Resultados 1 al 6 de 6

Tema: conectar monitor en usb tipo C de placa b450m

Predeterminado conectar monitor en usb tipo C de placa b450m

Hola, tengo un monitor LG ultrapanorámico que tiene conexión hdmi, dp y usb C.

los puerto dp y hdmi, los tengo ocupados, y me pregunto si podría usar el usb tipo C para conectar la imagen por usb tipo C de esta placa que quiero adquirir "Asus TUF B450M-PLUS Gaming".

No me atrevo a comprarla hasta no estar seguro.

Gracias por adelantado y saludos.

Predeterminado Re: conectar monitor en usb tipo C de placa b450m

A riesgo de equivocarme diría que NO, que el usb de la placa se usa para dispositivos de almacenamiento etc no para sacar señal de video.

Cita Iniciado por espeto Ver mensaje
    Hola, tengo un monitor LG ultrapanorámico que tiene conexión hdmi, dp y usb C.

los puerto dp y hdmi, los tengo ocupados, y me pregunto si podría usar el usb tipo C para conectar la imagen por usb tipo C de esta placa que quiero adquirir "Asus TUF B450M-PLUS Gaming".

No me atrevo a comprarla hasta no estar seguro.

Gracias por adelantado y saludos.
    Cita Iniciado por Norest Ver mensaje
    A riesgo de equivocarme diría que NO, que el usb de la placa se usa para dispositivos de almacenamiento etc no para sacar señal de video.
    No, no te equivocas compañero. El USB C que lleva dicha placa base, es solo dispositivos como discos duros externos, pendrives u otros dispositivos USB compatibles 3.0 y retro-compatibles, pero no está diseñado para conectar un monitor y dar señal audiovisual. De hecho en el manual de la misma placa B450m vendría especificado y detallado no siendo así.

Un saludo.

Pues gracias por sacarme de dudas... ahora me pondré a buscar placa bbb para el ryzen 3200G ya que esta la quería por el usb C, pero si no voy a poder conectarlo, busco una más normalita y le pongo un duplicador hdmi...

Cita Iniciado por espeto Ver mensaje
    Pues gracias por sacarme de dudas... ahora me pondré a buscar placa bbb para el ryzen 3200G ya que esta la quería por el usb C, pero si no voy a poder conectarlo, busco una más normalita y le pongo un duplicador hdmi...
    A riesgo de parecer cotilla, exactamente que quieres montar? un triple monitor?

Cita Iniciado por Norest Ver mensaje
    A riesgo de parecer cotilla, exactamente que quieres montar? un triple monitor?
    nono, nada de eso, es que comparto el monitor con varios equipos, el portatil lo tengo conectado por hdmi, otro equipo por DP, y el que estoy montando pues me hubiera gustado por usb tipo C, pero voy a tener que usar un multiplicador hdmi...