Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Devolución placa Coolmod

Predeterminado Devolución placa Coolmod

Hola a tod@s.

Debido a que estoy en los 14 días para devolver una placa base, inicié una devolución en Coolmod. He guardado y embalado todo lo que venía con la placa base pero he usado dos pegatinas que venían con la placa para colocarla en su correspondiente sitio (en la propia placa).

La verdad es que no tengo experiencia ninguna devolviendo nada a este tipo de tiendas, sólo con amazon. ¿Créeis que me pondrán alguna pega por haber puesto las pegatinas?

Gracias de antemano!
    PC: Ryzen 9 3900x - Corsair H115i Platinum - Asus Crosshair VI Hero - G.Skill TridentZ 2x16GB 3200 CL14 - EVGA 1080Ti TFW3 -Samsung nvme 970 Evo Plus 500Gb - 2x SSD Samsung 950 EVO Plus 500Gb - PSU Corsair RM850i - Corsair Obsidian 750D

MiniYo (HTPC): AMD FX 6100 - M5A78L-M-LE - 16 Gb DDR Ripjaw 1833 Mhx - SSD 120G - NVIDIA Asus EN210 silent - Chieftec CI-01B-OP

Predeterminado Re: Devolución placa Coolmod

Movemos el hilo a su sección correspondiente: Otros temas relacionados con la informática.

A tú pregunta:

No, no deberían ponerte pega alguna solo por eso, mientras el producto físico se encuentre en un estado correcto, sin daños y totalmente funcional. Lo único que cuando la placa base la pongan de nuevo a la venta como reacondicionado y con precio algo más bajo, deberán de estipularlo como por ejemplo hacen muchas tiendas conocidas, con el fin de que la persona que la adquiera, sepa también que le falta.

Un saludo.

Muchas gracias por responder Tuelas y disculpa por poner el tema en la sección inadecuada.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    PC: Ryzen 9 3900x - Corsair H115i Platinum - Asus Crosshair VI Hero - G.Skill TridentZ 2x16GB 3200 CL14 - EVGA 1080Ti TFW3 -Samsung nvme 970 Evo Plus 500Gb - 2x SSD Samsung 950 EVO Plus 500Gb - PSU Corsair RM850i - Corsair Obsidian 750D

MiniYo (HTPC): AMD FX 6100 - M5A78L-M-LE - 16 Gb DDR Ripjaw 1833 Mhx - SSD 120G - NVIDIA Asus EN210 silent - Chieftec CI-01B-OP

Para el que se pueda ver con las mismas dudas que yo, me aceptaron la devolución como adelantó Tuelas sin problemas de ningún tipo. Además me devolvieron el dinero rápido. Un 10 para coolmod la verdad.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

El señor de los forillos Avatar de Dino-Rhino

Cuando dices que te devolvieron el dinero rápido, ¿a cuánto tiempo te refieres?

Saludos.
    Intel Core i5 3570K OC 4'1 GHz + Thermalright 120 Ultra eXtreme / ASRock Z77 eXtreme6 / 4 x 4 GB G.Skill Sniper DDR3 1600 MHz CL9 + 1866 MHz CL9 / KFA2 GeForce GTX 1060 EXOC 6GB GDDR5 / Creative Sound Blaster X-Fi Elite Pro / Corsair HX750W / BenQ GW2450HM 24'5'' ... CENSORSHIP OUT

Cita Iniciado por elgranmalkav Ver mensaje
    Para el que se pueda ver con las mismas dudas que yo, me aceptaron la devolución como adelantó Tuelas sin problemas de ningún tipo. Además me devolvieron el dinero rápido. Un 10 para coolmod la verdad.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Me alegro un mucho por ti elgranmalkav.

Últimamente y según estoy leyendo, parece ser que Coolmod está cambiando bastante en dicho aspecto, siendo más serios, rápidos y efectivos a la hora de los tramites, devoluciones y RMA's, lo cual me alegro por ellos, porque en parte han tenido una temporada larga en que parecía que esto había cambiado drásticamente a peor en ellos en los pedidos, devoluciones y tramites de garantía.

Un saludo elgranmalkav.

