Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Reinstalar windows 10

El señor de los forillos Avatar de DeXaX

Predeterminado Re: Reinstalar windows 10

Cita Iniciado por Kirguiso Ver mensaje
    Uffff!! Qué jaleo todo, no?

La verdad que me cuesta entender todo esto...

Solo quiero formatear una participación instalar windows en ella y dejar la otra sin toca...

El link ese que me dejáis es para descargar Windows??

Yo ya tengo el Windows en un CD que compré en PcComponentes...

Siento parecer tan torpe... pero me resulta rara tanta complicacion para algo tan sencillo...
    Descarga Windows desde el enlace con la herramienta de microsoft y sigues las instrucciones y creas un medio de arranque en usb, crearás un medio mejor y mas actualizado que el que tienes comprado.
    Al instalar eliminas todas las particiones, todas, todas todas, menos la que quieres conservar, repito, todas todas todas menos la que quieres conservar e instalas en espacio no particionado.
    También elimina esa que tienes de recuperación al final del disco que no te va a valer para nada y ya la agregarás a la que quieres conservar.

y ya

Saludos.

Y por supuesto olvídate de eso de convertir disco a MBR etc...no es el caso.

Y a las malas, haz una copia de los archivos que quieras conservar y eliminas todo el puñetero disco e instalas en espacio no particionado, mas sencillo y resultón y no tendrás el mas mínimo problema.
    Última edición por DeXaX; 02/09/2019 a las 07:57

Sin vida social Avatar de bily

Estoy totalmente de acuerdo con todos los mensajes que te ha escrito el compañero @DeXaX,
    con todas las explicaciones.

Por otra parte, según la imagen que has puesto → https://ibb.co/C695XWQ
    sólo aparece la "Unidad 1",
    intenta mostrarnos la otra parte de la imagen donde aparezca la "Unidad 0" y sus particiones,
    (es simplemente por curiosidad)
    puede que haya algún conflicto por el cual no te deja instalar en la "unidad 1 partición 3 principal del sistema".

Te lo digo porque el BIOS por defecto tiene el arranque en modo UEFI y Legacy para que puedas instalar
    sistemas en los dos modos, sin embargo, también puedes configurarla; sólo para UEFI, o sólo para Legacy.

Chavales!!!

Menuda locura!!!

Esto parece que funciona!!

Me he ido al Media Markt a comprar un USB de 16 GB me he puesto ahí el Windows descargado de ese enlace y hecho justo lo que me habéis dicho.

Por ahora parece que funciona y no me ha ocurrido nada de lo que me pasaba antes.

Esto es súper fácil!!!!

Ahora os cuento a ver cómo acaba la cosa.

Millones de gracias a todos!!!! Da gusto entrar aquí con gente como vosotros!!!

Cita Iniciado por bily Ver mensaje
    Estoy totalmente de acuerdo con todos los mensajes que te ha escrito el compañero @DeXaX,
    con todas las explicaciones.

Por otra parte, según la imagen que has puesto → https://ibb.co/C695XWQ
    sólo aparece la "Unidad 1",
    intenta mostrarnos la otra parte de la imagen donde aparezca la "Unidad 0" y sus particiones,
    (es simplemente por curiosidad)
    puede que haya algún conflicto por el cual no te deja instalar en la "unidad 1 partición 3 principal del sistema".

Te lo digo porque el BIOS por defecto tiene el arranque en modo UEFI y Legacy para que puedas instalar
    sistemas en los dos modos, sin embargo, también puedes configurarla; sólo para UEFI, o sólo para Legacy.
    Perdona, no puedo enseñarte más pq ya me he puesto manos a la obra!

Gracias de todas formas por la ayuda!

Cita Iniciado por DeXaX Ver mensaje
    Descarga Windows desde el enlace con la herramienta de microsoft y sigues las instrucciones y creas un medio de arranque en usb, crearás un medio mejor y mas actualizado que el que tienes comprado.
    Al instalar eliminas todas las particiones, todas, todas todas, menos la que quieres conservar, repito, todas todas todas menos la que quieres conservar e instalas en espacio no particionado.
    También elimina esa que tienes de recuperación al final del disco que no te va a valer para nada y ya la agregarás a la que quieres conservar.

y ya

Saludos.

Y por supuesto olvídate de eso de convertir disco a MBR etc...no es el caso.

Y a las malas, haz una copia de los archivos que quieras conservar y eliminas todo el puñetero disco e instalas en espacio no particionado, mas sencillo y resultón y no tendrás el mas mínimo problema.
    Mil gracias máquina!!!!

Solo por curiosidad esto pq ocurría??

El CD que tengo con el Windows es demasiado antiguo o algo así??

Lo compré hace 2 años más o menos.

Confirmado todo OK no he perdido ningún archivo de la otra partición y Windows completamente operativo.

Ni 20 minutos he tardado.

Estoy muy agradecido de vuestra ayuda. Gracias!

El señor de los forillos Avatar de DeXaX

Cita Iniciado por Kirguiso Ver mensaje
    Mil gracias máquina!!!!

Solo por curiosidad esto pq ocurría??

El CD que tengo con el Windows es demasiado antiguo o algo así??

Lo compré hace 2 años más o menos.
    El cd ya no te vale para nada y seguramente el problema es que por el motivo que sea ( lo mismo el arranque desde cd estaba solo en legacy en la bios, o algún error del cd...ni idea) no te dejaba instalar en modo UEFI con el.
    Pero lo que vale es la clave, el cd... lo puedes tirar.
    Y sí, es todo mas sencillo de lo que parece.

Saludos.
    Última edición por DeXaX; 02/09/2019 a las 13:00

Cita Iniciado por DeXaX Ver mensaje
    El cd ya no te vale para nada y seguramente el problema es que por el motivo que sea ( lo mismo el arranque desde cd estaba solo en legacy en la bios, o algún error del cd...ni idea) no te dejaba instalar en modo UEFI con el.
    Pero lo que vale es la clave, el cd... lo puedes tirar.
    Y sí, es todo mas sencillo de lo que parece.

Saludos.
    Joer... pues desde el primer día del ordenador con este "problema" menuda... yo pensando que hacía algo mal... y ere cosa del puñetero CD!!!

Mil gracias a todos de nuevo!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123