En H2M que le digo, es de la review de ProfessionalReview, que ya me dirás tu el trote que tiene eso.
La vendían por 160 G.I. pero estoy seguro que se le puede rebajar algo con el tiempo que lleva en venta.
- - - Actualizado - - -
La gracia de esos ventiladores, es que si dan problemas Noctua tiene unos de 20cm compatibles que son canela fina.
Cuando cambié de caja, estuve dudando entre la SL600M y la Phanteks Evolv X que fue la que finalmente compré.
Principalmente la decisión fue porque la EVOLV original me encantaba y quería tener algo así. Es muy compacta, relativamente cerrada y de sonoridad va genial, además de bien refrigerada (almenos con RL, no se que tal será todo por aire).
Otro motivo por el que no pillé la SL600M, es que como sabes tengo la GPU con un kit AIO, y no tenía dónde ponerlo, ya que lo que sería el ventilador trasero no hay, está tapado.
Ryzen 5800X - RL Custom (420+280) - MSI MEG X570 ACE - 16Gb FlareX 3600 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning
WD Black SN750 NVMe 1TB - Samsung 860 EVO 1TB - BeQuiet Straight Power 800W - MSI MAG274QRF
Phanteks Evolv X - Logitech G513- Logitech G403 - Sennheiser Game One - Edifier R1280DB
Tras 18 años en el foro(2003-2021), dejo de participar y ayudar debido a las malas actuaciones de moderación y falta de criterio en aplicación de las normas. Que den soporte ellos a la comunidad. Un saludo Cosita.
Asus ROG Strix X870E-E Gaming WIFI • AMD Ryzen 9 9800X3D + Arctic Liquid Freezer II 280 • Nvidia GeForce RTX 4090 FE
2x 16GB G.Skill Trident Z5 Neo RGB 6000 CL32 • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • WD Black SN850X 2TB
2x Crucial MX300 750GB • SanDisk SSD Plus 480GB • Cooler Master V SFX Platinum 1300 • Lian Li Lancool 216
Corsair K70 Lux RGB MX Red • Razer Death Adder V2 • Xbox One Controller • LG UltraGear 27GP950-B
Ryzen 5800X - RL Custom (420+280) - MSI MEG X570 ACE - 16Gb FlareX 3600 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning
WD Black SN750 NVMe 1TB - Samsung 860 EVO 1TB - BeQuiet Straight Power 800W - MSI MAG274QRF
Phanteks Evolv X - Logitech G513- Logitech G403 - Sennheiser Game One - Edifier R1280DB
Tras 18 años en el foro(2003-2021), dejo de participar y ayudar debido a las malas actuaciones de moderación y falta de criterio en aplicación de las normas. Que den soporte ellos a la comunidad. Un saludo Cosita.
Tuercas remachables.
Y si pasas el macho a mano, únicamente el que tiene los dos "palitos" porque el resto harán muy suave el paso del tornillo y de aquí 2 veces a la mierda se va el invento.
Lo ideal creo que sería que por detrás (osea por fuera), de donde van los torrnillos de sujeción PCI... poner un taco metálico de alguna forma soldado, y roscado en el mismo sitio que esos orificios PCI.
De manera que el tornillo no solo agarre en ese perfil de la caja, y así no se me pasaría nunca mas.
Pero es que yo no tengo banco de trabajo, ni herramientas para poder hacer eso
No conocía esto, ¿solamente se pueden instalar con una pistola especial?, ¿o también a mano?
EDITO:
Estoy viendo que se puede instalar de forma muy sencilla:
... tengo que investigar medidas, pero pinta bien.
Me acabo de pillar unos cuantos tornillos de esos por eBay, a ver cuando llegan.
El único problema que veo, es que le remache sobresalga demasiado (ya que algo va sobresalir seguro) y eso haga que al montar algo en la placa no ajuste bien. Ya os contaré.
Así lo he solucionado y ha quedado perfecto:
... a la izquierda el tornillo original y la a derecha el tornillo que uso ahora con su tuerca.
Y queda perfectamente sujeta la VGA y las tarjetas de sonido, casi mejor si uno quiere... que con el tornillo original.
Larga vida a mi Antec P280 jaja