Resultados 1 al 2 de 2

Tema: problemas con el audio

Predeterminado problemas con el audio

hola buenas tardes a todos, pues desde esta tarde, al abrir la aplicacion de sonido para cambiar que sonaran los cascos como hago normalmente , pues no me responde, se abre y se queda pensando.

he abierto el administrador de tareas y cuando abro la aplicacion de sonido, se abre la tarea host de servicio local red restriginda y abajo de esto servicio de audio windows, y no me deja hacer nada con la aplicacion, finalizo la tarea manualmente y ya me deja tocar la aplicacion, luego tengo que volver a darle al altavolcito de windows, para que active el sonido y ya me funciona.

a que es debido esto si no he tocado nada, y como puedo resolverlo, es decir que funcione como antes. ya he probado a desinstalar e instalar los drives de sonido y sigue igual.

Tendre que formatear??

gracias un saludo
    I7-3770k @4,5Ghz gigabyte ga-z77xd3h,16Gb Ram 1600mhz, gtx 980, ssd samgung evo 850, seasonic focus gold 550fx -Benq GW2470HE 23.8" LED Full HD

Predeterminado Re: problemas con el audio

Cita Iniciado por witox Ver mensaje
    hola buenas tardes a todos, pues desde esta tarde, al abrir la aplicacion de sonido para cambiar que sonaran los cascos como hago normalmente , pues no me responde, se abre y se queda pensando.

he abierto el administrador de tareas y cuando abro la aplicacion de sonido, se abre la tarea host de servicio local red restriginda y abajo de esto servicio de audio windows, y no me deja hacer nada con la aplicacion, finalizo la tarea manualmente y ya me deja tocar la aplicacion, luego tengo que volver a darle al altavolcito de windows, para que active el sonido y ya me funciona.

a que es debido esto si no he tocado nada, y como puedo resolverlo, es decir que funcione como antes. ya he probado a desinstalar e instalar los drives de sonido y sigue igual.

Tendre que formatear??

gracias un saludo

Hola Witox

¿Cuando te empezó a ocurrir el problema?

¿Tuviste actualizaciones de Windows antes?

¿Has probado a restaurar a un punto anterior o lo hiciste?

¿Has probado a desinstalar el driver, hacer limpieza y volver a instalarlos de nuevo o unos más actualizados?

Y ya como ultimas opción, ¿Has probado a escanear el sistema en busca de problemas desde el comprobador de archivos de sistema? Si no es así, abre el símbolo del sistema en modo administrador y escribe CMD y teclea lo siguiente: sfc / scannow Y dejalo que haga. Sí detecta alguna anomalía o problema se encargara de repararlo, en caso de que no pueda, te lo notificara. Pero de momento es un comienzo para ver sí tienes algún problema

De paso si nos das algo más de información al respecto sobre tú equipo, se te podra ayudar mejor a encontrar el fallo.

Un saludo.