Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Que tal un Lenovo?

Predeterminado Que tal un Lenovo?

Buenas:

Ando mirando un portatil para jugar de vez en cuando con soltura, pero que no sea el tipico gaming cantoso.

He visto el nuevo Lenovo Y540-17IRH y nunca he tenido nada de Lenovo.
    Seria para comparlo en su tienda oficial

He configurado uno con:

i7-9750H
    sin windows
    16 Gb DDR4 a 2.666
    256 Gb SSD NVMe
    17.3" a 1920x1080 a 144Hz
    RTX 2060 6Gb

todo me sale por 1.370 € que a mi parecer es buen precio

Lo que no se es como funciona esta web (https://www.lenovo.com/es/es/) y que tal el soporte tecnico y sobre todo, que tal son los portatiles gaming de Lenovo.

Muchas gracias por la ayuda

Predeterminado Re: Que tal un Lenovo?

¿nadie me echa un cable?

Hola temarsu.

- Para comenzar, lenovo tiene un buen servicio de técnico y de RMA, rápido, fiable y eficaz, por lo que en dicho aspecto, puedes estar bastante tranquilo.

- Sobre el equipo en cuestión y con dicho hardware, es una configuración bastante potente y equilibrada con sus 6 núcleos y 12 hilos, la RTX 2060 de 6GB y los 16GB de ram que le acompañan. Aun así el único inconveniente achacable que le veo al equipo, es la escasa capacidad de almacenamiento que conlleva y que esos 256GB de almacenamiento, se me antojan muy escasos para lo que pretendes, por lo que lo mínimo seria una ampliación de al menos 500GB, aunque tenga otra unidad de almacenamiento secundaria.

Por lo demás, es un buen equipo aún buen precio, con buenas criticas en las reviews que lo han analizado.

Un saludo.

ok gracias de nuevo

respecto a la capacidad, la he quitado en el configurador, porque tengo un SSD de 2Tb que lo voy a poner, a parte del 256Gb para el Windows

Cita Iniciado por temarsu Ver mensaje
    ok gracias de nuevo

respecto a la capacidad, la he quitado en el configurador, porque tengo un SSD de 2Tb que lo voy a poner, a parte del 256Gb para el Windows
    Entonces es lo mejor que has podido hacer sin duda, no te defraudara. Ya me contaras qué tal con el mismo si quieres compañero, dado que me interesa.

Un saludo temarsu.