Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Duda con PayPal y registro en una página web

Predeterminado Duda con PayPal y registro en una página web

Lo primero perdonar si esto no va aquí pero no sé dónde puedo preguntar en el foro
    Al caso, tengo, como muchísima gente cuenta PayPal pero recientemente me ha surgido una duda por el poco uso que le doy a esto de las compras electrónicas
    Si yo quiero comprar un producto de una página web que admite pago por PayPal, con su link a PayPal y demás, es necesario registrarse igualmente en esa web o a través del link de PayPal ellos ya saben dónde han de enviar los productos a la dirección que tengo en PayPal?
    No sé si me explico, hay páginas que traen por ejemplo inglés y alemán, en inglés me defiendo para registrarme y demás, pero otras en alemán, aún a pesar del traductor es más complejo y no quiero meter la pata y que luego el producto llegue a una dirección incorrecta
    Gracias

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de apriliars3

Predeterminado Re: Duda con PayPal y registro en una página web

Hay en algunas paginas que haciendo el cheackup del carro de la compra con PayPal ya es suficiente, te lo envian a la dirección de facturación que tengas en Paypal y ya esta.
    PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | HUANAN X79 Deluxe Gaming | INTEL Xeon E5-2680v2 | CORSAIR Cooling Hydro Series H110 | HYUNDAI 4x8Gb DDR3 ECC 1333 | SAPPHIRE RX 580 Nitro+ 8GB GDDR5 | SAMSUNG 970 EVO 512 Gb | SAMSUNG 850 EVO 256 Gb | SanDisk Ultra 240Gb | DELL 2408 wfp | LOGITECH Mx Performance + APPLE Keyboard

HP Microserver Gen8 G1610T | 2x4 Gb DDR3 ECC Unbuffered | WD Se 4TB + SAMSUNG SpinPoint F1 1Tb + 2 x SEAGATE Barracuda 500GB

Gracias eso es precisamente lo que preguntaba.
    En este caso puede que se así ya que puedo entrar a poner cosas en el carro como invitado
    La verdad es que esa utilidad es cómoda para no tener que registrarse en todos los sitios

Movemos el hilo a la sección: Otros temas relacionados con la informática

Un saludo.