Hola, hace años que monto una Antec P280, y en todo este tiempo he desmontado y montado tarjetas en la torre infinidad de veces.
¿Cual es mi problema?, pues resulta que tengo pasados de rosca los tornillos de las sujeciones de las tarjetas PCI.
¿Que puedo hacer?, en algunos casos he usado unos tornillos de métrica superior, pero es que a día de hoy estoy usando tornillos de sujeción de ventiladores (y son gordísimos), y ni así, he terminado por pasarlos de rosca también.
¿Se os ocurre alguna solución?.
SaludoS
Ryzen 5800X - RL Custom (420+280) - MSI MEG X570 ACE - 16Gb FlareX 3600 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning
WD Black SN750 NVMe 1TB - Samsung 860 EVO 1TB - BeQuiet Straight Power 800W - MSI MAG274QRF
Phanteks Evolv X - Logitech G513- Logitech G403 - Sennheiser Game One - Edifier R1280DB
Tras 18 años en el foro(2003-2021), dejo de participar y ayudar debido a las malas actuaciones de moderación y falta de criterio en aplicación de las normas. Que den soporte ellos a la comunidad. Un saludo Cosita.
Nunca me ha pasado nada parecido
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Fractal Design Meshify 2 XL//Corsair RM750W//MSI X570 MEG ACE//AMD Ryzen 7 5800x//2x8GB G.Skill Trident Z DDR4 3600 15-15-15-35 1,35v//Gigabyte 2080ti Gaming OC//MSI MAG274QRF//Sound BlasterX AE-5+Woxter DL-410+Takstar GM200//Cricial P5 1TB+Crucial P1 1TB//Corsair K65 Rapidfire//Logitech G403//Mando Xbox One
Al rico agua
Yo no veo gran problema salvo que por tamaño igual te cuesta manejarlos: tornillo pequeño mas su tuerca correspondiente.
Aunque si pasas el tornillo "de abajo a arriba" no creo que sea dificil.
Un simple ejemplo: https://encrypted-tbn0.gstatic.com/i...prqAounUD9oexE
Cualquiera con muchos años y que se acuerde del Meccano recordara este tipo de tuercas cuadradas
Pero si la vas a tirar y eres de BCN ya te la recojo yo
Veo que no eres de BCN, lastima
Última edición por marcianus; 06/09/2019 a las 08:24
¿Estaras de broma?, ¿como voy cambiar de torre por eso?!! jaja
Gracias por el comentario, pero no me ayuda en nada.
La verdad que no me había planteado la posibilidad de pillar tornillos con tuerca, pero no es mala idea, un poco coñazo de montar... pero desde luego que como con eso no va quedar con ninguna otra cosa.
SaludoS
Ryzen 5800X - RL Custom (420+280) - MSI MEG X570 ACE - 16Gb FlareX 3600 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning
WD Black SN750 NVMe 1TB - Samsung 860 EVO 1TB - BeQuiet Straight Power 800W - MSI MAG274QRF
Phanteks Evolv X - Logitech G513- Logitech G403 - Sennheiser Game One - Edifier R1280DB
Tras 18 años en el foro(2003-2021), dejo de participar y ayudar debido a las malas actuaciones de moderación y falta de criterio en aplicación de las normas. Que den soporte ellos a la comunidad. Un saludo Cosita.
Ya te digo wei, interesting.
A mí no me sale a cuenta, mi sistema mola refrigeración/silencio manque sea caja antigua pero kertsz, usted cuenta con más restricción, COMPREE. No son ni 200 pavos y los tornillos funcionan
Es muy bonita, ya la había visto, algún Youtuber la tiene montada con RL incluso LinK. La verdad que si!, me gusto mucho.
Pero tiene muchos contras al final, seguramente refrigere mejor, no lo niego, pero ese tipo de ventiladores grandes pueden dar problemas... no te digo ya sonoridad. En la review de la caja incluso lo comentan LinK.
Y no es por sacarle mil problemas, pero no es compatible con lo que busco.
Ya te digo lo que buscaba era algo como la Factral LinK, algo tradicional... llámame antiguo.
Vamos que la solución a mi problema en principio no pasa por cambiar de caja, si cada vez que paso de roscas esos tornillos cambio de caja iba apañado jaja.
Ademas que tal como la tengo configurada ahora con Noctua Redux es como mejor funciona, y me ha costado mucho llegar a este punto para ahora cambiarme (la P280 me refiero).
Me gustan las BeQuiet si no fuera por el anclaje a FA que no me gusta nada el sistema.