Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Problema con tornilleria de caja

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de kertsz

Predeterminado Problema con tornilleria de caja

Hola, hace años que monto una Antec P280, y en todo este tiempo he desmontado y montado tarjetas en la torre infinidad de veces.

¿Cual es mi problema?, pues resulta que tengo pasados de rosca los tornillos de las sujeciones de las tarjetas PCI.

¿Que puedo hacer?, en algunos casos he usado unos tornillos de métrica superior, pero es que a día de hoy estoy usando tornillos de sujeción de ventiladores (y son gordísimos), y ni así, he terminado por pasarlos de rosca también.

¿Se os ocurre alguna solución?.

SaludoS

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de eXteR

Predeterminado Re: Problema con tornilleria de caja

Cita Iniciado por kertsz Ver mensaje
    Hola, hace años que monto una Antec P280, y en todo este tiempo he desmontado y montado tarjetas en la torre infinidad de veces.

¿Cual es mi problema?, pues resulta que tengo pasados de rosca los tornillos de las sujeciones de las tarjetas PCI.

¿Que puedo hacer?, en algunos casos he usado unos tornillos de métrica superior, pero es que a día de hoy estoy usando tornillos de sujeción de ventiladores (y son gordísimos), y ni así, he terminado por pasarlos de rosca también.

¿Se os ocurre alguna solución?.

SaludoS
    Me imagino los huecos que habrán quedado ya, debe ser como tirar un Frankfurt a un pasillo.

Es una señal para cambiar de caja y poner algo con buen airflow. Jajaja
    Ryzen 5800X - RL Custom (420+280) - MSI MEG X570 ACE - 16Gb FlareX 3600 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning
    WD Black SN750 NVMe 1TB - Samsung 860 EVO 1TB - BeQuiet Straight Power 800W - MSI MAG274QRF
    Phanteks Evolv X - Logitech G513- Logitech G403 - Sennheiser Game One -
    Edifier R1280DB

Tras 18 años en el foro(2003-2021), dejo de participar y ayudar debido a las malas actuaciones de moderación y falta de criterio en aplicación de las normas. Que den soporte ellos a la comunidad. Un saludo Cosita.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Cosita_ES

Nunca me ha pasado nada parecido

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
    Fractal Design Meshify 2 XL//Corsair RM750W//MSI X570 MEG ACE//AMD Ryzen 7 5800x//2x8GB G.Skill Trident Z DDR4 3600 15-15-15-35 1,35v//Gigabyte 2080ti Gaming OC//MSI MAG274QRF//Sound BlasterX AE-5+Woxter DL-410+Takstar GM200//Cricial P5 1TB+Crucial P1 1TB//Corsair K65 Rapidfire//Logitech G403//Mando Xbox One

Al rico agua

Yo no veo gran problema salvo que por tamaño igual te cuesta manejarlos: tornillo pequeño mas su tuerca correspondiente.
    Aunque si pasas el tornillo "de abajo a arriba" no creo que sea dificil.

Un simple ejemplo: https://encrypted-tbn0.gstatic.com/i...prqAounUD9oexE

Cualquiera con muchos años y que se acuerde del Meccano recordara este tipo de tuercas cuadradas

Pero si la vas a tirar y eres de BCN ya te la recojo yo

Veo que no eres de BCN, lastima
    Última edición por marcianus; 06/09/2019 a las 08:24

Cita Iniciado por eXteR Ver mensaje
    Me imagino los huecos que habrán quedado ya, debe ser como tirar un Frankfurt a un pasillo.

Es una señal para cambiar de caja y poner algo con buen airflow. Jajaja
    ¿Estaras de broma?, ¿como voy cambiar de torre por eso?!! jaja

Cita Iniciado por Cosita_ES Ver mensaje
    Nunca me ha pasado nada parecido

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
    Gracias por el comentario, pero no me ayuda en nada.

Cita Iniciado por marcianus Ver mensaje
    Yo no veo gran problema salvo que por tamaño igual te cuesta manejarlos: tornillo pequeño mas su tuerca correspondiente.
    Aunque si pasas el tornillo "de abajo a arriba" no creo que sea dificil.

