Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Portatil con HDMI 2.0

El señor de los forillos Avatar de Kibawolf85

Predeterminado Portatil con HDMI 2.0

Buenas noches,

necesito una ayudita,

Me gustaría comprar un portátil que tenga HDMI 2.0 para poder conectar el mismo a una pantalla 4K

actualmente tengo este en mente

https://www.pccomponentes.com/hp-pav...-gtx-1050m-156

pero ni en la web de PCC ni en la de HP me especifica la version de HDMI, Este portatil lleva una GPU integrada GTX 1050M de nvidia y según envidia si que trae HDMI 2.0 pero claro, que no lo ponga la propia web de HP me toca los huevos.

Me podéis recomendar portátiles con HDMI en un rango de precios de 550€?

Ante todo muchas gracias
    Intel I9 9900K @5Ghz // Corsair H115i PLATINIUM // Z390 AORUS MASTER // 32GB RAM 3200Mhz
    EVGA 1080 TI FTW3 // EVGA P2 850W // SOUND BLASTER Z // 970 EVO 1TB
    CORSAIR AIR 740 // DENON PMA-50 // PHILIPS 43" 4K

Predeterminado Re: Portatil con HDMI 2.0

Hola compañero.

Echando un vistazo a algunas reviews y contrastando in formación, parece ser qué sí incorpora HDMI 2.0: https://www.mimundogadget.com/2018/1...5-bc400ns.html Por lo que te servirá sin ningún tipo de problema.

De todas maneras y si aún te queda la duda, puedes mandarles un ticket a PCC y preguntarles dicha misma pregunta para asegurarte de nuevo y que te contesten a dicha información, así aún estarás más seguro y podras adquirirlo sin problemas.

Un saludo Kibawolf.

El señor de los forillos Avatar de Kibawolf85

Cita Iniciado por Tuelas Ver mensaje
    Hola compañero.

Echando un vistazo a algunas reviews y contrastando in formación, parece ser qué sí incorpora HDMI 2.0: https://www.mimundogadget.com/2018/1...5-bc400ns.html Por lo que te servirá sin ningún tipo de problema.

De todas maneras y si aún te queda la duda, puedes mandarles un ticket a PCC y preguntarles dicha misma pregunta para asegurarte de nuevo y que te contesten a dicha información, así aún estarás más seguro y podras adquirirlo sin problemas.

Un saludo Kibawolf.
    Muchas gracias por la ayuda.

Al final hice un "pequeño cambio de planes"...

He comprado este NUC de Intel

https://www.intel.es/content/www/es/...nuc8i7beh.html

Entre la RAM y el SSD NVMe que he tenido que añadir no dista mucho del precio de ese portátil pero con mejor micro y que le dure muchos años.

El tema estaba en que mi chica tiene un portátil muy muy cutre y no podía reproducir en 4K (incluso depende que 1080p se atraganta) y ella siempre tiene ese portátil conectado a la TV del cuarto (43" 4K), así que tras la desesperación de ver que aun la mayoría de fabricantes optan por salidas HDMI 1.4 (cuando tiene micros perfectamente validos) pensé en un NUC de Intel y al preguntarle que le parecía la idea le pareció bien, ya que ella el portátil no lo usa como portátil, digamos mas bien de centro multimedia, así que de ahí que se me ocurriera el tema NUC y ahora tiene un PC digno y para ocasiones de movilidad seguiría con su portátil ya que para navegar no va mal (para estándares no frikis como aquí xD)

Y repito, muchas gracias por la ayuda y la aportación ^^
    Intel I9 9900K @5Ghz // Corsair H115i PLATINIUM // Z390 AORUS MASTER // 32GB RAM 3200Mhz
    EVGA 1080 TI FTW3 // EVGA P2 850W // SOUND BLASTER Z // 970 EVO 1TB
    CORSAIR AIR 740 // DENON PMA-50 // PHILIPS 43" 4K

Cita Iniciado por Kibawolf85 Ver mensaje
    Muchas gracias por la ayuda.

Al final hice un "pequeño cambio de planes"...

He comprado este NUC de Intel

https://www.intel.es/content/www/es/...nuc8i7beh.html

Entre la RAM y el SSD NVMe que he tenido que añadir no dista mucho del precio de ese portátil pero con mejor micro y que le dure muchos años.

El tema estaba en que mi chica tiene un portátil muy muy cutre y no podía reproducir en 4K (incluso depende que 1080p se atraganta) y ella siempre tiene ese portátil conectado a la TV del cuarto (43" 4K), así que tras la desesperación de ver que aun la mayoría de fabricantes optan por salidas HDMI 1.4 (cuando tiene micros perfectamente validos) pensé en un NUC de Intel y al preguntarle que le parecía la idea le pareció bien, ya que ella el portátil no lo usa como portátil, digamos mas bien de centro multimedia, así que de ahí que se me ocurriera el tema NUC y ahora tiene un PC digno y para ocasiones de movilidad seguiría con su portátil ya que para navegar no va mal (para estándares no frikis como aquí xD)

Y repito, muchas gracias por la ayuda y la aportación ^^

No hay de qué compañero, faltaría más.

Pues siendo así, es muchísimo mejor el NUC que el portátil para usar como centro multimedia y a la vez mucho más cómodo, donde va a parar. Y como el precio que los separa no es algo disparantante tampoco, el cambio os ha salido redondo. Ya nos contaras qué tal con él.

Un saludo Kibawolf y que lo disfrute mucho tú chica.