Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Alguna posibilidad de que un ratón me dure 2 años?

Predeterminado Re: Alguna posibilidad de que un ratón me dure 2 años?

Cita Iniciado por Boogie el aceitoso Ver mensaje
    Los ratones MS eran casi eternos pero el ultimo que compre (uno laser/optico básico) ha durado dos telediarios.
    Tú lo has dicho: "básicos" los que te he puesto yo son ratones de gama media/alta.

Un saludo.
    Lo malo de España es que está llena de españoles.
    Lo bueno es que está llena de ESPAÑOLAS.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Bueh, con tu experiencia retiro lo de los Corsair.

Viendo vuestro testimonios, que demonios hacéis con los pobres ratones que os duran tan poco?

No sé, yo no hago nada en especial, no tiro el ratón por ahí cuando pierdo en un juego ni nada. Simplemente trabajo, navego y juego, no hago burradas. Eso sí, los uso bastante, pero ya está.

Los ratones MS eran casi eternos pero el ultimo que compre (uno laser/optico básico) ha durado dos telediarios.
    Precisamente tengo un MS básico que me lo llevo con el portátil (que ese sí recibe golpes y demás y me lo llevo para arriba y para abajo) y tendrá un año y medio y me funciona como el primer día, pero claro, tiene muchísimas menos horas de uso que el del escritorio.

Este es:
    https://www.microsoft.com/accessorie...ouse/p58-00057

Pero viendo que a tí justo te pasa al contrario, yo es que creo que es los controles de calidad son peores que antes y es más fácil que te toque uno malo o que te dure justo la garantía que uno que te dure la tira de años. Obviamente, si tienes muchos años el mismo ratón y no lo cambias, igual no se percibe.

Es lo único que me imagino.

Saludos
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64@Patata 64 UV UC/Samsung 960 EVO 500GB/Crucial MX500 2TB/2x2TB Seagate Compute/MS-Tech X3 Crow
    2x500GB Seagate 7200.12/7200.14/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Boogie el aceitoso

Lamentablemente hablar de estadísticas con muestras tan limitadas es difícil y sabemos que la impresión personal pesa sobre los números (a todo el mundo le va bien tal marca pero a ti te sale rana y no repites). Igualmente apoyo tu apuesta por una bajada de calidad: ya ni lo que es caro lo hacen fiable (especialmente en electrónica).
    PC 1: i5 4670k@4.2, Asus Hero VI, 16GB 1600@2133, R9 290@390, RL Custom (CPU+GPU), SSD MX200, EVGA 750w G2, Cooler Master Stacker 832, Nec PA272W-BK-SV
    PC 2: Ryzen 5 3600, Asus CH VI HERO, Ballistix Sport LT 3200 CL16, GTX 1080 FTW HYBRID, SSD MX300, Corsair H100i GTX, EVGA 750w GQ, Phanteks Eclipse P400s, Lenovo L220x
    PC 3: Xeon x5670@4.4, Asus P6X58-E WS, 12GB 1600@1800, HD 7850, SSD M4, EVGA 500w B1, Silverstone LC10B-E HTPC, Panasonic TH-42PZ81e

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Rioku

Tengo un Logitech G3 desde hace más de 10 años.

Mi error fue no haber comprado otro igual como recambio.

Espero que me dure muchos años más.
    Monitor: Dell U2515H - 1440p / 60hz
    Caja: Antec Nine Hundred
    Fuente: Corsair TX 650 V2
    Placa Base: Asus P8Z77-V LE

Micro: 3570K @ 4.300 mhz.
    RAM: 16GB G.Skill Ares DDR3-1600Mhz 9-9-9-24
    Grafica: GTX 1070 Ti Gigabyte Windforce

Yo, ahora que el transportista se ha llevado el Razer Abyssus V2, estoy con mi energy sistem que compré hace 15 años por 4 duros y que sigue funcionando como el primer día. Pasarán 40 años y seguirá siendo mi ratón de seguridad. El problema es que está asqueroso. Te deja la mano pegajosa. Es como si sudara aceite xD

Está claro que cualquier tiempo pasado fue mejor para los ratones, pero desgraciadamente tenemos que tirar con lo que hay ahora, que tienen muchos dpi's, muchas luces, mucho laser... pero duran lo que duran.

