Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Icue

Predeterminado Icue

Buenas, acabo de comprar un nuevo ordenador y ya que tiene muchos ventiladores RGB de Corsair y la caja también quería usar el software de Corsair Icue para sacarle más provecho.

El tema es que he mirado por internet y no encuentro ningún tutorial decente que te explique cómo usar bien el programa así que vengo a pediros que si alguno lo usa me dé unos consejos de por donde empezar.

Los componentes del pc que son de Corsair y tienen iluminación Led son los siguientes:

- Memoria Ram Corsair vengance RGB
    - H150i Pro hydro series
    - Torre Corsair Carbide aspectos-Omega
    - Y 4 ventiladores Corsair LLD de 120 Rbg

Agradecería información sobre perfiles y cómo configurarlo.

Otra cosa también he leído que a gente le da problemas este software con el gsync, eso es cierto?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Predeterminado Re: Icue

Nadie usa este programa?

Por lo que he podido ir averiguando debe de haber algún problema con la versión 3.19. que produce que un núcleo del procesador se ponga a 100% produciendo caídas importantes de fps.

Si alguien que lo use me puede confirmar si también le pasa, o que es mas recomendable hacer si esperar a una nueva versión y rezar para que no tengan ese problema, o mejor no instalar nada perdiendo así toda la personalización que ello conlleva.

Raggazam supongo que con el equipo que tienes, prácticamente te lo he copiado, estarás usando el Icue para gestionar iluminación y velocidad de los ventiladores.

O usas otro programa, me interesa mucho saber tu experiencia con este programa si lo estás usando, que por lo que veo en los foros oficiales hay gente que lleva con problemas desde hace más de un año con este programa.

No se si será tu caso así que por favor pásate por aquí y dime algo .

Un saludo.

El señor de los forillos Avatar de XERP

El icue de por si es algo poco intuitivo y por lo que yo lo he usado es solo en el teclado y la ref.liquida, basicamente te haces un perfil en "inicio", luego en la parte derecha tienes los dispositivos que tienes agregados, seleccionas en el que quieras y dentro se te abre un desplegable de efectos de iluminacion etc.
    CPU: Intel i7 8700k @4.8Ghz // GPU: Nvidia MSI Gaming X Trio 1080Ti // MB: Asus Maximus X Hero
    RAM: Crucial 32Gb 2400 Mhz // Cooler: Corsair H115i // Caja: Corsair Obsidian 750D
    PSU: Nox Hummer GD750 // SSD2: OCZ Agility 3 250Gb // Monitor: Asus PG279Q
    Mouse: Logitech G Pro Wireless // Keyboard: Corsair STRAFE RGB MX-Red // Mousepad: Logitech G640

Headphones: Sennheiser GAME ZERO //
    HDD: Seagate 2Tb // SSD1: ​Samsung 850EVO 500Gb // SO: Windows 10 Pro x64