Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 47 de 47

Tema: Alguna posibilidad de que un ratón me dure 2 años?

Master

Predeterminado Re: Alguna posibilidad de que un ratón me dure 2 años?

Efectivamente, "Es como una especie de ctrl, para los botones del ratón". Con él sin pulsar hace una cosa, con él pulsado hace otra. Así, efectivamente duplicas la cantidad de botones físicos disponibles en tu ratón, con pulsaciones directas o macros.

Y ésto es más importante de lo que parece, no sólo por lo obvio, sino porque deja el pulgar, o dedo más torpe, sin la necesidad de andar apretando botones en posiciones imposibles, como pretenden ratones "gaming" de teórica alta gama y nada pretendido alto precio. Con éste te va "directo al tema", y cambias de funcionalidad con los dedos más fáciles, sin que tu pulgar necesite convertirse en malabarista.

Sobre el LGHUB, insisto: no te hace falta pensar qué software rula ésto o aquéllo, cuando ni cargas el software en concreto. No me sale nada en Windows porque está desactivado desde el primer día. De hecho he tenido que abrirlo a propósito para ponerte la captura. Simplemente almacenas en la memoria del ratón y ya.

Saludos.
    Asus P8P67 PRO / Intel i7 2600k@4.0Ghz / 12GB RAM 1600 Mhz / Asus GTX 1650 SUPER OC

Master Avatar de Güilson

Si. Lo sé. Pero no descartes que algo se cargue aunque no lo hayas advertido. Como digo, a mi no se me carga ni se abre al arrancar el PC. Y cuando lo tengo que abrir tiene la demora de que se está cargando. Pero solo te creeré a ciencia cierta cuando me digas que has arrancado el equipo y sin abrir ningún programa no tienes un proceso dormido de LGS. No hace nada. Solo ocupa 4Mb de Ram, pero 0 en carga de procesador 0 en movimiento de disco y 0 en red. Solo que me molesta. No es el único que hace eso. El Malware Bytes antimalware tuvo una época que lo mismo, aunque no lo cargues al inicio. O el Photoshop y/o Lightroom, carga un rollo de autentificación de software, que no debería cargar mientras no abras el programa. Tampoco pasa nada. Pero es que me toca las narices. Es mi RAM. La he pagado yo, y todo el mundo dispone de ella como le sale de las rutinas. Además no se que hacen esos procesos bajo cuerda. Los de Adobe, al menos les das terminar proceso y se quitan para no ponerse hasta que abras el programa. Pero esta jodida, te sale a los 5 segundos.

Bueno, lo dejo, que a estas alturas el pesado soy yo. XDD
    AMD FX 8350 + Noctua NH U-12P en placa Asus Sabertooth 990FX R.2 UEFI Bios 2901 de Mayo del 16 y memos 2x8Gb Gskill RipjawsX F3 14900 CL10
    MSI GTX 1060 Armor 6GB conectada por display port a monitor Samsung SyncMaster S27B970D panel PLZ 2560x1440 y por HDMI a tele Samsung FHD
    NVMe Samsung 970 EVO+ 500Gb con adaptador PCI X4 + SSDs SATA Samsung Evo 850 250Gb y Crucial MX100 256Gb + 6 Discos mecánicos
    Sound Blaster Z Todo ello alimentado con una fuente Corsair RM 650i y montado en una caja Fractal Define R5 corriendo Windows 10Pro en el NVMe
    Tablet Teclast X16 Pro Atom X5 Z8500 4Gb RAM dual Windows 10 Home y Android Marsmallow

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pistons

Un logitech g400, que sustituyó a su antecesor mx518 que se pego conmigo 4-5 años, tengo yo hace 5 años y perfecto,.... Y ya tengo fichado el nuevo mx518, para cuando se me muera .... Lo que funciona y además muy muy bien, para que cambiarlo

Saludos

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
    "No entiendo como España no ha excavado con sus manos todo el campo de Granada, para recuperar el cuerpo de su poeta;
    no entiendo una nación que no le haya dado un castigo histórico a sus asesinos...."

Leonard Cohen

Master Avatar de sowed

yo tengo el Logitech G700 (inalambrico + cable) y hoy me llega el G502 que es lo más parecido que he encontrado.
    El G700 tiene 10 años, estaba muy cómodo con el porque los uso más para trabajar que para jugar y es comodísimo tener teclas programables para autocad, excel... hace unos meses empezó a hacer dobleclicks en el botón izquierdo que lo hacían muy incómodo, aunque no descarto cambiarle los switchers y llevarlo al curro.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

Ningún ratón Logitech me ha dado problemas, salvo el G500 que le di unos cuentos porrazos y tuvo miles de horas de partidas, el sensor con ciertas alfombrillas empezó a fallar un poco pero ahí sigue, al igual que el G400, g500s, el g400s.. los cambiaba por pasarlos a otro pc o venderlos, pero ahi siguen ratones que tienen 5-10 años y funcionan a la perfección todos sus botones.

Saludos

Master Avatar de sowed

Pues acabo de recibir el G502 hace un rato y estoy configurándolo y han quitado un par de cosas interesantes, en el G700 puedo importa/exportar los perfiles creados, en el G502 no, lo cual tampoco es algo determinante pero algo que sí me ha molestado es que no puedo cambiar el nombre del botón cuando hago una macro.
    Por ejemplo, para autocad en el G19 hago una macro: P L INTRO y le llamo "polilínea" y en la "foto" del ratón en el programa pone "polilínea" sobre ese botón.
    En el G502 en todos los botones con macro pone "macro de varias acciones del teclado" lo cual dificulta saber que hace cada botón cuando son acciones que usas poco y no te acuerdas.

Todo ésto con el programa Logitech Gaming Software, probaré con el G-Hub.

Por el resto me gusta el tamaño, forma y tacto...

EDITO:

Con el G-HUB sí puedes guardar las macros con nombre, además tiene la ventaja de que puedes guardar las macros y luego asignarlas a botones, con el Logitech Gaming Software haces cada macro cada vez que la quieres guardar en un botón. Pero el LGS es muchísimo más intuitivo para usarlo.
    Última edición por sowed; 15/05/2020 a las 18:00

Master Avatar de Güilson

Bueno, por unos temas personales he atrasado mi adquisición del G502. Pero solo la he atrasado, sigue siendo mi prioridad a corto plazo.

bueno, eso del cambio de nombre en las macros, me parece fundamental para los que tenemos pensado usar toda la botonería mas allá de los juegos. Así que aunque tenía pensado probar el LGS, creo que me mantendré en G-HUB. Te agradezco la información.
    AMD FX 8350 + Noctua NH U-12P en placa Asus Sabertooth 990FX R.2 UEFI Bios 2901 de Mayo del 16 y memos 2x8Gb Gskill RipjawsX F3 14900 CL10
    MSI GTX 1060 Armor 6GB conectada por display port a monitor Samsung SyncMaster S27B970D panel PLZ 2560x1440 y por HDMI a tele Samsung FHD
    NVMe Samsung 970 EVO+ 500Gb con adaptador PCI X4 + SSDs SATA Samsung Evo 850 250Gb y Crucial MX100 256Gb + 6 Discos mecánicos
    Sound Blaster Z Todo ello alimentado con una fuente Corsair RM 650i y montado en una caja Fractal Define R5 corriendo Windows 10Pro en el NVMe
    Tablet Teclast X16 Pro Atom X5 Z8500 4Gb RAM dual Windows 10 Home y Android Marsmallow

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345