Y tienen hasta teléfono y te lo cogen rápido, y te atienden muy bien, aunque creo que es habitual, porque nunca he tenido quejas de PCComponentes, pero además de ahora Coolmod, también he llamado alguna vez hace tiempo a 4Frags, por ejemplo, y también te atienden muy bien, al igual que los de Xtremmedia te responden muy rápido también, incluso a mí me ha llamado para decirme lo de que mi 2700X está estropeado. En general las tiendas con prestigio suelen comportarse, o al menos tener un servicio de atención al cliente suficientemente bueno. También éstas son las tiendas que más he solido visitar.
    Intel Core i5 3570K OC 4'1 GHz + Thermalright 120 Ultra eXtreme / ASRock Z77 eXtreme6 / 4 x 4 GB G.Skill Sniper DDR3 1600 MHz CL9 + 1866 MHz CL9 / KFA2 GeForce GTX 1060 EXOC 6GB GDDR5 / Creative Sound Blaster X-Fi Elite Pro / Corsair HX750W / BenQ GW2450HM 24'5'' ... CENSORSHIP OUT

Cita Iniciado por Dino-Rhino Ver mensaje
    Y tienen hasta teléfono y te lo cogen rápido, y te atienden muy bien, aunque creo que es habitual, porque nunca he tenido quejas de PCComponentes, pero además de ahora Coolmod, también he llamado alguna vez hace tiempo a 4Frags, por ejemplo, y también te atienden muy bien, al igual que los de Xtremmedia te responden muy rápido también, incluso a mí me ha llamado para decirme lo de que mi 2700X está estropeado. En general las tiendas con prestigio suelen comportarse, o al menos tener un servicio de atención al cliente suficientemente bueno. También éstas son las tiendas que más he solido visitar.
    Bueno esto hasta hace unos meses, no era así y solo se movían bien a través de tickets... Vamos que llamarlos te desesperaban. Pero supongo que a través de tantas y tantas quejas recibidas en las comunidades, directamente hacia ellos, les han hecho cambiar hacia mejor y ya les iba tocando...

Cita Iniciado por Dino-Rhino Ver mensaje
    Cuando dices que te devolvieron el dinero rápido, ¿a cuánto tiempo te refieres?

Saludos.
    Para que te hagas una idea de los tiempos:
    - Inicio de la devolución: 14/08/2019
    - Envío de la información para realizar devolución: 16/08/2019
    - Envío de la placa por mi parte: 19-08-2019
    - Recepción, testeo y resolución del RMA: 20-08-2019
    - Devolución del dinero: 21-08-2019

Así que una vez revisado que todo estaba correcto me abonaron el dinero al día siguiente lo que creo que no está nada mal.

Eso sí, ni una de las veces que he llamado me han cogido el teléfono.

Cita Iniciado por Tuelas Ver mensaje
    Bueno esto hasta hace unos meses, no era así y solo se movían bien a través de tickets... Vamos que llamarlos te desesperaban. Pero supongo que a través de tantas y tantas quejas recibidas en las comunidades, directamente hacia ellos, les han hecho cambiar hacia mejor y ya les iba tocando...
    Es normal, ya no sólo por ofrecer el mejor servicio posible al cliente sino porque Amazon les come la tostada y mucho. Además, es muy fácil que un caso mal gestionado estalle por las redes sociales, foros y comunidades, etc. y les deje muy mala prensa.

Pues en eso Coolmod está guay entonces, y porque no enviaste la placa base al día siguiente, sino harías esperado menos. Si te tardaron un día en devolver el dinero mientras en PCComponentes tardan unos 4/5 días ... Aunque como me dijo uno de PCComponentes, que no es porque trabaja con una gestora situada en Holanda y que tardan ese tiempo en devolvértelo porque así sacan algo de beneficio, que no es porque PCComponentes no quiera devolverlo al día siguiente. Y esraro que no te hayan cogido el teléfono, yo cada vez que he llamado me lo han cogido y no ha sido de preguntar y punto,no, al igual que con los de PCComponentes o 4Frags, por ejemplo, he hablado tranquilamente, sin agobio de tiempo.

Pero vamos, que me alegro de que Coolmod, como decís, se hayan puesto las pilas, sino que me da más tranquilidad comprarles a ellos, a 4Frags, PCComponentes y tiendas así que a Amazon. A ver, en Amazon he comprado cuatro cosas, pero de escaso dinero, así que no puedo decir nada en cuanto a importes grandes, pero sí reconozco que me da miedo gastarme 300 euros en algo en Amazon, pero también me daba hace muchos años comprar por internet, y con empresas como PayPal uno se siente más seguro y al final ves que no suele haber problemas.

De todos modos, para mí lo más importante es que una tienda no se limpie las manos, que aunque tarden 4 días en devolverme el dinero lo básico es que respondan ante algún problema de un producto o te faciliten la devolución por la razón que sea, como suele ser habitual en la actualidad.

PD: ¿Por qué con PCComponentes aparece un enlace y con el resto de tiendas no?, es curioso.