Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: ¿Me acojono, o paso olimpicamente?

Predeterminado Re: ¿Me acojono, o paso olimpicamente?

A mi novia le ha pasado lo mismo, lo que me mosquea es que la contraseña es la correcta y formatear es un coñazo enorme y encima no puedo ayudarla por la cuarentena. De momento ha cambiado la contraseña, ya veremos..
    Ryzen 2700x, MSI B450 Tomahawx, 16gb 3200 Mhz G-Skill Flare X, EVGA 600w, 1060 6gb.

Cita Iniciado por zeph Ver mensaje
    A mi novia le ha pasado lo mismo, lo que me mosquea es que la contraseña es la correcta y formatear es un coñazo enorme y encima no puedo ayudarla por la cuarentena. De momento ha cambiado la contraseña, ya veremos..
    Le habrán robado la contraseña en algún sitio. Pon su correo aquí y mira ver de donde. Cambiad la password

Cita Iniciado por Asfasfos Ver mensaje
    Le habrán robado la contraseña en algún sitio. Pon su correo aquí y mira ver de donde. Cambiad la password
    Yo también recibí correo similar hace pocos meses. Y a juzgar por la contraseña que me mostraba creo que la brecha fue precisamente en vBulletin, el motor de este foro, que en 2015 sufrió un robo de datos.
    Obviamente no pagué y no ha pasado nada.
    Pero es cierto que te deja mal cuerpo ver que tu contraseña está al descubierto.
    • Ryzen 3700X
    • MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi
    • Corsair RGB 3200 2x8GB DDR4
    • KFA2 GTX1070

Cita Iniciado por Kabuto Ver mensaje
    Yo también recibí correo similar hace pocos meses. Y a juzgar por la contraseña que me mostraba creo que la brecha fue precisamente en vBulletin, el motor de este foro, que en 2015 sufrió un robo de datos.
    Pero es cierto que te deja mal cuerpo ver que tu contraseña está al descubierto.
    Si, deja mal cuerpo. La cuestión es que mucha gente tiene la misma password en todos sus servicios y si alguien de verdad quiere rascar tiene muchas opciones para sacar información

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Cita Iniciado por Kabuto Ver mensaje
    Pues toda la pinta.

Hace breves instantes me mandaron a mi el mesaje con la pasword y el correo que utilizo en N3D.

Ademas me exigen que pague un dineral ( 3500 euros ) o que sacan el vídeo "tocandome" delante de la cámara... o se lo envían a todos mis contactos.

Última edición por JMRD; 14/04/2020 a las 18:05

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12