Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Bajada drástica de conexión via PLC

Predeterminado Bajada drástica de conexión via PLC

Hago este post porque estoy desesperado... llevo toda la semana experimentando el mismo problema con mi conexión y ya no sé que hacer os cuento y ojalá que alguien sepa que está pasando.

Vivo en una casa donde el router está en el primer piso y mi habitación en el tercero y por tanto llevo usando más de 2 años un PLC que no me ha dado problemas hasta esta última semana.

Tengo unos 380MB de descarga y unos 35 de subida contratados y si bien a mi me llegaban unos 50-60 de descarga los 35 de subida los tenía y el ping a 25-30 también que es lo que a mi me interesaba pero en los últimos 3 días tengo unos 150 de ping unos 5 de descarga y unos 10 de subida.

He probado a reiniciar el router y nada, ethernet de 20 metros directo de router a pc y llegan los 380/35/30ping, he probado a cambiar el cable y nada, sigue igual. No tengo opción de mantener el ethernet de 20 metros de forma permanente porque comparto casa y no es plan de tener un cable colgando por las escaleras pero yo no puedo estar con este internet de m*****.

Soy un puto cono en redes y de verdad que no sé que hacer.

Predeterminado Re: Bajada drástica de conexión via PLC

Buf, mucho ping incluso antes. Si no hay cacharros nuevos instalados en la casa, solo se me ocurre probar con otro PLC

¿Qué ISP tienes?

Yo tengo Movistafa en mi PC con PLC 68/93 5ms con 1 de jitter.

Editing: Supongo que no hay nadie en casa adueñándose de conexión...

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    Buf, mucho ping incluso antes. Si no hay cacharros nuevos instalados en la casa, solo se me ocurre probar con otro PLC

¿Qué ISP tienes?

Yo tengo Movistafa en mi PC con PLC 68/93 5ms con 1 de jitter.

Editing: Supongo que no hay nadie en casa adueñándose de conexión...
    Es lo que hay en UK.. que toda la "fibra" es coaxial y da asco y no, en casa ni se enteran de si le pasa algo al router, son gente que usa el wifi para netflix, whatsapp y 4 chorradas más

Llevo 2 años batallando con el internet de este p*** país y nada, ya estoy cansado, he pillado un cable ethernet de 40 metros, unas bridas y arreando, mañana tengo cable de router a pc directo, un switch por si enchufo la consola y ya no me como la cabeza, que todavía me quedan otros 2 años aquí y no lo aguanto.

Lo que no puedo hacer es gastarme otro pastón en un PLC nuevo como ya hice, que casi me salió por 100 libras y compré uno bueno justamente para no comerme la cabeza y al final me como un mojón.

Sabia decisión.

Aquí 50€ no te los quita nadie por un pack PLC y se cobra menos

No aguantas el puteo de la conexión ¿No? Espero que por allí bien :P

Ayer hablaba con un colega que anda por Londres, lo conocí en el sur de Irlanda que aunque es un sitio muy friendly, se queda corto para un urbanita.

Pues en Londres estoy yo también, para variar pero vamos.. es vergonzoso que un país como este, que no será porque no tiene los recursos necesarios, tenga una media de conexión tan horrible y que no existan las compañias con fibra real, y las que hay, son una utopia que apenas tienen fibra distribuida. Aún y así no me explico ese cambio en la conexión.

Si el PLC estuviera estropeado, se supone que directamente no debería funcionar, pero de la nada, sin hacer NADA he pasado de la conexión que llevava teniendo 2 años a un bajón increible y no sé el porque. Son en estos momentos cuando odio tener tan poco conocimiento de redes pero de verdad que no me gusta nada.

Seguro que hay zonas bien cubiertas, el tema es que London es muy denso. Me da a mí que han hecho números, y en función de las quejas o del tráfico, no les ha salido a cuenta invertir

En los 2 añitos que te quedan, si sigues en la mierda, a la que enteres te sale a cuenta pasarte a 5G :P

Nah, ahora en serio, cable y arreglao

Si quieres comprobar que los PLCs funcionan correctamente o está alguno estropeado lo tienes fácil siempre que algún compañero de vivienda te deje o puedas hacerlo en algún espacio común del primer o segundo piso.

