Página 130 de 130 PrimerPrimer ... 3080120126127128129130
Resultados 1,291 al 1,295 de 1295

Tema: Asus Crosshair VI HERO (x370)

Vive aquí Avatar de sylver84

Predeterminado Re: Asus Crosshair VI HERO (x370)

Lo único que me hecha para atrás es que ese 5800x me de problemas de temperatura.
    con mi 3600x de momento voy bien en ese aspecto.
    tengo un artic Freezer 34 eSports duo y una s340 élite, 2 ventiladores metiendo y 2 sacando vamos..
    ---AMD RYZEN 3600X//ASUS X370 ROG CROSSHAIR VI// XFX 9060XT//16 GB GSKILL TRIDENT X 3200 // SAMSUNG 970 EVO 1TB + SAMSUNG 840 EVO 120 GB + WESTERN DIGITAL CAVIAR BLACK 640 GB+WD CAVIAR RED NAS 3 TB// ARTIC FREEZER ESPORTS DUO//SOUNDBLASTER Z//NZTX S340 ELITE//EDIFIER C2XD//AOC 34"// THUNDER X3 TK50---

Buenas a ver si me podéis ayudar. He cargado los valores por defecto de la bios y ahora la tarjeta gráfica no la detecta. Solo me saca seña a un monitor secundario.
    el amd catalist no se carga xq dice que los driver no son compatibles ahora..y en la bios me dice que no tengo tarjeta gráfica..
    algún parámetro tengo que cambiar imagino pero no doy con la tecla...
    ---AMD RYZEN 3600X//ASUS X370 ROG CROSSHAIR VI// XFX 9060XT//16 GB GSKILL TRIDENT X 3200 // SAMSUNG 970 EVO 1TB + SAMSUNG 840 EVO 120 GB + WESTERN DIGITAL CAVIAR BLACK 640 GB+WD CAVIAR RED NAS 3 TB// ARTIC FREEZER ESPORTS DUO//SOUNDBLASTER Z//NZTX S340 ELITE//EDIFIER C2XD//AOC 34"// THUNDER X3 TK50---

Cita Iniciado por sylver84 Ver mensaje
    Buenas a ver si me podéis ayudar. He cargado los valores por defecto de la bios y ahora la tarjeta gráfica no la detecta. Solo me saca seña a un monitor secundario.
    el amd catalist no se carga xq dice que los driver no son compatibles ahora..y en la bios me dice que no tengo tarjeta gráfica..
    Intenta desactivar la gráfica integrada (si tienes forma de resetear la bios a ciegas, si no yo no lo haría) y desconectar y volver a conectar la alimentación de la gráfica.

Si tienes otro PCIeX16 prueba a instalarla también ahí.

Si tienes otra gráfica, prueba con ella también.

Suerte!

Cita Iniciado por sylver84 Ver mensaje
    mira en windows donde monitores pantalla y cambia ahi

Cita Iniciado por benito11 Ver mensaje
    Intenta desactivar la gráfica integrada (si tienes forma de resetear la bios a ciegas, si no yo no lo haría) y desconectar y volver a conectar la alimentación de la gráfica.

Si tienes otro PCIeX16 prueba a instalarla también ahí.

Si tienes otra gráfica, prueba con ella también.

Suerte!
    No tengo integrada. Además va bien xq me saca salida pero solo con un monitor. Pero me dice que ahora tengo un driver genérico de Windows xd
    Cita Iniciado por marjalone Ver mensaje
    mira en windows donde monitores pantalla y cambia ahi
    Solo detecta 1 monitor. Probaré a actualizar la bios, luego con los drivers y por último a reinstalar Windows

- - - Actualizado - - -

antes escribo antes lo soluciono...
    al final el ez update ha encontrado una actualizacion del chipset y nada, al instalarse todo solucionado.
    Ahora lo que pasa que tengo la bios del 2020 xd.
    Me bajare la ultimo y os hago de conejillo de indias, total....

Página 130 de 130 PrimerPrimer ... 3080120126127128129130