Y el Logitech MX Anywhere 2S qué tal?
    Está de oferta a 60 euros y la gente habla bien de él. Por cojones algún día tendré que pillar un Logitech de nuevo cuño que me salga bueno y me dure algo.

Master Avatar de Dralexandor

En mi caso, como ya tengo comentado en otras ocasiones, tuve un R.A.T 7 de MadCatz, ese fabricante del que mucha gente echa pestes diciendo que sus productos apenas duraban, y a mi el ratón me aguanto unos 6 años hasta que el sensor empezó a fallar. Ahora tengo un R.A.T. 8 desde hace año y pico y 0 problemas por ahora.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Yo ya digo que me da igual que sea con o sin cable, feo o bonito, muchos dpi o pocos, láser y óptico... pero que la ruleta sea como dios manda, porque es lo que casi siempre me pega el petardo. Que sea robusta y duradera, además de con buena sensibilidad.

El modo con-sin rozamiento que suelen llevar los logitech me mola. Por eso me fijé en el Logitech MX Anywhere 2S, porque su ruleta parece top. Luego ya que lo sea de verdad...

yo tuve un logitech 400s durante 5 años y sin problema, lo cambie por un 403 por puro capricho la verdad xD
    PC GAMING: CPU: I7 6700K (OC 4.5 GHz) + Thermalright Macho X2
    RAM: 32Gb (8Gb x4) G. Skill Ripjaws V Black 3200 // PB: Asus Z170-Pro // GPU: EVGA GTX 1070 FTW // HDD: Samsung SM951 M.2 256gb + Toshiba x300 4Tb// FA: Antec HCG-620
    AUDIO: Asus Xonar DX/XD + Alesis Elevate 5 MKII + Steelseries Arctis 7 // CAJA: Lancool K63 // MONITOR: AOC AGON AQ271QG (2k/165hz) // TECLADO+RATON: Gigabyte Aivia Osmium + Logitech G403

De esta selección que he ido haciendo, con cuál os quedaríais (en términos de durabilidad)?

HP Omen 600 Ratón Gaming 12000 DPI Negro
    Corsair Harpoon RGB Wireless Ratón Gaming 10000 DPI
    Razer Lancehead Tournament Edition Ratón Gaming 16000DPI
    Razer Atheris Ratón Gaming Inalámbrico 7200 DPI Negro
    GAMDIAS Erebos Laser
    Logitech G305 Lightspeed
    Corsair Sabre RGB
    Rapoo N3610
    Corsair M55 RGB Pro
    Asus ROG GX860
    Turtle Beach Grip 500
    HP Pavilion Gaming Mouse 200
    Logitech MX Anywhere 2S
    Logitech G102 Prodigy
    Logitech MX Anywhere 2 AMZ
    SteelSeries Rival 110
    Mionix Avior 8200
    Última edición por lostzilla; 30/08/2019 a las 01:14

Master Avatar de skabeche
    Unas veces en Benicàssim y otras en Oviedo

Yo siempre he utilizado Logitech y tuve dos el cuál uno se jodió tras 8 años y el otro un Anywhere Mouse (el primer modelo) tras unos 5 años.
    Ahora, utilizo para trabajar todos los días el MX Master y para casa y viajar el Anywhere 2 (los dos desde hace dos años).
    También he tenido el Performance MX, pero lo vendí para comprar el MX master.

En general, me parecen unos ratones cojonudos y el MX Master es el ratón más cómodo con el que he trabajado.
    SKIZOPHONIC
    Web de mi grupo: www.skizophonic.es
    Facebook de mi grupo: www.facebook.com/skizophonic
    Escúchanos en Spotify: Skizophonic en Spotify

Si yo no soy Curro Jiménez ¿Por qué tengo este trabuco?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo