Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Barra de estado desaparecida.

Predeterminado Barra de estado desaparecida.

Buenas noches.

Hace un par de días me saltó la actualización a la versión 1903 de Windows 10. En principio todo se instaló sin aparentes problemas, pero luego descubrí que me ha desaparecido la barra de estado en cualquiera de las carpetas que abra. Me refiero a esto del rectángulo rojo:

Evidentemente, he comprobado que dentro de las "opciones de carpeta" tengo marcado el "mostrar barra de estado". También a través del registro he comprobado que en el archivo "ShowStatusBar" el valor está marcado a 1. Da igual lo que haga. Marque o desmarque una cosa o la otra no hay forma humana de volver a ver la barra de estado. Sólo tengo un espacio en blanco.

He mirado en un montón de foros y no he encontrado nada que me sirva de ayuda. ¿Se os ocurre alguna idea de algo que pueda hacer y que no implique reinstalar Windows así de primeras?

Muchísimas gracias de antemano. Un saludo.

Predeterminado Re: Barra de estado desaparecida.

Ese bug ya lo ví hace tiempo en ciertas versiones Insider y a día de hoy parece que se vuelve a dar en la v1903 en algunos pocos casos, no eres el único.

Primero miraría no tener alguna app de terceros instalada del tipo "Tweak", de estas que personalizan cosas de W10. Si tienes alguna .... desinstálala.

Desconozco donde está el fallo y si MS lo tiene detectado como tal o es algo muy "concreto" y es muy difícil saber donde puede estar cuando hay poquísima gente con ese problema y a lo mejor es por culpa de alguna otra app, pero lo que yo intentaría es lo siguiente:

- desmarca el Mostarr la Barra de estado en las opciones del Explorador de archivos.
    - modifica la clave de registro y ponla a 0 (HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Explorer\Advanced)

Reinicia.

- modifica sólo la clave de registro y ponla a 1

Reinicia y cruza los dedos

A lo mejor sólo tienes que esperar a alguna update próxima (estoy suponiendo que ya has instalado la última CU)

Un saludo.

Predeterminado Re: Barra de estado desaparecida.

Voy a probar eso, muchas gracias.

Un saludo.

EDITO________

Nada, no ha funcionado. Pero muchas gracias por la idea.
    Última edición por lampaul; 28/08/2019 a las 12:41