Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Existen conectores RJ45 con pestaña metálica?

Predeterminado ¿Existen conectores RJ45 con pestaña metálica?

Estaba mirando conectares RJ45 para un cable CAT7 y todos los que veo tienen pestaña de plástico, y al final siempre terminan por estropearse y no se puede conectar bien el cable.

Así que me preguntaba si hay conectores con la pestaña metálica. Porque sí es cierto que la conexión no se tocará, es para conectar algún dispositivo que estará fijo, pero como el cable irá instalado por dentro de la pared, tampoco quiero arriesgarme a que cada poco tenga que cambiar la clavija y eso además me haga tener que cortar el cable un poco cada vez.

Muchas gracias.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Boogie el aceitoso

Predeterminado Re: ¿Existen conectores RJ45 con pestaña metálica?

Si los hay:

Son caros, difíciles de conseguir y pocas veces se justifican por sobre los normales, salvo quizás algo que continuamente se este conectando y desconectando o en manos de usuarios poco cuidadosos.

Puedes mirar en rs-online, tienen de todo pero no son precisamente económicos.
    PC 1: i5 4670k@4.2, Asus Hero VI, 16GB 1600@2133, R9 290@390, RL Custom (CPU+GPU), SSD MX200, EVGA 750w G2, Cooler Master Stacker 832, Nec PA272W-BK-SV
    PC 2: Ryzen 5 3600, Asus CH VI HERO, Ballistix Sport LT 3200 CL16, GTX 1080 FTW HYBRID, SSD MX300, Corsair H100i GTX, EVGA 750w GQ, Phanteks Eclipse P400s, Lenovo L220x
    PC 3: Xeon x5670@4.4, Asus P6X58-E WS, 12GB 1600@1800, HD 7850, SSD M4, EVGA 500w B1, Silverstone LC10B-E HTPC, Panasonic TH-42PZ81e

Cita Iniciado por daimroc Ver mensaje
    Estaba mirando conectares RJ45 para un cable CAT7 y todos los que veo tienen pestaña de plástico, y al final siempre terminan por estropearse y no se puede conectar bien el cable. Así que me preguntaba si hay conectores con la pestaña metálica. Porque sí es cierto que la conexión no se tocará, es para conectar algún dispositivo que estará fijo, pero como el cable irá instalado por dentro de la pared, tampoco quiero arriesgarme a que cada poco tenga que cambiar la clavija y eso además me haga tener que cortar el cable un poco cada vez. Muchas gracias.
    Otra opción es que pongas al final del cable una "roseta de superficie" y luego conectes a la roseta un cable cualquiera de los corrientes, que cuando se te estropee te costará poquísimo comprar uno nuevo.

O incluso al final del cable poner un conector hembra-hembra (adaptador), incluso blindado los hay por pocos euros de Cat6A (de Cat7 lo veo un poco tontería a día de hoy), porque en total sólo tendrías que cambiar el de un extremo, el otro estaría siempre fijo al adaptador.

Con Cat6A tienes asegurados 10 Gbps en un radio "teórico" de 100 metros .....A día de hoy más que suficiente y para el futuro próximo creo que también.

Cuanto más empalmes (ya sean adaptadores o rosetas) ya se sabe que "teóricamente" es peor, pero si se ejecuta bien no tienes por qué tener pérdidas.

Más que nada por la facilidad de conseguirlos lo digo.

Siempre hay algún empalme en toda conexión, empezando por los del router

Yo tengo algunos cables paleros que al cabo de un año conecto/desconecto cientos de veces y ahí siguen funcionando. Salvo que uno sea un bestia ............

PD: Tampoco dices por donde tienes pensado pasar el cable Cat7 (independiente o por tubo ya ocupado) pero si piensas en un futuro mmmmmmmmmmmmuy lejano, suele comentarse que para velocidades de transferencias mmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyy elevadas necesitarías conectarlo a tierra en ambos extremos, para hacer las cosas bien, y a poder ser con una tierra separada de la tierra "eléctrica" de la instalación de tu casa. Ya de gastarse el dinero y puestos a hacer las cosas bien ............

A día de hoy a mí me parece malgastar el dinero, aunque si son pocos metros y alguien tiene el capricho......

Es que cablear una casa con Cat7 me da hasta dolor, si aún fuera un datacenter lo podría entender, pero una casa ......

Un saludo.
    Última edición por erchinchetas; 26/08/2019 a las 13:39

Gracias por las sugerencias, porque realmente tampoco sé muy bien las opciones que hay y siempre es bueno saber opciones.

Muchas gracias.