Un simple ejemplo: https://encrypted-tbn0.gstatic.com/i...prqAounUD9oexE

Cualquiera con muchos años y que se acuerde del Meccano recordara este tipo de tuercas cuadradas

Pero si la vas a tirar y eres de BCN ya te la recojo yo

Veo que no eres de BCN, lastima
    La verdad que no me había planteado la posibilidad de pillar tornillos con tuerca, pero no es mala idea, un poco coñazo de montar... pero desde luego que como con eso no va quedar con ninguna otra cosa.

SaludoS

¿Estaras de broma?, ¿como voy cambiar de torre por eso?!! jaja

Gracias por el comentario, pero no me ayuda en nada.

La verdad que no me había planteado la posibilidad de pillar tornillos con tuerca, pero no es mala idea, un poco coñazo de montar... pero desde luego que como con eso no va quedar con ninguna otra cosa.

SaludoS
    Digo que sería la excusa perfecta. Tu torre no es algo especialmente "optimo" para tener buen airflow, y menos con estas CPU y GPU actuales que se calientan bastante.
    Ryzen 5800X - RL Custom (420+280) - MSI MEG X570 ACE - 16Gb FlareX 3600 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning
    WD Black SN750 NVMe 1TB - Samsung 860 EVO 1TB - BeQuiet Straight Power 800W - MSI MAG274QRF
    Edifier R1280DB

Tras 18 años en el foro(2003-2021), dejo de participar y ayudar debido a las malas actuaciones de moderación y falta de criterio en aplicación de las normas. Que den soporte ellos a la comunidad. Un saludo Cosita.

Digo que sería la excusa perfecta. Tu torre no es algo especialmente "optimo" para tener buen airflow, y menos con estas CPU y GPU actuales que se calientan bastante.
    Es cierto que las hay mejores, y tengo mirado cajas mil veces... pero no encuentro una, ni tan solo una que me guste tanto. Como mucho la Factral XL creo que se llama, pero en el fondo es lo mismo, si sacasen la v2 la pillaría al momento. Vamos que no contemplaba cambiar de caja.

Es cierto que las hay mejores, y tengo mirado cajas mil veces... pero no encuentro una, ni tan solo una que me guste tanto. Como mucho la Factral XL creo que se llama, pero en el fondo es lo mismo, si sacasen la v2 la pillaría al momento. Vamos que no contemplaba cambiar de caja.
    Si te gustan así cerradas, quizás te llamaría la Cooler Master SL600M, lleva una configuración interesante de ventiladores ascendente y además en H2M estaba en venta de review a un buen precio y seguro que negociable.

No se si la conoces.
    Edifier R1280DB

Ya te digo wei, interesting.

A mí no me sale a cuenta, mi sistema mola refrigeración/silencio manque sea caja antigua pero kertsz, usted cuenta con más restricción, COMPREE. No son ni 200 pavos y los tornillos funcionan

Si te gustan así cerradas, quizás te llamaría la Cooler Master SL600M, lleva una configuración interesante de ventiladores ascendente y además en H2M estaba en venta de review a un buen precio y seguro que negociable.

No se si la conoces.
    Es muy bonita, ya la había visto, algún Youtuber la tiene montada con RL incluso LinK. La verdad que si!, me gusto mucho.

Pero tiene muchos contras al final, seguramente refrigere mejor, no lo niego, pero ese tipo de ventiladores grandes pueden dar problemas... no te digo ya sonoridad. En la review de la caja incluso lo comentan LinK.

Y no es por sacarle mil problemas, pero no es compatible con lo que busco.

Ya te digo lo que buscaba era algo como la Factral LinK, algo tradicional... llámame antiguo.

Vamos que la solución a mi problema en principio no pasa por cambiar de caja, si cada vez que paso de roscas esos tornillos cambio de caja iba apañado jaja.

Ademas que tal como la tengo configurada ahora con Noctua Redux es como mejor funciona, y me ha costado mucho llegar a este punto para ahora cambiarme (la P280 me refiero).

Me gustan las BeQuiet si no fuera por el anclaje a FA que no me gusta nada el sistema.
    Última edición por kertsz; 14/10/2020 a las 20:26

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo