QB8TPD
    Última edición por Cooler; 28/07/2019 a las 19:55
    CPU AMD Ryzen Threadripper 1950X PLACA BASE Gigabyte Aorus X399 Gaming 7 RAM G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2666 PC4-21300 32GB GPU Gigabyte GeForce GTX 1060 Windforce OC 6GB SSD Samsung 850 Evo SSD Series 500GB

Mira estos, hablan muy bien de ellos
    https://www.amazon.es/Woxter-Dynamic...gateway&sr=8-1

O estos que tengo yo y van muy bien
    https://www.amazon.es/Logitech-Z623-...itech+z&sr=8-8
    Y que suelen poner de oferta de vez en cuando por menos de 100€.

Si quieres algo mínimamente decente tienes que irte a por unos monitores de estudio, con al menos altavoces de graves de 5", tipo estos:
    https://www.amazon.es/Alesis-Elevate...dp/B01MUY2470/
    Para unos más pequeños ya puedes pillar directamente los Woxter DL-410 que sin ser nada del otro mundo por ese precio no encontrarás ningún otro que se le acerque.

BOSE tiene cosas guapas pero, me parece del montón en configs económicas.

Los Alesis no están mal, pasa que a veces estos bafles suenan bien pero, no dan tanta diversión. En monitores te diría los JBL 305P MKII, es muy buena calidad sobre 200€ pero claro, se pasan de presupuesto.

Me recuerda este hilo al de Asier26. Me viene a la cabeza lo mismo, con ese presupuesto los Woxter me parecen la opción.

Obione, los JBL que comentas el precio es por unidad, en amazon están a 150 € cada uno, osea 300.
    Totalmente de acuerdo con lo que comentas de Bose, tiene cosas buenas pero solo en sus gamas más altas y a precios absurdos.
    Los Alesis los he puesto a modo de ejemplo de lo que hay por precios no excesivos pero tienen el mismo problema que todos los altavoces pequeños y es que no pueden reproducir las frecuencias más bajas.

Wraith, lo que tienes ahora veo que esto:

Tienen el mismo problema que todos los 2.1 o x.1, un subwoofer que bombea en una sola frecuencia y luego nada hasta llegar a lo que pueden reproducir los satélites, que visto lo pequeños que son, seguramente no entren hasta los 600 Hz o incluso más arriba.

La única forma de tener un sonido medianamente decente por poco dinero es tirando de ecualizador y ya puestos a ecualizar, en lo que tienes que fijarte es en unos altavoces que sean tirando a grandes, que aunque no suenen muy bien por lo menos serán capaces de reproducir frecuencias más bajas y luego solo es cuestión de ajustar y te pueden sonar igual de bien que unos altavoces mucho más caros.
    Pongas lo que pongas siempre se puede mejorar el sonido ecualizando.
    A parte queda la potencia que quieras que tengan, si quieres muchos vatios ya sale mejor un amplificador y altavoces pasivos.

Luego está el tema de los gustos personales, a una persona unos altavoces totalmente descompensados le pueden sonar muy bien y unos muy bien equilibrados muy mal, aunque cuando son buenos, al principio te pueden sonar mal pero en un par de dias te acostumbras y es cuándo te das cuenta de lo mal que sonaban los "decompensados" que tenías antes.

¿Unos altavoces buenos?
    https://www.amazon.es/Yamaha-Hs8-mon...dp/B00CHZG75S/
    Pero por 538 € la pareja te diría que no valen la pena.

Aquí tienes otra buena opción, si los quieres con subwoofer:
    https://www.amazon.es/dp/B00A50PFIW/...age=es_ES&th=1
    CPU AMD Ryzen Threadripper 1950X PLACA BASE Gigabyte Aorus X399 Gaming 7 RAM G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2666 PC4-21300 32GB GPU Gigabyte GeForce GTX 1060 Windforce OC 6GB SSD Samsung 850 Evo SSD Series 500GB

El señor de los forillos

Los woxter dl410 por menos de 40€ estan muy bien, son unos altavoces trevi remarcados, muy decentes y superiores a equipos logitech que triplican su precio.

De los mencionados aqui te recomiendo tanto los alesis elevate 5 como los edifier 2.1 del ultimo post.

Los bose, aparte que vas a pagar marca, estan pensados para escritorios minimalistas o con poco espacio, los alesis se los comen en todos los aspectos costando "parecido" (logicamente el tamaño del driver importa bastante, sobre todo para graves).

Aparte, siempre van a dar mucho mejor resultado una pareja de altavoces hi-fi que unos monitores (hablo en multimedia obviamente).

+1000 a hi-fi, si no tuviera la play me buscaba un ampli comedido en tamaño para meterlo en ese hueco y unos JBL, Wharfedale o algo del estilo.

Me jode que me haya petado la alimentación de un KRK, porque son hi-fi/studio pero me tocan los cojones, ya cambié la fuente de uno y por mucho que me los deje enchufados o que pueda hacer calor, unos monitores de 400 pavos deben durar 6 años, no 3, que no he hecho el tonto dándoles fuego o mandando señales saturadas, me cago en su puta madre, mola el sonido pero, han barateado en un componentes que prácticamente te obliga a cambiar todo el back panel. Además, estoy poniéndome en contacto con distribuidores y empresas de reparación y o bien no me constestan, o me dicen que no envían piezas (creo que quieren rascar los euros de la reparación, con mucho más margen).

Editing: El problema de los hi-fi es que no salen baratos. A mí me encajarían, me dejaría a gusto 200 en ampli y 100 en cada bafle pero claro, 3 trastos y no los 200 poco de los monitores JBL sino el doble

Es que de hecho me metería antes en un equipo hi-fi de 400€ con la integrada de mi Pro Carbon que me vuelvo a gastar la pasta que me dejé en la STX (150€) o la ST de segunda mano (75€).

Auriculares al margen, veo mucha gente que aprecia una tarjeta dedicada con equipos de sonido normalillos. Yo desde luego noto definición con estos Yamaha HS 7 pero, también noto menos diversión frente a los KRK y cuando probé los ES30 (JBL hi-fi) que le regalamos a mi brodel con ampli decente (un cacharro que viene a costar 250€, como la pareja de bafles), me parecieron una auténtica gozada. Para mí valían cada euro gastado. Si es que te dejas 500€ en una 1070 como me dejé yo para mover RV y a la que te enteras te puede salir una Navi bastante mejor en 4 años mientras que un hi-fi decente te lo gozas por lo menos una maldita década, como el triple de tiempo frente a una GPU.

Buenas,
    Yo después de darle muchas vueltas estoy entre los woxter dl-410 , Microlab FC-330 o ALESIS ELEVATE 5 MKII. Nose si realmente estos últimos merecen la pena respecto al dl-410 costando el doble y el triple respectivamente.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo