Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 40 de 40

Tema: Doblaje al Español de Control.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de eXteR

Predeterminado Re: Doblaje al Español de Control.

No todo el juego o personajes son tan malos, hay algunos bastante aceptables como Trench o el Dr Darling.

La prota tiene altibajos, pero generalmente floja, el problema es empezar y que lo primero que hablas es con el conserje, que es el doblaje más patético de todo el juego.

Lo que es aún peor que las propias voces es la sincronización labial, hay veces que ves el muñeco moviendo la boca y al cabo de 2 o 3 segundos es que empieza a hablar.

Le pondría de media general un 5 raspado, pero creo que muchos de los comentarios apocalípticos de por aquí es de gente que no lo ha jugado y se basa en algún video como el del primer post, algo aventurado juzgar un juego de 20h por un clip resumido de 3 minutos.
    Ryzen 3700X - Corsair H110i GT - Asrock X370 Taichi - 16Gb gSkill FlareX 3666 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning
    Samsung 840 Pro 128Gb - Samsung 860 EVO 1Tb - Seagate Barracuda 7200.14 3Tb - BeQuiet Straight Power 800W
    ACER XF270HUA - Phanteks Evolv X - Logitech G513 - Logitech G403 - Sennheixer Game One - Asus Xonar DGX

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Dada la cantidad de juegos y la disponibilidad de tiempo, sumado al coste de los juegos recien salidos, el tema de una mierda de doblaje no es baladí.

Yo desde luego no les voy a dar ni un duro, que vayan a tomar el pelo a otro, si no solamente no le dan importancia a la localización del juego y del doblaje, sino que además hacen una porquería tal, que es más que evidente su baja calidad, yo lo considero un insulto y no suelo dar mi dinero a la peña que me insulta, ergo...
    i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Samsung 7200 1TB y un Thosiba 7200 3TB +Gigabyte GTX980 ti G1 + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Logitech G15 y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de eXteR

Cita Iniciado por Estoyencrysis Ver mensaje
    Dada la cantidad de juegos y la disponibilidad de tiempo, sumado al coste de los juegos recien salidos, el tema de una mierda de doblaje no es baladí.

Yo desde luego no les voy a dar ni un duro, que vayan a tomar el pelo a otro, si no solamente no le dan importancia a la localización del juego y del doblaje, sino que además hacen una porquería tal, que es más que evidente su baja calidad, yo lo considero un insulto y no suelo dar mi dinero a la peña que me insulta, ergo...
    Como he dicho, sin haber jugado y basar toda esa palabrería barata en que has visto un video resumen con las cosas más flagrantes del doblaje, me parece un poco atrevido.

Pero bueno, tiene que haber de todo.

Tampoco aconsejo pagar el precio que piden, a mi me costó 15e de una clave de promo nvidia, por ese precio o poco más es un juego que por historia y gameplay vale mucho la pena, y siempre se puede poner en inglés y de paso aprendes idiomas.
    Ryzen 3700X - Corsair H110i GT - Asrock X370 Taichi - 16Gb gSkill FlareX 3666 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning
    Samsung 840 Pro 128Gb - Samsung 860 EVO 1Tb - Seagate Barracuda 7200.14 3Tb - BeQuiet Straight Power 800W
    ACER XF270HUA - Phanteks Evolv X - Logitech G513 - Logitech G403 - Sennheixer Game One - Asus Xonar DGX

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bloot

A mí al final el doblaje tampoco me ha parecido tan horripilante, en líneas generales es malo sí, pero coincido un poco con @#eXteR, ni tanto ni tan calvo, y como bien dice él mismo lo peor es la total desincronización labial, te deja con más cara de tonto que escuchar al cómico que ha doblado a Ahti simulando un acento finés que parece sacado de Monty Python Flying Circus.

El juego es una pasada y no merece ser pasado por alto por una cosa tan absurda, en mi opinión.

Saco el paraguas por si acaso.