Si en esas zonas te va bien ......... comprueba que ningún compañero de vivienda haya conectado algún aparato nuevo, lo haya movido de sitio (microondas, regletas, ...) porque pudieran estar metiendo interferencias a la señal o incluso hayan conectado más PLCs sin decírtelo y por eso te llega tan mal a tí.

Incluso pregunta si algún compañero deja algo conectado (descargando, ...) que se coma la señal, aunque sea vía Wifi . No sé si ellos saben la contraseña de la red o si es posible incluso que te la crackearan . Prueba a cambiarla por si acaso.

Si en las zonas comunes del primero o segundo (o en las habitaciones de tus compañeros) ves que tus PLCs no van y ningún compañero cambió o hizo nada ... alguno de ellos estará fallando.

Un saludo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Boogie el aceitoso

Cita Iniciado por 4venom4 Ver mensaje
    Pues en Londres estoy yo también, para variar pero vamos.. es vergonzoso que un país como este, que no será porque no tiene los recursos necesarios, tenga una media de conexión tan horrible y que no existan las compañias con fibra real, y las que hay, son una utopia que apenas tienen fibra distribuida. Aún y así no me explico ese cambio en la conexión.
    .
    Yo he vivido 5 años en la península de San Francisco (donde "nace" Silicon Valley), a dos millas de la sede de Oracle y EA, y lo mejor que tenia era cable 50/5 a 100 dólares el mes.......
    PC 1: Ryzen 5 3600, Asus CH VI HERO, Viper Steel 4000, GTX 1080 FTW HYBRID, SSD MX300, Corsair H100i GTX, EVGA 750w GQ, Phanteks Eclipse P400s, Lenovo L220x
    PC 2: i5 4670k@4.2, Asus Hero VI, 16GB 1600@2133, R9 290@390, RL Custom (CPU+GPU), SSD MX200, EVGA 750w G2, Cooler Master Stacker 832, Nec PA272W-BK-SV
    PC 3: Xeon x5670@4.4, Asus P6X58-E WS, 12GB 1600@1800, HD 7850, SSD M4, EVGA 500w B1, Silverstone LC10B-E HTPC, Panasonic TH-42PZ81e

Cita Iniciado por Boogie el aceitoso Ver mensaje
    Yo he vivido 5 años en la península de San Francisco (donde "nace" Silicon Valley), a dos millas de la sede de Oracle y EA, y lo mejor que tenia era cable 50/5 a 100 dólares el mes.......
    Inaudito... y pensar que España es de los mejores paises de Europa en internet, de verdad que escapa a mi comprensión como en ciertos sitios hay conexiones tan ridiculas. Lo peor de todo es que tengo intención de mudarme a Australia y tienen un internet pésimo...

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Boogie el aceitoso

Ni idea de como es el tema en UK pero en USA el gran problema han sido los seudos monopolios de telecomunicaciones (AT&T, Verizon, Comcast, etc): prácticamente se habian repartido el territorio, con un despliegue de fibra muy limitado y con unas practicas algo "oscuras" (con Comcast nunca sabes lo que pagas ni lo que pagaras) que deja a cualquier operadora española como la santa del pueblo.

Algo ha ido cambiando (en USA) con algunas operadoras nuevas pero el proceso es lento y en Silicon Valley es casi absurdo: Google Fiber ni siquiera es ofrecido en el municipio donde Google tiene sede (Mountain View).
    PC 1: Ryzen 5 3600, Asus CH VI HERO, Viper Steel 4000, GTX 1080 FTW HYBRID, SSD MX300, Corsair H100i GTX, EVGA 750w GQ, Phanteks Eclipse P400s, Lenovo L220x
    PC 2: i5 4670k@4.2, Asus Hero VI, 16GB 1600@2133, R9 290@390, RL Custom (CPU+GPU), SSD MX200, EVGA 750w G2, Cooler Master Stacker 832, Nec PA272W-BK-SV
    PC 3: Xeon x5670@4.4, Asus P6X58-E WS, 12GB 1600@1800, HD 7850, SSD M4, EVGA 500w B1, Silverstone LC10B-E HTPC, Panasonic TH-42PZ81e