Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ayuda flash Bios

Post Ayuda flash Bios

Hola ,buenas noches ….me recomendáis actualizar la bios de Gigabyte h61m-s2pv v2.0,resulta que tiene una bios muy vieja del 2011.

Además la bios que tiene instalada actualmente creo que no es suya ,pues en la página de Gigabyte y buscando en las bios de la versión de mi placa e incluso las demás versiones de mi placa no veo mi bios (la instalada).

El nombre de la bios que tengo actualmente instalada se denomina FA.

Lo que no sé es como puede funcionar con una bios incorrecta.

Gracias ,espero vuestras opiniones

Predeterminado Re: Ayuda flash Bios

Para viejuna mi abuela que esta chupando gladiolos ,como estoy acostumbrado a hacer lo contrario a lo que me dicen ,seguramente acabe actualizando la bios un dia de estos ,eso sí ya se que me expongo a quedarme sin placa.
    Gracias

La actualizé esta noche con @bios ,muy fácil.

Suele haber dos maneras de aprender cada uno aprende como quiere, tambien trae consecuencias..., si tienes la bios FA y hay varias placas 2.0 2.1 etc, yo miraria bien que version de placa tengo por lo que pueda pasar... dices que tienes la version 2.0 y que no se ve la bios FA, pero mirando en la bios de otras versiones he visto que hay una que si tiene la bios FA y no es la version 2.0 de tu placa... asegurate bien

La version de la placa la tienes en una esquina de la placa, la del enlace es la REV 2.0

http://es.gigabyte.com/products/uplo...6de054fc_5.jpg

Saludos..
    Última edición por sinparedes; 20/08/2019 a las 18:58

Puse la Fld la última bios, es una beta y parece que vá muy bién.