Saludos.

Asus ROG Crosshair VI Hero • AMD Ryzen 3900X + Corsair H110i GT • 4x 8GB G.Skill Trident Z 3866
    KFA² RTX 2080 OC • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • 2x Crucial MX300 750GB
    SanDisk SSD Plus 480GB • Seasonic Prime Ultra 1000W Platinum • Phanteks Enthoo Pro M
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Logitech G203 Prodigy • Xbox One Controller • Acer XF270HUA

El señor de los forillos Avatar de GF3

Por desgracia en las redes hay infinidad de gente que critica cualquier cosa y dejan de jugar juegos por cualquier chorrada imaginable.

Así que no me sorprende nada que por un fallo de doblaje o unas animaciones un poco malas (mass effect), la gente le haga una cruz a un juego, por mucho que varios foreros de aquí, por ejemplo, digan que el juego vale la pena pese a ese fallo.

Yo lo probare para tener un criterio propio y no dejarme influenciar por opiniones de Internet.

Un saludo

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

En mi caso me lo pasé en ingles asi que no puedo opinar sobre el doblaje completo que tiene.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Que conste que no lo he jugado pero lo jugaré. Yo veo las críticas justificadas, si no, las empresas se dormirían en los laureles y no mejorarían nada, te darían para la siguiente otro doblaje "mierdoso" y les daría igual.

Ahora, valorar el juego completo por sólo un apartado, pues tampoco. Heavy Rain mismo tiene un doblaje que deja bastante que desear y no recuerdo tanta polémica.

Yo cuando lo juegue, seguramente lo haga en inglés, aunque prefiera el castellano pero ya sólo con lo del conserje, me daría rabia. En el mismo Gears 5, lo tengo en castellano y sin subtítulos porque está bien doblado y es algo que luego tengo en cuenta a la hora de valorar el juego, pero no lo único.

Saludos
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64@Patata 64 UV UC/Samsung 960 EVO 500GB/Crucial MX500 2TB/2x2TB Seagate Compute/MS-Tech X3 Crow
    2x500GB Seagate 7200.12/7200.14/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Pues ponedlo en ingés. No veo el drama por ninguna parte El tema de no querer dar ni un duro a Epic puede sonar a excusa para jugar gratis.
    Esto huele de lejos a que el presupuesto ha sido pauperrimo y han puesto al frente a gente recién salida y sin experiencia, haciendo todo lo que han podido: seguro que en cinco años mejorarán bastante, les pasa a todos. La culpa no es de los actores, sino del estudido o la distribuidora.
    i5-4460, GTX 750 2GB, 20GB ram DDR3 2100MHZ, hdd 1TB Seagate, 2 ssd Kingston (128 + 480), Corsair 500W.
    Mi web: https://skoto3d.jimdofree.com/

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Coño, claro que los dobladores no tienen la culpa, si es que son profesionales que no lo se, pero obviamente si dejas pasar este tipo de cosas llega el día en el que te sacan juegos con bugs y fallos generalizados que arreglan cuando pueden o quieren, trocear juegos para venderlos por partes y cobrarte un pastizal... ups, coño si eso ya lo hacen...
    Por otra parte lo de probar un juego... pues no se como no saquen una de.., cómo se llama... a si demo. Porque si no... no veo cómo probar un juego sin comprarlo...
    i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Samsung 7200 1TB y un Thosiba 7200 3TB +Gigabyte GTX980 ti G1 + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Logitech G15 y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Claro.
    Puedes probar el juego viéndolo por youtube, no me dirás que si miras un vídeo de x minutos no vas a saber si te gustará o no.
    Última edición por Neo_one; 02/10/2019 a las 23:10
    i5-4460, GTX 750 2GB, 20GB ram DDR3 2100MHZ, hdd 1TB Seagate, 2 ssd Kingston (128 + 480), Corsair 500W.
    Mi web: https://skoto3d.jimdofree.com/

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234