Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Devolución placa Coolmod

Predeterminado Devolución placa Coolmod

Hola a tod@s.

Debido a que estoy en los 14 días para devolver una placa base, inicié una devolución en Coolmod. He guardado y embalado todo lo que venía con la placa base pero he usado dos pegatinas que venían con la placa para colocarla en su correspondiente sitio (en la propia placa).

La verdad es que no tengo experiencia ninguna devolviendo nada a este tipo de tiendas, sólo con amazon. ¿Créeis que me pondrán alguna pega por haber puesto las pegatinas?

Gracias de antemano!
    PC: Ryzen 9 3900x - Corsair H115i Platinum - Asus Crosshair VI Hero - G.Skill TridentZ 2x16GB 3200 CL14 - EVGA 1080Ti TFW3 -Samsung nvme 970 Evo Plus 500Gb - 2x SSD Samsung 950 EVO Plus 500Gb - PSU Corsair RM850i - Corsair Obsidian 750D

MiniYo (HTPC): AMD FX 6100 - M5A78L-M-LE - 16 Gb DDR Ripjaw 1833 Mhx - SSD 120G - NVIDIA Asus EN210 silent - Chieftec CI-01B-OP

Predeterminado Re: Devolución placa Coolmod

Movemos el hilo a su sección correspondiente: Otros temas relacionados con la informática.

A tú pregunta:

No, no deberían ponerte pega alguna solo por eso, mientras el producto físico se encuentre en un estado correcto, sin daños y totalmente funcional. Lo único que cuando la placa base la pongan de nuevo a la venta como reacondicionado y con precio algo más bajo, deberán de estipularlo como por ejemplo hacen muchas tiendas conocidas, con el fin de que la persona que la adquiera, sepa también que le falta.

Un saludo.

Muchas gracias por responder Tuelas y disculpa por poner el tema en la sección inadecuada.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    PC: Ryzen 9 3900x - Corsair H115i Platinum - Asus Crosshair VI Hero - G.Skill TridentZ 2x16GB 3200 CL14 - EVGA 1080Ti TFW3 -Samsung nvme 970 Evo Plus 500Gb - 2x SSD Samsung 950 EVO Plus 500Gb - PSU Corsair RM850i - Corsair Obsidian 750D