Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Gafas para VR

Master Avatar de jose_184

Predeterminado Re: Gafas para VR

Malo no creo que sea pero bueno tampoco. Mi ipd es 62 y mis gafas creo que estan hechas para 62,5 o algo así, vamos que para mis ojos están casi perfectas. Aún con todo el punto dulce (o zona que ves bien) es muy pequeño, además se nota la falta de resolución, es decir, notas que el dashboard del cuadro del coche o las letras de las botones se ven difuminadas. A mi esto a veces me termina produciendo al cabo de un rato cansancio en la vista o dolor de cabeza.

Aún con todo, y más si vas a comprar un volante, te lo recomiendo encarecidamente, la sensación es espectacular en simuladores.
    Torre: Antec 302 Ventiladores: 2x gt 800 + gt 1150 + silent wings 2 140 Rehobús: Lamptron fc5 v2 Micro:Fx 8320@4.3 Disipador: Cryorig R1 Ultimate Placa base: Asus M5a97 evo r2.0 Ram: 4x4Gb Kingston HyperX Fury 1866 CL10
    Discos Duros: Samsung 860 Evo 500gb + Seagate Barracuda 7200.14 3Tb Fuente: Evga Supernova 750 G2 Gráfica: Gtx 970 G1 Tarjeta Sonido: Asus Xonar DG
    Periféricos: Dell U2414H@74Hz - Corsair K70 Lux + g502 - Lenovo Explorer VR Altavoces: z906 Auriculares: Takstar Hi2050 + Superlux Hd668B + Ultimate ears 6000 Micrófono: Zalman ZM Mic1 Volante: T300 + aro OMP + SHH Shifter + HE sequential shifter + clubsport v3 (bpk and damper) +fanatec handbrake

Toqueteando el ajuste de la Oculus noto que según la distancia se puede ganar un poco de definición centrando la vista a costa de campo de visión periférico y viceversa. Yo ajusto para ver bien en el centro, que es donde te concentras.

En cuando a definición: desde luego que se pierde, y mucho frente a un monitor, claro que también se nota el SuperSampling y las gafas que te puedas permitir. Las Lenovo de oferta fueron un "starter pack" bien goloso, gama media tienes la Rift S por los citados 450€ y ya si te quieres rascar los bolsillos Odyssey+ y finalmente Vive Pro.

Master Avatar de jose_184

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    Toqueteando el ajuste de la Oculus noto que según la distancia se puede ganar un poco de definición centrando la vista a costa de campo de visión periférico y viceversa. Yo ajusto para ver bien en el centro, que es donde te concentras.

En cuando a definición: desde luego que se pierde, y mucho frente a un monitor, claro que también se nota el SuperSampling y las gafas que te puedas permitir. Las Lenovo de oferta fueron un "starter pack" bien goloso, gama media tienes la Rift S por los citados 450€ y ya si te quieres rascar los bolsillos Odyssey+ y finalmente Vive Pro.
    Imagino que las Oculus irán mejor que las que tengo,el punto dulce es más grande, además que se puede regular la anchura para la vista y eso seguro que se nota porque siempre te lo podrás dejar perfecto para tu medida.

En las lenovo no puedes mirar girando un poco el ojo, tienes que girar la cabeza porque solo se ve bien mirando hacia el centro de la pantalla.

Yo probé las htc vive un par de veces y no recuerdo un punto dulce pequeño, lo único que si noté exagerado fue el efecto rejilla y la menor resolución.

Si comprara ahora mismo unas gafas creo que serían las Rift S.
    Torre: Antec 302 Ventiladores: 2x gt 800 + gt 1150 + silent wings 2 140 Rehobús: Lamptron fc5 v2 Micro:Fx 8320@4.3 Disipador: Cryorig R1 Ultimate Placa base: Asus M5a97 evo r2.0 Ram: 4x4Gb Kingston HyperX Fury 1866 CL10
    Discos Duros: Samsung 860 Evo 500gb + Seagate Barracuda 7200.14 3Tb Fuente: Evga Supernova 750 G2 Gráfica: Gtx 970 G1 Tarjeta Sonido: Asus Xonar DG
    Periféricos: Dell U2414H@74Hz - Corsair K70 Lux + g502 - Lenovo Explorer VR Altavoces: z906 Auriculares: Takstar Hi2050 + Superlux Hd668B + Ultimate ears 6000 Micrófono: Zalman ZM Mic1 Volante: T300 + aro OMP + SHH Shifter + HE sequential shifter + clubsport v3 (bpk and damper) +fanatec handbrake

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12