Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ¿Me acojono, o paso olimpicamente?

El señor de los forillos Avatar de kertsz

Predeterminado ¿Me acojono, o paso olimpicamente?

Resulta que me ha llegado un mail, enseñándome mi contraseña, e invitándome a hacer donación en cierta cuenta de bitcoin.

¿Que hago?.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de eXteR

Predeterminado Re: ¿Me acojono, o paso olimpicamente?

Cambia todas tus contraseñas y cruza los dedos. Hasta te sugeriría un format del pc por si te hubiesen metido algo.
    Ryzen 3700X - Corsair H110i GT - Asrock X370 Taichi - 16Gb gSkill FlareX 3666 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning
    Samsung 840 Pro 128Gb - Samsung 860 EVO 1Tb - Seagate Barracuda 7200.14 3Tb - BeQuiet Straight Power 800W
    ACER XF270HUA - Phanteks Evolv X - Logitech G513 - Logitech G403 - Sennheixer Game One - Asus Xonar DGX

Master Avatar de STRELOK

Cambia contraseña desde un dispositivo diferente al de uso común, formatea el pc y revisa la cuenta de correo para validar que no tenga datos de recuperación de contraseña apuntando a otro correo o número celular.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
    CPU = Ryzen 7 2700X + NZXT Kraken X72, Vcard = XFX 5700XT THICC II ULTRA, RAM = Patriot Vyper Steel 2x8GB @ 3333Mhz, MOBO = Asus ROG STRIX X470-F GAMING, PSU = Corsair HX 750

- - - Actualizado - - -

Tiene lógica lo que me ha dicho un colega, que posiblemente tuviese en el login de alguna pagina esa contraseña... y hayan petado un servidor, y estuviese la contraseña en texto plano... y por eso la saben.

Pero yo no la tengo vinculada con ese mail a ningún sitio (uso otra mail que no saben o relacionan) y la de ese mail tampoco es esa. Eso seguro que viene de atrás, cuando si usaba ese mail... no creo que me den reventado nada.

Pero desde luego no es plato de gusto esto.

Hoy me ha llegado este mensaje:

El señor de los forillos Avatar de lermasaya

Es un mail más antiguo que el arar.

Cambia las contraseñas por si acaso, a mi me han llegado ya varias veces, nunca pasa nada, es más si buscas un poco por la web veras que es relativamente común.

Los que me llegan a mi dicen que aparte de la contraseña me "han filmando con mi propia webcam en sitios guarretes jaja", ni siquiera tengo webcam así que todo muy legítimo....

En fin, cambia las contraseñas y olvidate del tema.

Lo peor de todo es que hay gente que "pica" tal como ponen en muchos sitios y hace el ingreso... En fin.

Saludos!
    PC GAMER
    Fractal Core 500 mini ITX| Asus Z170i Pro Gaming | Intel Core i7-6700 + Cryorig C1 +Noctua Fan | 2x8GB G.Skill Ripjaws V Red 3000MHz | EVGA GTX 1080 TI SC2 11 GB| EVGA 750 G3 GOLD | Crucial SSD 500 gb + SSD Samsung 850 EVO 500 GB+
    Seagate Barracuda 1T| AOC g2460PG 144 hz G-Sync + Asus PG279Q 165hz IPS 2k| Windows 10 Professional 64-bit | Logitech G502 Proteus| Corsair K70 Mecánico Cherry MX Red| Kingstom HyperX Cloud + micro Zalman|SteelSeries QcK Heavy | Asus Xonar u7

LAPTOP
    Alienware M17xR4+PS4 Pro+ Nintendo Switch

Cita Iniciado por lermasaya Ver mensaje
    Es un mail más antiguo que el arar.

Cambia las contraseñas por si acaso, a mi me han llegado ya varias veces, nunca pasa nada, es más si buscas un poco por la web veras que es relativamente común.

Los que me llegan a mi dicen que aparte de la contraseña me "han filmando con mi propia webcam en sitios guarretes jaja", ni siquiera tengo webcam así que todo muy legítimo....

En fin, cambia las contraseñas y olvidate del tema.

Lo peor de todo es que hay gente que "pica" tal como ponen en muchos sitios y hace el ingreso... En fin.

Saludos!
    Si, a mi también me decían lo de la web cam y ni tengo jaja

El señor de los forillos Avatar de lermasaya

Busca por la web creo que se llamaba sexthorsion o algo así, es muy común, simplemente recomiendan cambiar las claves y pasar olímpicamente.

Suele poner lo de la webcam (no tengo) y que enviaran a tus contactos de Facebook (no tengo) así que imagina...

Saludos
    PC GAMER
    Fractal Core 500 mini ITX| Asus Z170i Pro Gaming | Intel Core i7-6700 + Cryorig C1 +Noctua Fan | 2x8GB G.Skill Ripjaws V Red 3000MHz | EVGA GTX 1080 TI SC2 11 GB| EVGA 750 G3 GOLD | Crucial SSD 500 gb + SSD Samsung 850 EVO 500 GB+
    Seagate Barracuda 1T| AOC g2460PG 144 hz G-Sync + Asus PG279Q 165hz IPS 2k| Windows 10 Professional 64-bit | Logitech G502 Proteus| Corsair K70 Mecánico Cherry MX Red| Kingstom HyperX Cloud + micro Zalman|SteelSeries QcK Heavy | Asus Xonar u7

LAPTOP
    Alienware M17xR4+PS4 Pro+ Nintendo Switch

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Boogie el aceitoso

Cambia las contraseñas y mándalos a tomar por saco.

Entiendo que tienes al menos dos niveles de contraseñas: las básicas (login en webs de interés, etc) y las avanzadas (bancos, administraciones publicas, etc. AKA: pasta e identidad). Si es de las primeras me preocuparía poco (y nada) pero si es de las segundas.....
    PC 1: Ryzen 5 3600, Asus CH VI HERO, Viper Steel 4000, GTX 1080 FTW HYBRID, SSD MX300, Corsair H100i GTX, EVGA 750w GQ, Phanteks Eclipse P400s, Lenovo L220x
    PC 2: i5 4670k@4.2, Asus Hero VI, 16GB 1600@2133, R9 290@390, RL Custom (CPU+GPU), SSD MX200, EVGA 750w G2, Cooler Master Stacker 832, Nec PA272W-BK-SV
    PC 3: Xeon x5670@4.4, Asus P6X58-E WS, 12GB 1600@1800, HD 7850, SSD M4, EVGA 500w B1, Silverstone LC10B-E HTPC, Panasonic TH-42PZ81e

Estos años por internet, me hacen detectar este tipo de mensaje automático. Me mosqueo mas lo del otro día (por lo que abrí el hilo), por que en ese mensaje si me enseñaban mi contraseña.

La he cambiado en todo lo que he podido, y generado contraseñas distintas para los mail, paypal, steam etc.

Y por ahora no he tenido problemas, pero ver mi pass en texto escrito no me hizo un pelo de gracia.

Enviado desde mi querido Alcatel Idol 3
    Última edición por kertsz; 22/11/2019 a las 16:39