Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Software de Hardware

Predeterminado Software de Hardware

Hola, vengo con una pregunta muy sencilla y rápida.

Acabo de formatear Windows 10 y me acabo de dar cuenta que todo funciona a la perfección sin tener que instalar software o drivers y demás.

¿Vosotros instalar todos los drivers y software que viene con el hardware de vuestro ordenador o pasáis directamente de él? ¿Es realmente necesario instalar todos esos programillas?

Gracias!! es simple curiosidad.

Master Avatar de STRELOK

Predeterminado Re: Software de Hardware

Cita Iniciado por Kirguiso Ver mensaje
    Hola, vengo con una pregunta muy sencilla y rápida.

Acabo de formatear Windows 10 y me acabo de dar cuenta que todo funciona a la perfección sin tener que instalar software o drivers y demás.

¿Vosotros instalar todos los drivers y software que viene con el hardware de vuestro ordenador o pasáis directamente de él? ¿Es realmente necesario instalar todos esos programillas?

Gracias!! es simple curiosidad.
    Primero miro en el administrador de dispositivos que Windows 10 me instale los controladores de todo y no quede nada por ahí volando.

Los unicos drivers que instalo así windows los reconozca e instale los de él son los siguiente

Tarjeta de video
    Chipset
    Tarjeta de audio.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
    CPU = Ryzen 7 2700X + NZXT Kraken X72, Vcard = ASUS ROG STRIX Radeon RX Vega64, RAM = Corsair Vengeance LED 2x8GB @ 3200Mhz, MOBO = Asus ROG STRIX X470-F GAMING, PSU = Corsair HX 750

Con domicilio en Noticias3d.com

Predeterminado Re: Software de Hardware

Yo lo que suelo hacer es, si tiene gráfica dedicada nvidia o amd le instalo los drivers manualmente, junto con los del chipset, luego si hay algo que no tenga los drivers instalados desde windows o da problemas pues se hace igualmente manual también. Si la gráfica es integrada lo que hago es dejar los de windows, pero intel tiene una herramienta que analiza y actualiza los drivers automáticamente, de la gráfica (incluso nvidia o amd, pero prefiero éstos instalarlos yo de la web del fabricante de la gpu). Actualiza chipset, gráfica integrada, wifi, red, y sonido.

A mi de momento no me ha dado ningún problema así.

Saludos
    Notebook: MSI GF62 7RE - i7 7700HQ@2.8Ghz - 16GB Ram DDR4 - GTX1050TI 4GB - 15,6" FHD - SSD 256GB + 1TBHDD - Teclado SteelSeries RGB
    Netbook/Tablet: Asus Transformer Book T101HA - Atom x5 Z8350 - 4GB DDR3 - 128GB EMMC + 64GBMSD
    Cachivaches: Samsung S8 + 256GBMSD + Anker SoundBuds Slim+ - Huawei Watch - Synology DS218j + 4TBx2 WD Red - PS4 Slim 1TB + 1TB EXTENDED STORAGE USB3 HDD