Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Ayuda para elegir Laptop para trabajo y gaming!

Lightbulb Ayuda para elegir Laptop para trabajo y gaming!

Tengo 3 años con una Dell Inspiron 3585, bien simple, le hice upgrade a SSD y 16GB de RAM es un i3, así que no le puedo pedir mucho. Mi trabajo se basa en edición fotográfica, edición de videos, ofimática, desarrollo web, música. Solía ser un jugón hardcore de FPS pero no pude continuar por asuntos personales y técnicos (perdí mi PC para juegos (long story)). Así que me gustaría tener algo portable, con potencia, pero que me sirva para todo mi trabajo y además para jugar sin lag o por lo menos con menos lag que con mi humilde Dell de USD $400.

En fin, desde hace mucho tiempo no estoy siguiendo el progreso de la tecnología de las PC y mucho menos de las laptops, por lo cual, no estoy seguro de que hacer. Entonces, no se que hacer, he podido resumir 15 días de búsquedas y lecturas en las siguiente 3 laptops, pero la verdad no se cual elegir. Mi presupuesto es de USD $2000

Un saludo y gracias

Gigabyte AERO 15 SA-7US2130SH 15"
    Thin Bezel Sharp 240Hz FHD
    Intel i7-9750H
    NVIDIA GeForce GTX 1660 Ti
    Samsung 16GB RAM
    M.2 PCIe 512GB
    Intel 760P SSD
    W10 Home
    Keyboard RGB
    Windows 10 Home

Acer Predator Triton 500 PT515-51-75BH
    Intel Core i7-9750H
    GeForce RTX 2060 with 6GB
    15.6" Full HD 144Hz 3ms IPS Display
    16GB DDR4
    512GB PCIe NVMe SSD
    RGB Keyboard
    Windows 10 Home

CUK ASUS ROG Strix G GL531GV
    Intel i7-9750H
    32GB RAM
    512GB NVMe SSD + 1TB HDD
    NVIDIA GeForce RTX 2060 6GB
    15.6" FHD IPS 120Hz 3ms
    Windows 10 Home

Predeterminado Re: Ayuda para elegir Laptop para trabajo y gaming!

@Obione, el problema es que estoy del otro lado del charco (América) y PCcomponentes.com no es opción para mí. Así que debo adaptarme a lo que hay :/

Lo sé joer pero, en otras situaciones hemos envidiado a los States con ciertas conversiones al aparecer productos nuevos.

¿No hay nada mejor? Quiero decir, tal vez no tan competitiva en general pero con algo más de catálogo y alguna ofertilla interesting

En USA había otra que era un referente... Coño newegg xD ¿Has mirado ahí?

Si, los precios son más elevados en general. Anteriormente, Newegg.com era una mejor referencia que Amazon.com pero eso ha ido cambiado. Sin embargo me gusta más la estructura de filtros de Newegg.com siempre ha sido más fina.

He visto MSI pero los reviews no las dejan bien paradas en general. No me mal interpretes por favor, son potentes, bonitas, pero al parecer traen muchos problemas como el pad, materiales de muy baja calidad y recalentamiento (ojo no se si sea todo eso cierto o no, pues solo he visto reviews en español e inglés y en general todo coinciden en esos puntos, muy potentes, pero poca calidad). Entonces, preferiría algo de mejor calidad y tal vez un poco menos potente, pero que no me de problemas. Realmente no tengo mucho tiempo para lidiar con problemas en el PC.

Creo que la Acer Predator Triton 500 es la mejorcita de esas 3.

Alguna otra opción?

Es importante conocer el portátil por dentro. A falta de ver eso el Asus te trae 32GB y un magnético de tera, si no te interesa OK pero, si te viene bien luego, pues igual triunfa más, también es un FHD IPS 100HZ+ de 15" micro serie 9.

También he visto la ASUS ROG Strix Scar III

ASUS ROG Strix Scar III G531GW-KB71 (i7-9750H, 16GB RAM, 512GB NVMe SSD + 1TB SSHD, NVIDIA RTX 2070 8GB, 15.6" Full HD 240Hz 3ms, Windows 10) VR Ready Gaming Notebook https://www.amazon.com/dp/B07SX9GVNL..._IfGyDb067QT5H

Está al límite de mi presupuesto, no me interesa el HDD, lo cambiaría por un M.2 o un SSD si tiene espacio para instalarlo. Generalmente toda la data la almaceno en un HDD externo, pero mientras trabajo en el proyecto lo hago directamente en el SSD para acelerar el trabajo

Que opinión se merece esa ASUS scar III respecto a la Acer Triton 500?

Saludos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de telekito

Si trabajas con foto y video, asegurate que la pantalla cubra al menos sRGB aunque siendo un portatil de 2000Euros me imagino que si, pero algunas veces los portatiles gaming priman tiempos de respuesta a pantalla con buenos colores (aunque si tienes un monitor externo, tampoco esto es un factor transcendetal).

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Boogie el aceitoso

Cita Iniciado por zoo Ver mensaje
    @Obione, el problema es que estoy del otro lado del charco (América) y PCcomponentes.com no es opción para mí. Así que debo adaptarme a lo que hay :/

Mira en Newegg o en B&H Photovideo, este ultimo solo tiene presencia física en NY asi que si estas en otro estado no pagas TAX.

Edit. también puedes mirar en Micro Center, creo recordar que tenían algunas cosas a precios interesantes, sobretodo si era con recogida en tienda,
    PC 1: Ryzen 5 3600, Asus CH VI HERO, Viper Steel 4000, GTX 1080 FTW HYBRID, SSD MX300, Corsair H100i GTX, EVGA 750w GQ, Phanteks Eclipse P400s, Lenovo L220x
    PC 2: i5 4670k@4.2, Asus Hero VI, 16GB 1600@2133, R9 290@390, RL Custom (CPU+GPU), SSD MX200, EVGA 750w G2, Cooler Master Stacker 832, Nec PA272W-BK-SV
    PC 3: Xeon x5670@4.4, Asus P6X58-E WS, 12GB 1600@1800, HD 7850, SSD M4, EVGA 500w B1, Silverstone LC10B-E HTPC, Panasonic TH-42PZ81e

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo