Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Nuevo móvil hasta 200€

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

Predeterminado Nuevo móvil hasta 200€

Buenas a todos, ando perdido con los móviles actuales.

Tengo que cambiar un Xiaomi NOTE 5 de 64gb, qué modelo me recomendais? Me gustaba mucho la marca motorola, el G3 era genial, cero software extra, android limpio etc.

Qué movil me recomendais que supere o esté a la altura del Note 5 ahora mismo?

Muchas gracias, un saludo

Predeterminado Re: Nuevo móvil hasta 200€

Cita Iniciado por ScOrPiA Ver mensaje
    Buenas a todos, ando perdido con los móviles actuales.

Tengo que cambiar un Xiaomi NOTE 5 de 64gb, qué modelo me recomendais? Me gustaba mucho la marca motorola, el G3 era genial, cero software extra, android limpio etc.

Qué movil me recomendais que supere o esté a la altura del Note 5 ahora mismo?

Muchas gracias, un saludo
    Redmi Note 7

Estoy muy contento con él, mi hijo tiene otro y muy contento también. En el trabajo lo tienen varias personas y más de lo mismo.
    Abit IP35 PRO -- Core2Quad 9650@3,7GHz -- 8GB DDR2 800
    Gigabyte
    GV-RX570GAMING-4GD Crucial MX100 256GB
    -- LG32LD420

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Acabo de pillar el que comenta el compañero FERAL en 176 euros versión 64 GB , 4GB de ram y una CPU octocore maravillosa.
    La bateria una vez haces un par de cargas furula de lujo.

Otro punto por ese REDMI NOTE 7. Muy contento con la compra y creo que acerté de lleno.
    Va de fabula..

PD.

Bajo un poquito de precio. Te dejo enlace.

https://www.amazon.es/Xiaomi-Redmi-N...gateway&sr=8-1
    Última edición por JMRD; 03/08/2019 a las 12:35
    RYZEN 3600 // ASUS Prime X370 Pro // Wraith MAX Cooler // GTX 1650 Palit // 16 GB DDR4 Corsair LPX // SSD 240 GB Scandisk // Corsair VS450.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

El problema que veo es que las fotos son malas, las selfies funcionan mal, hay siempre problemas de luminosidad, el motorola G3 que tiene una pila de años hace mejores fotos con la cámara frontal. La cámara tiene problemas, nunca he podido hacer un video sin cortes, salvo el de 10 segundos que funciona bien.

Nada que ver la calidad de las fotos contra otros móviles que veo en el mercado. Esto de la doble cámara hace buenas fotos pero siempre enfoca lo que quiere, es dificil hacer una buena foto al menos con el 5.

Por eso quería volver a Motorola o probar otra marca. A nivel de potencia, tamaño, bateria no tengo absolutamente nada que decir, es lo mejor que he tenido. Pero me esperaba más de la cámara.

Saludos

Cita Iniciado por ScOrPiA Ver mensaje
    El problema que veo es que las fotos son malas, las selfies funcionan mal, hay siempre problemas de luminosidad, el motorola G3 que tiene una pila de años hace mejores fotos con la cámara frontal. La cámara tiene problemas, nunca he podido hacer un video sin cortes, salvo el de 10 segundos que funciona bien.

Nada que ver la calidad de las fotos contra otros móviles que veo en el mercado. Esto de la doble cámara hace buenas fotos pero siempre enfoca lo que quiere, es dificil hacer una buena foto al menos con el 5.

Por eso quería volver a Motorola o probar otra marca. A nivel de potencia, tamaño, bateria no tengo absolutamente nada que decir, es lo mejor que he tenido. Pero me esperaba más de la cámara.

Saludos
    La cámara del note 7 es mejor que la del 5. Los problemas que describes son los típicos del software de la cámara, le instalas Gcam y listo.
    Abit IP35 PRO -- Core2Quad 9650@3,7GHz -- 8GB DDR2 800
    Gigabyte
    GV-RX570GAMING-4GD Crucial MX100 256GB
    -- LG32LD420

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Pero entonces me pierdo con el presupuesto.

Eso que se pide no existe.

Utilizó el soft y la Gcam, no ocurre eso que dice el compañero.

Obviamente no pidamos teléfonos móviles de 170-200 euros con calidad de fotos excelsa.

Hace fotos buenas el redmi note 7 ???

Pues si, pero para la gama que hablamos.
    Si se quiere todo hay que gastar bastante más de esos 200 o inclusive 250 euros.

Videos en la red hay bastante sobre móviles, pero no olvidemos que es un patrocinio y te cuentan más o menos lo que quieres oir.

Con la lógica pérdida de calidad al subir fotos me hago un selfie ahora que ando en mi playa de Tarifa. No veo que salga mal o algo parecido.

Las tonalidades las mantiene, solo que al subirla por los sube fotos o lo que sea pues pierde porrón de pixeles.

Si se sigue el enlace se ve como se debe. Esto es selfie. Si picas tal cual se ve mal, me di cuenta. Solo verla a través del enlace si es tapatalk.
    En PC por web se ve bien a la primera.

Obviamente la trasera es otro mundo.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Última edición por JMRD; 03/08/2019 a las 17:38
    RYZEN 3600 // ASUS Prime X370 Pro // Wraith MAX Cooler // GTX 1650 Palit // 16 GB DDR4 Corsair LPX // SSD 240 GB Scandisk // Corsair VS450.