Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 47 de 47

Tema: Argus Monitor

Predeterminado Re: Argus Monitor

Vale ya he sido capaz con tus indicaciones.

Peron sigo sin verle la funcionalidad que busco, ya que en el caso de crear un mix para varias temperaturas... me encuentro en la tesitura que no todas las curvas de temperatura me valen para todos los ventiladores (ya que no todos los de mi sistema trabajan en el mismo régimen).

Esto me obligaría (salvo otra solución) a crear un mix de varias temperaturas por ventilador, vamos un jaleo padre

Esta chulo el interfaz y tal, pero me sigo quedando con la BIOS (me fio mas)

Alguno se acordará, pero el sistema de curvas que tenia SpeedFan si que era cojonu**

SaludoS

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pepillo

Cita Iniciado por avex Ver mensaje
    A mi el Argus Monitor me ha dado muchos problemas y he estado bastante tiempo buscando alternativas. Hace unos días descubrí este programa para controlar los ventiladores, y me está gustando mucho. Es muy sencillo y permite crear curvas para CPU, ventiladores de la torre y GPU, en base a cualquier sensor que quieras. Incluso hacer curvas comunes entre varios de ellos.

Fan Control: https://linustechtips.com/main/topic...n-replacement/

En mi caso tener o no tener un programa de estos es como la noche y el día. El control de ventiladores de la X370 Prime Pro es malísimo. Bastantes menos decibelios con las mismas temperaturas.
    Nunca conseguí hacer funcionar bien ni el Speedfan, ni el Argus, ni este Fan Control. Años de frustraciones, así que periódicamente probaba nuevas versiones y buscaba alternativas, y hoy, por fin, el Fan Control me ha leído todo lo que necesitaba bien y he podido configurar la curva de los ventiladores del radiador con el sensor de la temperatura del líquido. Menuda diferencia poder controlar todo de esa manera tan fácil, flexible, y efectiva, genial el programa. Y de paso, he podido desinstalar la mierd@ esa del Asus AI Suite. Estoy entusiasmado, mil gracias:

Lian Li O11 Dynamic XL + EK O11D Distro-Plate DDC 3.2 + 2x360 EK PE Rad - Phantom@Alphacool 4090 - EVGA Supernova 1600 T2 - Corsair K95 + Dark Core SE/MM1000 - X27P 4K HDR1000 Gsync 144Hz - Lenovo Explorer
    MSI MAG Z690 TORPEDO EK X - i9 13900k - 2x16 GSKILL TridentZ Z5 DDR5 7200 CL34 - WD_Black SN850X 1TB 4.0 - Sabrent M2 1TB - Samsung EVO 860 4TB + Optane 32GB - DAC Teac UD H01 + AKG K612 Pro + 2.1 Studio
    Mohi, no te olvido: "Las cosas importantes de la vida no son cosas" - "La tolerancia alcanzará tal nivel, que a las personas inteligentes se les prohibirá pensar, para no ofender a los imbéciles"

Pues a mi me paso al reves. FanControl no tenia narices a configurarlo bien. No me entero como va. A eso se le suma que TODOS estos software de controlar los sensores no funcionan correctamente con cpus ryzen zen3.

Por ejemplo el Argus monitor si activas ryzen master te dice que las lecturas de argus se estan viendo afectadas y no muestra temperaturas correctas. Además, de base, el argus muestra de media 5-7 grados mas de cpu que ryzen master...

Amd no suelta el algoritmo para leer los sensores de temperatura de su cpu y estos softwares no son fieles para este sensor. Para el resto de sensores si.
    NZXT H710i - MSI Mag X570 TOMAHAWK - AMD Ryzen 7 5800X - RL NZXT Kraken Z73 - Corsair RM850w - 4x16gb G.Skill Trident Z DDR4 3200 CL14 - Gigabyte RTX 4080 16GB GAMING OC - 1x Corsair Gen4 MP600 NVMe M.2 2TB - 1x Samsung Gen3 950Pro NVMe M.2 512GB - ASUS ROG Swift PG279Q - Sabaj D5+Audeze LCD-XC

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pepillo

Cita Iniciado por NightCrawler Ver mensaje
    Pues a mi me paso al reves. FanControl no tenia narices a configurarlo bien. No me entero como va.
    Es sumamente fácil. En la imagen que he puesto, le das al + te creas una curva con el sensor que quieras. Luego, en el control del ventilador, le asignas la curva, y listo. Vamos, a mi me parece muy sencillo.
    Lian Li O11 Dynamic XL + EK O11D Distro-Plate DDC 3.2 + 2x360 EK PE Rad - Phantom@Alphacool 4090 - EVGA Supernova 1600 T2 - Corsair K95 + Dark Core SE/MM1000 - X27P 4K HDR1000 Gsync 144Hz - Lenovo Explorer
    MSI MAG Z690 TORPEDO EK X - i9 13900k - 2x16 GSKILL TridentZ Z5 DDR5 7200 CL34 - WD_Black SN850X 1TB 4.0 - Sabrent M2 1TB - Samsung EVO 860 4TB + Optane 32GB - DAC Teac UD H01 + AKG K612 Pro + 2.1 Studio
    Mohi, no te olvido: "Las cosas importantes de la vida no son cosas" - "La tolerancia alcanzará tal nivel, que a las personas inteligentes se les prohibirá pensar, para no ofender a los imbéciles"

Yo tengo el Argus desde hace unos años y lo pague como un campeon,ahora en la caja tengo 3 corsair ml140 pro que no me los deja controlar el software de corsair y por eso utilizo el argus, eso si cada vez que arranca el pc no veas, hasta que no entra en windows y los controla el programa, parece qaue va a volar el pc.... la cosa que quiero cambiar la caja y meter estos mismos como 6 o 7, y controlarlos desde el comander pro que a su vez los controlara el argus, cuando arranque el pc y se apague si que va a volar... alguna recomendacion de curvas de ventilador? siempre busco silencio pero tampoco quiero que se achicharre el pc....

Me acaba de decir Argus que hay actualización y que si quiero enchufarla. Tras decirle que sí me viene con que estoy fuera de licencia y que si quiero acceder a esta actualización me ofrecen un descuento. Esto no es lo que hicieron con mi primera licencia donde cortaron por lo sano, para nada fue lo que leí en sus condiciones y, parece que ahora se cumplen. Te quedas sin actualizaciones pero, la cuenta funciona. En el momento en que tenga un cambio de hard incompatible me da que tiraré con Fan Control, gratuito. Me gusta un pelín más el Argus pero, han perdido mi confianza.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345