Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema Chrome remote

Predeterminado Problema Chrome remote

Hola a todos, siempre utilicé Teamviewer para conectarme a mis pcs, pero se volvió carísimo y busqué alternativas.., y esa alternativa funciona muy bien y es Chrome remote, pero desde ayer en uno de mis equipos funciona lentísimo y no consigo hacer que vaya bien. A ver si me podeis ayudar, gracias

Predeterminado Re: Problema Chrome remote

Hace unos 2 meses o así lanzaron la versión web de Chrome Remote y a todos aquellos que usaban la versión escritorio creo que les indicaron (u obligaron no lo sé muy bien porque nunca lo usé) que se pasaran a la versión web porque la de escritorio quedaba sin soporte a partir del 30 de Junio de 2019.

Y por lo visto esa versión web está dando muchísimos problemas, no sólo la lentitud. Hay gente que la tacha de "inutilizable" , así que no eres el único.

Supongo que algo modificarán para que funcione pronto correctamente porque si no ............

Mientras tanto tendrás que buscar otras opciones. Mira por ejemplo AnyDesk, Splashtop (creo que sólo es gratuita si es dentro de la misma red), Nomachine......

Como tampoco uso apps de control remoto poco más puedo decirte.

Un saludo.
    Última edición por erchinchetas; 08/08/2019 a las 19:42